• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

24 horas de Nürburgring

comandantu

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
249
Puntos
18
Edad
36
Es entretenido? supongo que la primera y segunda hora lo será, ya luego no sabes ni quien va primero... jajaja
 
Es entretenido? supongo que la primera y segunda hora lo será, ya luego no sabes ni quien va primero... jajaja

Las carreras de resistencia son de largo las mejores. Los pilotos y los equipos son de otra pasta, si un coche se rompe y puede llegar a boxes aunque sea a tres ruedas, se arregla y a los 45 minutos está corriendo de nuevo.

Si a eso, le sumas el infierno verde, el mejor circuito del mundo, 24 horas, condiciones climatologicas cambiantes ya que son 24km de circuito(en medio de un gran bosque) y que corren más de 50 vehículos más este año la WTCC.

Yo os lo recomiendo, esta, junto las 24 horas de Le Mans son las dos citas del año que todos los aficionados al Motorsport no nos debemos perder. La Fórmula 1 está a años luz de estas carreras...y doy fe, que ir a una carrera del WECC o a una de F1 hay una diferencia abismal.
 
Así da lujo, en YouTube, la calidad que quieras... joder.
 
Joder... y yo perdiendomela...
 
me esta gustando la carrera
 
A mi me toca perdermela, tengo que estudiar y siendo como soy, me distraigo hasta con las carreras... jajaj
 
Es un carrerón. Hay coches de todo tipo, desde Porsche 997 GT3 R pasando por un Opel Manta B400 de 1984 hasta un Golf GTI III y un Astra GSI.

Y lo que más me gusta de la resistencia, que la cinta americana es el activo tangible más valioso jajajaj
 
Al final no me acordé hoy de echarle un vistazo... ainss
 
Arriba