• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat ChapuDeportes

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.289
Puntos
113
Abro post para todo lo relacionado con el deporte para lo que no querais abrir un nuevo hilo ;)
 
La final del mundial del parchís de ayer fue brutal Dorodev se comió tres fichas en una tirada, un espectáculo, sin palabras.
 
La final del mundial del parchís de ayer fue brutal Dorodev se comió tres fichas en una tirada, un espectáculo, sin palabras.

Puto trollaco jajajaja
 
La final del mundial del parchís de ayer fue brutal Dorodev se comió tres fichas en una tirada, un espectáculo, sin palabras.

:eek: no me digas! Lo viste streameado o no?
 
Seguro que lo viste en la versión gratuita desde los peones. Lo suyo es pagando y verlo like a king [emoji14]
Que poco has visto torneos de parchís macho, no hay peones ni reyes jajajajaj
 
Lo de Dorodev y el tablero jajaj
 
Vaya tela el Madrid...

Ramos fuera de sitio, no es lo mismo jugar de mediocentro contra un Atleti warrón que contra una Juve con Morata y Tevez en punta...

Marcelo está para el arrastre. En un partido como este deberia haber jugado Coentrao que defensivamente suele cumplir.

Kroos no está fresco... demasiados partidos.

El banquillo hoy era de risa. Mientras que Ancelotti no aprenda a guardar balas, y a hacer cambios en general, dificil volver a llegar lejos. ¿Por que coño sale Bale de inicio si sale de una lesión? Coño pon a chicharito que esta jugando muy bien y saca a Bale en la 2ª parte por él o Isco como revulsivo. Es de 1º de entrenador de sofá coño! xD

Varane muy fallón hoy. Creo que necesita una cura de humildad, como otras veces le ha pasado a Ramos, para saber donde debe estar.

Carvajal hoy flojo.

Y el resto... han tocado 4 balones mal contados. No puede depender todo de que James o Isco hagan alguna travesura, así no se gana una Champions y menos una liga.
 
Yo en el Comunio con ese equipo lo haría mejor :sisi3:
 
Vaya tela el Madrid...

Ramos fuera de sitio, no es lo mismo jugar de mediocentro contra un Atleti warrón que contra una Juve con Morata y Tevez en punta...

Marcelo está para el arrastre. En un partido como este deberia haber jugado Coentrao que defensivamente suele cumplir.

Kroos no está fresco... demasiados partidos.

El banquillo hoy era de risa. Mientras que Ancelotti no aprenda a guardar balas, y a hacer cambios en general, dificil volver a llegar lejos. ¿Por que coño sale Bale de inicio si sale de una lesión? Coño pon a chicharito que esta jugando muy bien y saca a Bale en la 2ª parte por él o Isco como revulsivo. Es de 1º de entrenador de sofá coño! xD

Varane muy fallón hoy. Creo que necesita una cura de humildad, como otras veces le ha pasado a Ramos, para saber donde debe estar.

Carvajal hoy flojo.

Y el resto... han tocado 4 balones mal contados. No puede depender todo de que James o Isco hagan alguna travesura, así no se gana una Champions y menos una liga.
Y aun así.... 2-1.... lo teneis hecho....
 
Mal resultado no es, pero jugando igual de mal en el bernabeu... Lo veo muy negro
 
vaya pufo el bale!

encima es que tiene que jugar por decreto, lo que le ha costado al madrid obliga a ponerlo por cojones, ramos fuera de sitio por culpa de grandes fichajes como illarra o lucas silva, la defensa fallona e iker para los leones, iker vete ya y deja de chupar del bote!!!
 
-Repasito me temo yo que le va a dar el madrid a la juve en el bernabeu, y eso que a mi me conviene que pierda. Si no es liga, champions alguna de las dos tiene que caer.

-Alguno por aqui aficionado al boxeo¿? Alguien vio la supuesta pelea del siglo?
 
-Repasito me temo yo que le va a dar el madrid a la juve en el bernabeu, y eso que a mi me conviene que pierda. Si no es liga, champions alguna de las dos tiene que caer.

-Alguno por aqui aficionado al boxeo¿? Alguien vio la supuesta pelea del siglo?

¡Presente!

Estuve varios años haciendo Boxeo y Closed Combat.

Yo aún sigo alucinando el bombo que se le está dando a la pelea ya no por parte de gente común como nosotros, sino de periodistas (Los Manolos sobre todo) que habrán visto tres combates en su vida (uno de Tyson, otro del Poli Díaz y el May-Pac) y aún van diciendo de robo. En fin !!


Del fútbol no quiero ni hablar, lamentable el Madrid. A Ancelotti se le ha ido la olla con lo de Ramos...para un partido puntual te puede salir bien, pero es que ayer no dio una bien. Pero en general estuvo todo el Madrid fatal salvo un par. Lo de Bale es preocupante :|
 
-Jejeje fallo mio, no habia visto que hay un hilo solo para el combate, respecto al madrid me recalco en lo dicho y creo que habra sorpresita en el bernabeu, les esta prohibido perder.
 
Cómo quedará el Barca hoy? :sisi3:
 
Arriba