• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Madrid - Juve

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
VW0z3Sq.gif
 
jajaja que cabron el borja, yo soy del madrid y casi prefiero que haya perdido, el barca nos iba a humillar en la final de champions y eso doleria muchisimo mas.
 
jajaja que cabron el borja, yo soy del madrid y casi prefiero que haya perdido, el barca nos iba a humillar en la final de champions y eso doleria muchisimo mas.

:rota2: Tienes razón.
 
jajaja que cabron el borja, yo soy del madrid y casi prefiero que haya perdido, el barca nos iba a humillar en la final de champions y eso doleria muchisimo mas.

+1
 
Pues si, yo veía al Barcelona metiendo un 5-0, así que perfecto.

Que Ancelotti aprenda a rotar y meter a los jugadores que juegan con ganas.
 
Yo como cule preferia al madrid, la juve como marquen un gol se encerraran atras y nos costara tela
 
Ronaldo se va al final de temporada.

Ancelotti despedido.

Paco Jémez nuevo entrenador del Real Madrid.

Comandantudamus me llaman jajajjaa
 
Qué cruel. La verdad que no me esperaba quedar eliminado, veía al Real Madrid clasificarse fácil. Ancelotti gracias por los servicios prestados y que pase el siguiente. Me recuerda a Del Bosque, entrenador sin ideas que lo único que hace es poner a los mejores y que se arreglen ellos pero que cuando necesita mover algo o buscar soluciones se bloquea.

En fin, una pena porque podíamos haber sido el primer club en la historia en ganar 2 Champions seguidas, al FCB en una hipotética final creo que nos lo comeríamos.

T9l3vlh.gif


ibxMg0Os4dkdZy.gif
 
Los GIF son buenos xD pero si ayer el Madrid siguió vivo hasta el final del partido fue gracias a Iker, cuando lo hace bien se dice y no pasa nada. Y cuando la caga pues también. Hay que ser justos con él y no ir a hundirlo en cada partido.
 
Yo, sinceramente, no entiendo tantas criticas a Casillas cuando la mitad de los goles que le marcan vienen de que lo dejan vendido.

Que no es el que era lo sabemos todos. Que no debería ser titular indiscutible del Madrid tb. Pero que cuando lo es le piten... de vergüenza.
 
Yo, sinceramente, no entiendo tantas criticas a Casillas cuando la mitad de los goles que le marcan vienen de que lo dejan vendido.

Que no es el que era lo sabemos todos. Que no debería ser titular indiscutible del Madrid tb. Pero que cuando lo es le piten... de vergüenza.

Para mi un dato es clave, Casillas está viejo, tiene que retirarse, tenemos un porterón como Navas y está chupando banquillo todo el día... siendo el futuro de la portería del Madrid. Yo lo siento por Iker, pero la gloria no es eterna y ya va siendo hora de que se cambie de equipo o se retire. Y el gol de ayer, aunque haya sido primero una cagada de los defensas, lo para hasta el portero del deportivo... Eso si, lo de los pitidos no tiene perdón, el respeto ante todo.

Es una vergüenza (y esto a nivel general) que un equipo con una plantilla tan cara tire 22 jodidas veces a puerta, no meta ninguno, y el único gol que logran es un penalti.

Un saludo.
 
Para mi un dato es clave, Casillas está viejo, tiene que retirarse, tenemos un porterón como Navas y está chupando banquillo todo el día... siendo el futuro de la portería del Madrid. Yo lo siento por Iker, pero la gloria no es eterna y ya va siendo hora de que se cambie de equipo o se retire. Y el gol de ayer, aunque haya sido primero una cagada de los defensas, lo para hasta el portero del deportivo... Eso si, lo de los pitidos no tiene perdón, el respeto ante todo.

¿Por que retirarse? Aun a su nivel, sigue siendo mejor que la mayoria de porteros. Es tan simple como que si quiere seguir en el Madrid debe ser suplente y jugar la Copa del Rey por ejemplo. Si no, vía libre para irse donde quiera.
 
Para mi un dato es clave, Casillas está viejo, tiene que retirarse, tenemos un porterón como Navas y está chupando banquillo todo el día... siendo el futuro de la portería del Madrid. Yo lo siento por Iker, pero la gloria no es eterna y ya va siendo hora de que se cambie de equipo o se retire. Y el gol de ayer, aunque haya sido primero una cagada de los defensas, lo para hasta el portero del deportivo... Eso si, lo de los pitidos no tiene perdón, el respeto ante todo.

Es una vergüenza (y esto a nivel general) que un equipo con una plantilla tan cara tire 22 jodidas veces a puerta, no meta ninguno, y el único gol que logran es un penalti.

Un saludo.

Yo veo igual de grave tirar 22 veces y no meter goles que los fallos de Iker. Pero claro, a los delanteros no se les exige tanto. El Madrid debe renovarse un poco y fichar a gente con hambre de titulos.
 
iker debio salir hace ya unos 3 o 4 años del madrid, lo que pasa es que si el entrenador no tiene huevos a sentarlo (mourinho si lo hizo) pues el jugador se crece y cree que aun da la talla cuando no es asi, ancelotti es una marioneta de florentino sin personalidad ni cojones.
 
Para mi un dato es clave, Casillas está viejo, tiene que retirarse, tenemos un porterón como Navas y está chupando banquillo todo el día... siendo el futuro de la portería del Madrid. Yo lo siento por Iker, pero la gloria no es eterna y ya va siendo hora de que se cambie de equipo o se retire. Y el gol de ayer, aunque haya sido primero una cagada de los defensas, lo para hasta el portero del deportivo... Eso si, lo de los pitidos no tiene perdón, el respeto ante todo.

Es una vergüenza (y esto a nivel general) que un equipo con una plantilla tan cara tire 22 jodidas veces a puerta, no meta ninguno, y el único gol que logran es un penalti.

Un saludo.


Personalmente creo que Iker es muy buen portero, que no destaca ya sobre el resto que hay en la Liga, ...para lo que toca, ni más ni menos...... mal acostumbrados estáis de cuando él solo salvaba el partido y las malas defensas del Madrid...
La mala suerte del Madrid es que no tiene media que una la BBC con la defensa... hay un mundo de distancia entre ellos
 
iker debio salir hace ya unos 3 o 4 años del madrid, lo que pasa es que si el entrenador no tiene huevos a sentarlo (mourinho si lo hizo) pues el jugador se crece y cree que aun da la talla cuando no es asi, ancelotti es una marioneta de florentino sin personalidad ni cojones.

Tu querido Mou fue un cáncer para el Madrid. Comparar a Ancelotti con él es una broma de mal gusto.


EDITO: No te lo tomes a mal, pero me cabrea que se ensalce tanto a Mou cuando solo ganó una liga y una copa en 4 años, y lo que es mas grave, dividió a la afición del Madrid y al vestuario. E incluso jodió el buen rollo en la selección Española.
 
Última edición:
Personalmente creo que Iker es muy buen portero, que no destaca ya sobre el resto que hay en la Liga, ...para lo que toca, ni más ni menos...... mal acostumbrados estáis de cuando él solo salvaba el partido y las malas defensas del Madrid...
La mala suerte del Madrid es que no tiene media que una la BBC con la defensa... hay un mundo de distancia entre ellos

La BBC tamopoco baja. De hecho las defensas rivales sacan el balon tranquilamente y ellos caminando a su lado. El Chicharito presiona mucho mas que los otros 3.
 
Vaya panda los de la Juve, jugando todo el partido andando....se ha visto que si al Madrid le dejas el balo, no sabe hacer nada...jugando a la contra bien, pero sino....
Bueno, el barsa a la juve se la come....
Por cierto, no soy del madrid ja ja!
 
Tu querido Mou fue un cáncer para el Madrid. Comparar a Ancelotti con él es una broma de mal gusto.


EDITO: No te lo tomes a mal, pero me cabrea que se ensalce tanto a Mou cuando solo ganó una liga y una copa en 4 años, y lo que es mas grave, dividió a la afición del Madrid y al vestuario. E incluso jodió el buen rollo en la selección Española.
mi querido mou? te equivocas y mucho...a mi mou no me gustaba para nada, me parece un personaje patetico, solo he dicho que el si tuvo cojones de sentar a iker, por el motivo que fuera, deportivo o personal pero lo hizo.
 
Firmo palabra a palabra lo que dice el amigo Federico sobre Casillas (minuto 1:30) :


La gente no es tonta y más allá de su rendimiento de ahora, no le gustan actitudes, la manera en la que afrontó la suplencia con Mou, la del año pasado pero sobre todo la campaña de su prensa afín. Aún recuerdo esa entrevista lamentable que le hizo Gabilondo.

Y sobre porteros, pues antes que a De Gea, si se pudiera fichaba a Courtois

EDITO: Me confundí de video, ya puse el correcto.
 
Arriba