• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que llevas en tu MTB

motero2000

Veterinario al rescate!
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
3.151
Puntos
63
Pos eso que ahora estoy haciendo salidas en MTB y me gustaría saber que lleváis en la vuestra. Yo llevo:

1 Camara
Parches
Desmontables
Herramientas (Llaves varias)
Bomba de hinchado
1 Gel
Agua
 
Pues yo solo llebo agua xd si ago muchos km mas de lo normal pues me tomo antes glutamina pero nada mas.
 
Y si pinchas? te vas andando a tu casa no? xD
 
Yo llevo siempre agua, 2 cámaras, un par de parches, un juego de herramientas, la cartera con documentación y el SIP y el móvil enchufado con el gps que nunca se sabe donde te vas a toñar.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
La cartilla del médico, también llevo la de donante, por si la diño.
Que a veces soy muy cafre xD

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Joder, también llevas la de donante por lo que pueda pasar no? xD
 
nunca llevaba nada xD salia a lo loco jaajjaj
 
Pues yo, cuando salía jajaja:

-Agua
-Cámara (1 o 2 dependiendo de si la ruta era larga o con mucha bajada, que era propensa a pinchar)
-Multiherramientas y desmontadores.
-Cartera
-Móvil
-Llaves de casa

Y algo de comida, dependiendo de la ruta pues a lo mejor un simple plátano, o bocata pequeño, varias barritas, algún gel...

En invierno, primavera y otoño, además, el chaleco o chaquetilla, que tengo uno de estos que se hacen una bolita que es un gustazo.
 
Joder, yo tardo más en preparme que en la salida en si.

En el bolsito trasero, camara, multiherramientas y debería echar los desmontadores, pero van en la mochila de momento xq nunca me acuerdo de cambiarlos.
En la mochila, bolsa de agua, inflador (hassta que no lo ponga en el cuadro como debe...), cartera, llaves, movil con el GPS para Endomondo y cuando me acuerdo, un caramelito xD

Pero lo mas importante, que nadie dice, CASCO y guantes :p
 
Joder, yo tardo más en preparme que en la salida en si.

En el bolsito trasero, camara, multiherramientas y debería echar los desmontadores, pero van en la mochila de momento xq nunca me acuerdo de cambiarlos.
En la mochila, bolsa de agua, inflador (hassta que no lo ponga en el cuadro como debe...), cartera, llaves, movil con el GPS para Endomondo y cuando me acuerdo, un caramelito xD

Pero lo mas importante, que nadie dice, CASCO y guantes :p

La bomba mejor en la mochila, en el cuadro coge mierda y se estropea!

Y pregunta que llevamos en la MTB, no en el cuerpo! jaja
 
¿Y un kit pequeño de primeros auxilios?
Yo hace años que no hago bici pero llevaba uno cuando hacia rutas medio largas. Cuando estas a 25km de la civilizacion se agradece jejeje lo digo por experiencia :)
 
Pues el botiquín es buena idea, a ver si me pongo y busco algo :sisi3:
Ivan Martinez Que mochila llevas, que las estoy mirando pero ando muy perdido.
 
Y si pinchas? te vas andando a tu casa no? xD

Las ruedas son tubeles con latex, si pincho no pasa nada por que el latex lo cierra de inmediato xd aparte que los neumaticos son de doble carcasa muy resistentes y nunca he tenido problemas y he "pinchado" en alguna ocasion sin problemas, solo hay que tener un mantenimiento en el latex y listo:locogaydude:

Solo mochila con agua, guantes y casco y a rutear.
 
Ahhh, es que no te explicas xD
 
¿Y un kit pequeño de primeros auxilios?
Yo hace años que no hago bici pero llevaba uno cuando hacia rutas medio largas. Cuando estas a 25km de la civilizacion se agradece jejeje lo digo por experiencia :)

Pues la verdad es que no es mala idea llevar algo basico, o no tan basico. Te puede salvar de un apuro...

Pues el botiquín es buena idea, a ver si me pongo y busco algo :sisi3:
Ivan Martinez Que mochila llevas, que las estoy mirando pero ando muy perdido.

Compré una en el Decathlon por 20 euros y no esta mal, pero las hay mejores seguro. Eso si, se queda corta la bolsa porque es de 1 litro...

Las ruedas son tubeles con latex, si pincho no pasa nada por que el latex lo cierra de inmediato xd aparte que los neumaticos son de doble carcasa muy resistentes y nunca he tenido problemas y he "pinchado" en alguna ocasion sin problemas, solo hay que tener un mantenimiento en el latex y listo:locogaydude:

Solo mochila con agua, guantes y casco y a rutear.

La verdad es que ir con tubeless es lo mejor... le tendré, que decir a DavidBr que me haga una buena oferta en el futuro :p
 
Pensaba que lo usabais, yo al principio era recitante no me convencía pensaba en una cuesta se va el aire y me mato XDD pero que va son mucho mas seguras que la tradicional cámara y mas sencillo y fiable, mi bici es una Santa cruz blur LT2 con llantas Mavic Crossmax ST neumatico delantero Maxxis high roller 42a y atras una Maxxis Ardent las dos UST:cuñao:
 
¿Y un kit pequeño de primeros auxilios?
Yo hace años que no hago bici pero llevaba uno cuando hacia rutas medio largas. Cuando estas a 25km de la civilizacion se agradece jejeje lo digo por experiencia :)

Pues el botiquín es buena idea, a ver si me pongo y busco algo :sisi3:
Ivan Martinez Que mochila llevas, que las estoy mirando pero ando muy perdido.

El problema del botiquín, es que al final, para un corte pequeño y tal tampoco es que te salve curarte 1h antes. Cuando es una caida gorda, creo que estarás más hecho polvo que otra cosa xD Yo he llevado mientras estudiaba y al final lo usamos más en prácticas que en ocasiones reales, y era un armatoste considerable, no era práctico.

Las ruedas son tubeles con latex, si pincho no pasa nada por que el latex lo cierra de inmediato xd aparte que los neumaticos son de doble carcasa muy resistentes y nunca he tenido problemas y he "pinchado" en alguna ocasion sin problemas, solo hay que tener un mantenimiento en el latex y listo:locogaydude:

Solo mochila con agua, guantes y casco y a rutear.

Igualmente, lleva una cámara ;) Si llevas mochila, no te ocupa nada. Yo he tenido compañeros que no han pinchado en el monte, y al volver por una urbanización, zasca, cristalazo, corte de 1cm (cubiertas Tubeless), y pateo a casita, menos mal que yo siempre llevo cámaras, aunque lleve tubeless.
 
DavidBr para eso siempre puedes llebar unos parches pero yo no llebo "na" me gusta vivir al limite :jajajano:

En cuanto al botiquin no creo que sea necesario si te la pegas bien un botiquin poco nada hace.Yo toco madera no me la he pegado nunca :locogaydude:
 
Arriba