• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con barra de dominadas

chuky-lalin

Chapuzas Junior
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
716
Puntos
28
Hola, chicos, este verano quiero ponerme muy en forma y mejorar mi rendimiento en el surf, por lo que he decidido elaborar un entrenamiento semanal. El caso es que necesito una barra para hcer dominadas y, como no me convencen las que se fijan en la pared, aparte de que quedan muy feas, jejeje, he encontrado esta que se puede fijar en las puertas:
http://www.amazon.es/Hudora-Barra-fija-dominadas-puertas/dp/B0043F6LO2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1434965710&sr=8-2&keywords=barra+dominada

Me gustaría que me dijerais si alguno de vosotros la ha probado, que tal están y si son fiables, no vaya a ser que se suelte mientras hago una dominada jajaja.

Un saludo y gracias
 
Yo no me fiaría de eso en la vida... porque una de dos, o te cargas el marco de la puerta, o te matas, no es mejor que busques una en un parque?
 
+1
He visto muchas caidas con esas barras, lo mejor es como dice el compañero en un parque en muchos las hay.
 
Yo he tenido una de esas muchos años y la verdad es que da yuyu al principio, parece que se cae, pero si la ajustas bien hace una presión bestial en los anclajes y aguanta bastantes kilos. Una vez montada bien es como una roca.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hasta que te rompes los dientes como el vecino...
 
Ahí lo dejo:


 
Mmm, ya me lo habéis aclarado. Barra de dominadas para puerta = Mala opción jajaja.

Un saludo y muchas gracias
 
Mmm, ya me lo habéis aclarado. Barra de dominadas para puerta = Mala opción jajaja.

Un saludo y muchas gracias

Si la pones entre paredes bien FIRMES es otra cosa, aunque también la esconcharás..., suerte!
 
Mi primo tiene una, y yo pesando unos 20 kg más que el hacía dominadas sin problemas, eso si, en la tiene entre bloques de cemento, no en la madera... xD
 
un amigo mio tiene una pero no se aprieta contra el marco sino que se apoya arriba del marco y tiene dos barras que se apoyan detrás si puedo la busco, yo he echo hay y ni sufre la puerta ni hay peligro de que se caiga
 
Me parece menos segura xD
 
Ya somos dos, jajaja.

Un saludo :D
 
Tres xDDDD
 
Yo tengo la barra de dominadas que venden en el Decathlon, la que se coloca en los marcos de madera y me va de maravilla, de momento no se ha desprendido nada y la madera está bien.

Eso sí, peso 54 kg, así que no puedo asegurar cuanto de segura es xD
 
Las barras de dominadas de pared a pared...y aún así no me fío al 100%, que yo las hago lastradas xD
 
Suelen quedar bastante firmes la verdad. Yo alguna vez las he probado (y peso más de 80 kilos) y no me ha dado sensación de debilidad. El problema es que te puedes acabar cargando el marco de la puerta.
 
Lee las opiniones de la gente de cada barra aver que dicen, yo tengo una de pared que la puedes quitar y poner cuando quieras y se acopla a 2 sujeciones que están atornilladas, así me garantiza que no me vaya a pegar una ostia, no me fío mucho de las de rosca, mi hermana tiene una y se me escoñó cuando estuve probándola un día aunque no fue caerme al suelo sino que se resbaló un poco para abajo.
 
Firmeza, firmeza, firmezaaaaaaaaaaaaa :D :D:D
 
Arriba