• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La Liga 14-15 (o lo que queda de ella)

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.283
Puntos
113
Futboleros!!! Ganará el Barca la Liga o pinchará y el Madrid remontará???
 
Última edición:
Lo que de verdad es importante es si el Celta queda séptimo
 
Teniendo en cuenta que al Barça sólo le vale ganar y al Madrid también, pues 50-50%.

El Barça como empate palma... un empate a puntos le da ventaja al Madrid.

Visca Barça!
 
La liga la gana mi betis :sisi3:

El año que viene... XD

Bueno técnicamente este año tiene todas las papeletas... pero de ganar la Liga Adelante xD
 
Si el Madrid juega como hoy el Sábado ante el Valencia CF, la liga es del Barça.
 
Yo apuesto por el Barcelona la verdad... y eso que soy del Madrid, pero es lo que hay.
 
Mmm al Madrid le queda el valencia, pero al barsa el atleti que está obligado a ganar porque se está jugando el puesto... Yo voto por el Madrid
 
El atleti no se juega nada a falta de tres jornadas, con un empate creo que salían las cuentas.
 
La liga la gana el Barcelona, lo tengo claro...y por otro lado, siendo madridista como soy, no me importaría porque la segunda vuelta del Barcelona es monumental.
 
El atleti no se juega nada a falta de tres jornadas, con un empate creo que salían las cuentas.
Si pero el barsa tiene que ganar los 3 si o si. No creo que el atleti vaya a jugársela la ultima jornada solo para que el Madrid no gane la liga...
 
Lo importante es que el valencia entre en champions :sisi3:
 
Yo lo que creo es que los del Atleti prefieren que gane antes el Madrid que el Barsa la liga y por eso lucharán ese partido.
 
Enorabuena al Barcelona por gana La Liga 2015 ;)
 
Lo del barsa es secundario, lo que cuenta es el partidazo que se esta marcando el valencia.

A ver que tal va la segunda parte

Y la suerte que ha tenido con los palos del Madrid eh... y paradon en el penalti!
 
Gooooooooooooooooolazo de Isco!
 
Al final me parece justo el resultado.

A ninguno les sirve de nada pero el partido ha sido muy bonito.

Y partidazo de alves. Espectacular
 
Hombre el Madrid ha fallado muchas, 3 palos y un penalty. Debía ganar, aunque el Valencia en la primera parte se portó mucho mejor
 
Arriba