• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apuestas en Playfulbet

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
1.299
Puntos
38
Pues eso, creo este post para que la gente que sepa del tema diga sus predicciones.

Para el que no sepa que es playfulbet:

logo-playfulbet.png


¿Qué es Playfulbet?
Es una página de apuestas en la que no tienes que pagar ni meter dinero, se hace todo por sus coins. Te dan 4000 para empezar

¿Cómo puedo empezar a apostar?
Todo el mundo empieza normalmente con 4000 coins, aunque haciendo promociones (ver anuncios y instalar aplicaciones en el móvil) o por comprar en su tienda, te dan más coins para apostar.

Entonces...¿Qué gano haciendo eso?
Cuando llegas a una cantidad específica de coins puedes reclamar premios o ir ahorrando más coins para obtener premios superiores, desde puntos del lol o 20€ de PayPal hasta un portail o una tele (Las PS4 y Xbox para los peasants :sisi3: ) pasando por una bonita 970 :sehseh:

¿Y de qué hay apuestas?
Hay de bastantes cosas, lo típico (fútbol, baloncesto y tenis) hasta e-sports y otros deportes como waterpolo o rugby

¿Y si lo pierdo todo?
En 6 horas te volverán a poner 4000 coins ;)

Suena bien, ¿cómo puedo entrar?
Tienes dos opciones, la que me gusta y me agrada, y la que no mola tanto, pero también me parece bién. (Esto es un país libre chicos) :
-La primera es visitar mi link de invitados, en la que tu ganas 1000 coins y yo gano 1500 + el 10% de las promociones que hagas ( lo dejo al final del post ;))
-La segunda es meterte en la página y ni tú ni yo nos llevamos nada.

Recomiendo que os registréis por FaZebook, así os dan 5000 coins. En caso de meterte desde el movil te dan unos 10000 que están bien para empezar a apostar ;)

Hijo de puta, tu quieres que nos metamos por tu link y te forres
Sí, claro coño, yo soy sincero y pues sí :/

Ya estaba registrado, ¿qué quieres que haga?
Si se te dan muy bien las apuestas puedes poner tus predicciones.

¿En este hilo se permite el offtopic?
:ECI: :sisi3:

Regístrate por aquí ;)
 
Tendría que ser.... si quieres ser mi referido registrate aquí, y sino, aquí :sisi3:
 
:2pistolas:
 
:sinfotos:
 
Arriba