• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Running!

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.283
Puntos
113
Pues nada, hoy he empezado lo que quiero que se convierta en un entrenamiento de running y quería compartir mi primera salida "seria" xDD

6lrs5G6.png


Pienso que no está mal para ser el primer día. Espero llegar pronto a los 5 km en media horita, que no creo que me cueste demasiado. Lo que si me ha costado son las 2 cuestas que he subido... cawen...

Pues eso, compartid vuestras historias running no????
 
Para la primera vez esta muy muy bien tio! [emoji106]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Para la primera vez esta muy muy bien tio! [emoji106]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Gracias! He de decir que a mi favor tengo salir en bici de vez en cuando a hacer unos 40 KM... que algo ayuda xD
 
Yo antes cuando hacia boxeo también salía a correr un par de días a la semana. Hacia unos 5-6 km. Pero luego con la uni y el trabajo... Muy complicado... Lo echo mucho de menos la verdad.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Correr es de cobardes :sisi3:

Odio correr, con toda mi alma.
 
A mi tp me gustaba mucho... todo es picarse ;)
 
Yo salgo todos los dias 45 minutos.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Yo correr es algo que me aburre lo que no está escrito... mira que salir en bici o pegarme el día andando me agrada pero correr... mhee!!
 
Pues nada, hoy he empezado lo que quiero que se convierta en un entrenamiento de running y quería compartir mi primera salida "seria" xDD

6lrs5G6.png


Pienso que no está mal para ser el primer día. Espero llegar pronto a los 5 km en media horita, que no creo que me cueste demasiado. Lo que si me ha costado son las 2 cuestas que he subido... cawen...

Pues eso, compartid vuestras historias running no????
Runastic? nunca supe usar apps de esas, activaba el gps pero nada, XDD se necesita algun accesorio o algo? internet?
 
Yo hice 100 y pico km en el mes de agosto saliendo dia si dia no a correr, casi 8km por salida en menos de una hora normalmente (55min o asi). Se notaba la ausencia de wifi ya que aqui no corro ni aunque me paguen.

PD el tiempo y el sitio eran buenos para correr, mi casa no tanto
 
Como es posible que el ritmo medio sea más alto que el ritmo máximo? Ciclito II? xDD
 
Runastic? nunca supe usar apps de esas, activaba el gps pero nada, XDD se necesita algun accesorio o algo? internet?

Pues no tienen mucha historia. Activas el GPS, le das al play y... a correr! jajaja

Yo hice 100 y pico km en el mes de agosto saliendo dia si dia no a correr, casi 8km por salida en menos de una hora normalmente (55min o asi). Se notaba la ausencia de wifi ya que aqui no corro ni aunque me paguen.

PD el tiempo y el sitio eran buenos para correr, mi casa no tanto

Yo en agosto hice 10 corriento y 300 en bici, pero en septiembre con las tardes mas cortas ya opte más fuerte por el running e hice 50 en bici y 35 corriendo... Este mes ya llevo 30 corriendo y los mismos en bici que el pasado... por lo que no va mal la cosa :)

Como es posible que el ritmo medio sea más alto que el ritmo máximo? Ciclito II? xDD

Depende de lo que consideres más alto. El numero es mas alto, pero el ritmo es más bajo, por eso tardo mas minutos en hacer un kilometro :p



PD: Ya llego a 7.5 KM... aunque solo lo hice una vez que iba mas sobrado de tiempo...

PD2: Antes de ayer fui a correr con el perro, un husky, y a mitad del camino se tiro a una gavia y cazo un conejo xDDDD
 
Pues no tienen mucha historia. Activas el GPS, le das al play y... a correr! jajaja



Yo en agosto hice 10 corriento y 300 en bici, pero en septiembre con las tardes mas cortas ya opte más fuerte por el running e hice 50 en bici y 35 corriendo... Este mes ya llevo 30 corriendo y los mismos en bici que el pasado... por lo que no va mal la cosa :)



Depende de lo que consideres más alto. El numero es mas alto, pero el ritmo es más bajo, por eso tardo mas minutos en hacer un kilometro :p



PD: Ya llego a 7.5 KM... aunque solo lo hice una vez que iba mas sobrado de tiempo...

PD2: Antes de ayer fui a correr con el perro, un husky, y a mitad del camino se tiro a una gavia y cazo un conejo xDDDD

Vale gracias pero no te marca lo mismo que una cinta de correr o una bici no? porque va contando calorias cada x tiempo osea no es lo mismo al minimo que al maximo y no veo opciones de eso solo el deporte y play hace falta brujula en el gps?
 
Vale gracias pero no te marca lo mismo que una cinta de correr o una bici no? porque va contando calorias cada x tiempo osea no es lo mismo al minimo que al maximo y no veo opciones de eso solo el deporte y play hace falta brujula en el gps?

No entiendo que dices jejeje

runtastic/Endomondo/Runkeeper/etc lo que hacen es ir posicionandote cada X tiempo y creando una ruta a la vez que va midiendo las diferencias de posición frente al tiempo y así calcula la velocidad de cada mini-tramo, con lo que consigue calcular todo lo demas.

Las calorias, como en las bicis estaticas/calle son una estimación por KM recorrido y velocidad, en función del deporte que selecciones.
 
Yo antes cuando hacia boxeo también salía a correr un par de días a la semana. Hacia unos 5-6 km. Pero luego con la uni y el trabajo... Muy complicado... Lo echo mucho de menos la verdad.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Hola Nap, una pregunta porfi, sigues con boxeo? Para iniciar con boxeo pide mucha potencia de musculo? Yo hago running y estoy picada con boxeo :roto2rie: Gracias de antemano !
 
Ivan Martinez el si sabe de boxeo, cada vez que borra comentarios en las noticias :sisi3: xD

Nap
 
Arriba