Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 45

Tema: Madrid - Juve

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez

Madrid - Juve

Madrid - Juve
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Gandalf el Gris Avatar de luiceko
    jajaja que cabron el borja, yo soy del madrid y casi prefiero que haya perdido, el barca nos iba a humillar en la final de champions y eso doleria muchisimo mas.

Veterinario al rescate! Avatar de motero2000
    Madrid - Juve Iniciado por luiceko Madrid - Juve
    jajaja que cabron el borja, yo soy del madrid y casi prefiero que haya perdido, el barca nos iba a humillar en la final de champions y eso doleria muchisimo mas.
    Madrid - Juve Tienes razón.

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    +1

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Pues si, yo veía al Barcelona metiendo un 5-0, así que perfecto.

Que Ancelotti aprenda a rotar y meter a los jugadores que juegan con ganas.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Xares
    Yo como cule preferia al madrid, la juve como marquen un gol se encerraran atras y nos costara tela

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Ronaldo se va al final de temporada.

Ancelotti despedido.

Paco Jémez nuevo entrenador del Real Madrid.

Comandantudamus me llaman jajajjaa

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de erre_axe
    Qué cruel. La verdad que no me esperaba quedar eliminado, veía al Real Madrid clasificarse fácil. Ancelotti gracias por los servicios prestados y que pase el siguiente. Me recuerda a Del Bosque, entrenador sin ideas que lo único que hace es poner a los mejores y que se arreglen ellos pero que cuando necesita mover algo o buscar soluciones se bloquea.

En fin, una pena porque podíamos haber sido el primer club en la historia en ganar 2 Champions seguidas, al FCB en una hipotética final creo que nos lo comeríamos.

Madrid - Juve

Madrid - Juve
    Intel Core i7-4790K, 4400 MHz (44 x 100) | MSI Z97 Gaming 5 | G.Skill Sniper DDR3 1866 16GB 4x4GB CL9 | Noctua NH-D15 | Bitfenix Shinobi Window XL | KFA2 GeForce GTX 980 Ti HOF | EVGA SuperNOVA 1300W G2 | SSD Crucial m4 256 GB SATA3 | SSD Crucial BX100 500 GB SATA3 | HDD 1 TB SAMSUNG HD103SJ SATA2 | Sound Blaster Z | BenQ XL2420T | Logitech G400 | Logitech G15

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de DavidM
    Los GIF son buenos xD pero si ayer el Madrid siguió vivo hasta el final del partido fue gracias a Iker, cuando lo hace bien se dice y no pasa nada. Y cuando la caga pues también. Hay que ser justos con él y no ir a hundirlo en cada partido.
    Smartphone: Samsung S8

Mi equipo:
    Spoiler

Yo, sinceramente, no entiendo tantas criticas a Casillas cuando la mitad de los goles que le marcan vienen de que lo dejan vendido.

Que no es el que era lo sabemos todos. Que no debería ser titular indiscutible del Madrid tb. Pero que cuando lo es le piten... de vergüenza.

Gandalf el Gris Avatar de chuky-lalin
    Madrid - Juve Iniciado por Ivan Martinez Madrid - Juve
    Yo, sinceramente, no entiendo tantas criticas a Casillas cuando la mitad de los goles que le marcan vienen de que lo dejan vendido.

Que no es el que era lo sabemos todos. Que no debería ser titular indiscutible del Madrid tb. Pero que cuando lo es le piten... de vergüenza.
    Para mi un dato es clave, Casillas está viejo, tiene que retirarse, tenemos un porterón como Navas y está chupando banquillo todo el día... siendo el futuro de la portería del Madrid. Yo lo siento por Iker, pero la gloria no es eterna y ya va siendo hora de que se cambie de equipo o se retire. Y el gol de ayer, aunque haya sido primero una cagada de los defensas, lo para hasta el portero del deportivo... Eso si, lo de los pitidos no tiene perdón, el respeto ante todo.

Es una vergüenza (y esto a nivel general) que un equipo con una plantilla tan cara tire 22 jodidas veces a puerta, no meta ninguno, y el único gol que logran es un penalti.

Un saludo.
    PC: Cpu: i7 4790k | Placa Base: MSI Z97 Gaming 7 | RL: Raijintek Triton + 2 Corsair SP120PWM High Performance (Pasta térmica Thermaltake TG8)| RAM: 8Gb Gskill Ripjaws X 2133Mhz CL9 | Gráfica: Evga Geforce Gtx 980 SC Acx 2.0 | SSD: Crucial Mx100 256Gb | HDD: Seagate Barracuda 2Tb Sata3 | Torre: Nzxt H440 Roja. | Fuente: FSP Aurum Gold S600

Mi canal de Youtube
    Mi reflink en G2A

Madrid - Juve Iniciado por chuky-lalin Madrid - Juve
    Para mi un dato es clave, Casillas está viejo, tiene que retirarse, tenemos un porterón como Navas y está chupando banquillo todo el día... siendo el futuro de la portería del Madrid. Yo lo siento por Iker, pero la gloria no es eterna y ya va siendo hora de que se cambie de equipo o se retire. Y el gol de ayer, aunque haya sido primero una cagada de los defensas, lo para hasta el portero del deportivo... Eso si, lo de los pitidos no tiene perdón, el respeto ante todo.
    ¿Por que retirarse? Aun a su nivel, sigue siendo mejor que la mayoria de porteros. Es tan simple como que si quiere seguir en el Madrid debe ser suplente y jugar la Copa del Rey por ejemplo. Si no, vía libre para irse donde quiera.

Es una vergüenza (y esto a nivel general) que un equipo con una plantilla tan cara tire 22 jodidas veces a puerta, no meta ninguno, y el único gol que logran es un penalti.

Un saludo.
    Yo veo igual de grave tirar 22 veces y no meter goles que los fallos de Iker. Pero claro, a los delanteros no se les exige tanto. El Madrid debe renovarse un poco y fichar a gente con hambre de titulos.

Mi equipo:
    Spoiler

iker debio salir hace ya unos 3 o 4 años del madrid, lo que pasa es que si el entrenador no tiene huevos a sentarlo (mourinho si lo hizo) pues el jugador se crece y cree que aun da la talla cuando no es asi, ancelotti es una marioneta de florentino sin personalidad ni cojones.

Súper Moderador Avatar de chetodann

Un saludo.

Personalmente creo que Iker es muy buen portero, que no destaca ya sobre el resto que hay en la Liga, ...para lo que toca, ni más ni menos...... mal acostumbrados estáis de cuando él solo salvaba el partido y las malas defensas del Madrid...
    La mala suerte del Madrid es que no tiene media que una la BBC con la defensa... hay un mundo de distancia entre ellos
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

iker debio salir hace ya unos 3 o 4 años del madrid, lo que pasa es que si el entrenador no tiene huevos a sentarlo (mourinho si lo hizo) pues el jugador se crece y cree que aun da la talla cuando no es asi, ancelotti es una marioneta de florentino sin personalidad ni cojones.
    Tu querido Mou fue un cáncer para el Madrid. Comparar a Ancelotti con él es una broma de mal gusto.

EDITO: No te lo tomes a mal, pero me cabrea que se ensalce tanto a Mou cuando solo ganó una liga y una copa en 4 años, y lo que es mas grave, dividió a la afición del Madrid y al vestuario. E incluso jodió el buen rollo en la selección Española.
    Última edición por DavidM; 14/05/2015 a las 11:09

Mi equipo:
    Spoiler

Madrid - Juve Iniciado por chetodann Madrid - Juve
    Personalmente creo que Iker es muy buen portero, que no destaca ya sobre el resto que hay en la Liga, ...para lo que toca, ni más ni menos...... mal acostumbrados estáis de cuando él solo salvaba el partido y las malas defensas del Madrid...
    La mala suerte del Madrid es que no tiene media que una la BBC con la defensa... hay un mundo de distancia entre ellos
    La BBC tamopoco baja. De hecho las defensas rivales sacan el balon tranquilamente y ellos caminando a su lado. El Chicharito presiona mucho mas que los otros 3.

Mi equipo:
    Spoiler

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Linkin_
    Vaya panda los de la Juve, jugando todo el partido andando....se ha visto que si al Madrid le dejas el balo, no sabe hacer nada...jugando a la contra bien, pero sino....
    Bueno, el barsa a la juve se la come....
    Por cierto, no soy del madrid ja ja!

Madrid - Juve Iniciado por DavidM Madrid - Juve
    Tu querido Mou fue un cáncer para el Madrid. Comparar a Ancelotti con él es una broma de mal gusto.

EDITO: No te lo tomes a mal, pero me cabrea que se ensalce tanto a Mou cuando solo ganó una liga y una copa en 4 años, y lo que es mas grave, dividió a la afición del Madrid y al vestuario. E incluso jodió el buen rollo en la selección Española.
    mi querido mou? te equivocas y mucho...a mi mou no me gustaba para nada, me parece un personaje patetico, solo he dicho que el si tuvo cojones de sentar a iker, por el motivo que fuera, deportivo o personal pero lo hizo.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de erre_axe
    Firmo palabra a palabra lo que dice el amigo Federico sobre Casillas (minuto 1:30) :

La gente no es tonta y más allá de su rendimiento de ahora, no le gustan actitudes, la manera en la que afrontó la suplencia con Mou, la del año pasado pero sobre todo la campaña de su prensa afín. Aún recuerdo esa entrevista lamentable que le hizo Gabilondo.

Y sobre porteros, pues antes que a De Gea, si se pudiera fichaba a Courtois

EDITO: Me confundí de video, ya puse el correcto.
    Intel Core i7-4790K, 4400 MHz (44 x 100) | MSI Z97 Gaming 5 | G.Skill Sniper DDR3 1866 16GB 4x4GB CL9 | Noctua NH-D15 | Bitfenix Shinobi Window XL | KFA2 GeForce GTX 980 Ti HOF | EVGA SuperNOVA 1300W G2 | SSD Crucial m4 256 GB SATA3 | SSD Crucial BX100 500 GB SATA3 | HDD 1 TB SAMSUNG HD103SJ SATA2 | Sound Blaster Z | BenQ XL2420T | Logitech G400 | Logitech G15

mi querido mou? te equivocas y mucho...a mi mou no me gustaba para nada, me parece un personaje patetico, solo he dicho que el si tuvo cojones de sentar a iker, por el motivo que fuera, deportivo o personal pero lo hizo.
    Si no eres Mouriñista te pido perdón por la confusión, pero ya sabes, hay muchos Mouriñistas ocultos por los foros de fútbol.

Mi equipo:
    Spoiler

En serio? No se que me da mas pena si Jugones o los Santos xD

Eso si que es un cáncer y no un jugador...

Madrid - Juve Iniciado por DavidM Madrid - Juve
    Si no eres Mouriñista te pido perdón por la confusión, pero ya sabes, hay muchos Mouriñistas ocultos por los foros de fútbol.
    acepto tus disculpas pero no deberias ir acusando a la gente y juzgando a desconocidos asi tan a la ligera, no te conozco de nada, aparte no deberias ser tan radical,a mi no me gusta mou pero respeto al que le guste y lo defienda y no creo que tengan que esconderse como dices, esto es solo futbol.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de dilmun
    Madrid - Juve
    ¿Te gusta biwenger/comunio? En el chapuzas tenemos liga

PC: Nox Hummer ZN Window || i7-4790 || BeQuiet Dark Rock Advanced || Asus H97-Plus || 2x8 Kingston HyperX Fury 1600 CL9 || Powercolor PCS+ R9 390 8gb || Patriot Blast 240gb || Seagate 1tb || FSP AurumS 600 || Asus Xonar DGX || Arctic F12 x4 || LG 29UM68-P || PerixX MX-2000R || Nox Krom Kopa || Gigabyte Aivia Osmium Brown

acepto tus disculpas pero no deberias ir acusando a la gente y juzgando a desconocidos asi tan a la ligera, no te conozco de nada, aparte no deberias ser tan radical,a mi no me gusta mou pero respeto al que le guste y lo defienda y no creo que tengan que esconderse como dices, esto es solo futbol.
    En realidad no es que sea radical, lo que pasa es que así escrito puede parecerlo xD. Respeto que a la gente le guste Mou, pero no lo comparto para nada. Le hizo demasiado daño al Madridismo. Y si, como dices es solo fútbol y ya esta, no pasa nada xD

Mi equipo:
    Spoiler