• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Giro de Italia 2015

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.283
Puntos
113
295a_hb_5476e8d25e310.png


Pues nada chapuzas, el próximo sabadete empieza el Giro de Italia y me preguntaba si alguno de ustedes sigue el ciclismo, aunque sea para dormir una mejor siesta :p
 
Yo, pese a que me dedico a esto, no veo ni giro, ni tour ni vuelta, es más, ni carreras de MTB. No me preguntéis por qué, pero no me gustan nada xDDDD

Encima, me encantan las motos, y sin embargo no veo motogp xDDD
 
Yo, pese a que me dedico a esto, no veo ni giro, ni tour ni vuelta, es más, ni carreras de MTB. No me preguntéis por qué, pero no me gustan nada xDDDD

Encima, me encantan las motos, y sin embargo no veo motogp xDDD

Yo empece a ver el Tour el año pasado y la verdad es que me fui enganchando. Veía un ratito despues de comer hasta que me quedaba dormido y cuando me levantaba para currar ya terminaba de ver el final de la etapa mas seriamente, que al final es lo unico realmente interesante.
 
Yo empece a ver el Tour el año pasado y la verdad es que me fui enganchando. Veía un ratito despues de comer hasta que me quedaba dormido y cuando me levantaba para currar ya terminaba de ver el final de la etapa mas seriamente, que al final es lo unico realmente interesante.

Currar? Venga hombre, si lo tuyo es un sueño! jajaja
 
A ver que tal este año Contador lo tiene muy bien. Aunque lo bueno sera el Tour como siempre.
 
Al menos el equipo le ha permitido empezar al Giro por delante de sus rivales, que ya es algo!
 
Tremendo ataque de Contador hoy y muy buena ayuda de Landa a Aru. Bienvenido al rosa :p
 
Que bestia Contandor. Se cae ayer, se disloca el hombro, se levanta y se lo pone bien, luego se le vuelve a salir y para el hotel a descansar.

Hoy se sube de nuevo a la bici y a intentar no perder tiempo en nada menos que 260 km... brutal!
 
Es una bestia parda si señor
 
Arriba