• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Calistenia-Workout

ferranases

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
130
Puntos
0
Abro este tema en el foro para aquellos que nos gusta este deporte
Aqui puedes aportar tus videos,rutinas,ejercicios,opiniones y mas.
 
Última edición:
Yo tengo 19 años y he empezado hace poco,me saco algunos trucos ya como muscle up,practico el pino,me saco unas cuantas dominadas a rango completo(11).
En el gym que estoy ,me han hecho una rutina casi toda de trx para ganar hipertension en los musculos para mejorar en el street workout
 
"Habro"



:sisi3:
 
fallo de escribir rapido cuando no tiene tiempo
 
fallo de escribir rapido cuando no tiene tiempo

Hola

¿Podrías explicarme que es la calistenia ya que no lo consigo diferenciar de otros tipos de workout?
Buena iniciativa :D
 
Hola

¿Podrías explicarme que es la calistenia ya que no lo consigo diferenciar de otros tipos de workout?
Buena iniciativa :D

La calistenia dentro de el workout es la disciplina de entrenamiento en la calle,con tu peso corporal y con la ayuda de algun tipo de equipamiento como puedan ser barras,anillas,paralelas,etc..(no necesariamente)
Aqui viene mejor explicado en lo que consiste:

-Se practica en la calle
-Generalmente se usa como equipamiento todo tipo de barras, que suelen estar en parques públicos
-Se realizan ejercicios compuestos, siendo los más básicos dominadas, flexiones y fondos (dips)
-Se centra en realizar repeticiones de un ejercicio, aunque también hay posiciones estáticas.
-Se busca hacer una demostración de fuerza principalmente, aumentando cada vez más la dificultad de los ejercicios.
-Se valora una correcta forma en los ejercicios, que de a entender que se tiene la fuerza suficiente para controlar el movimiento.
 
Este deporte es muy hard
 
Recomiendo los vídeos de Buff Academy. Y si queréis ver al DIOS de la calistenia en acción, pues Frank Medrano.
 
Yo llevo unos años haciendo calistenia, para mi los ejercicios son bastante mas entretenidos que los del gym
 
Recomiendo los vídeos de Buff Academy. Y si queréis ver al DIOS de la calistenia en acción, pues Frank Medrano.
El dios es hannibal for King y Yerai street workout su discípulo jajajajaa
 
Si hay varios como el Frank Medrano, mamadisimos de pura calistenia. A mi me dan gran respeto, es un deporte que requiere de mucho esfuerzo y constancia. Eso si, los resultados me parecen mucho más prácticos que los del GYM royo culturista.
 
Arriba