• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La liga

ONIZUKA

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
621
Puntos
43
la liga sentenciada grande fcb ;p ir preparando el hilo para el año que viene ^^
 
Lo han tenido chupado, la liga española es la menos interesante la verdad, ya se sabe quien ganará meses antes xD
 
la verdad que si. falta el sevilla que consiga el 4º puesto no se que pinta el villarreal hay xD
 
Quedan cosas por decidir todavía. El 4º puesto entre madrid-villarreal-sevilla, los puestos uefa y el descenso que es lo más interesante de este año porque se ha apretado mucho la cosa por abajo.

Además, queda todavía lo más importante por decidir que es a ver quien gana la liga en comunio xDDD
 
Quedan cosas por decidir todavía. El 4º puesto entre madrid-villarreal-sevilla, los puestos uefa y el descenso que es lo más interesante de este año porque se ha apretado mucho la cosa por abajo.

Además, queda todavía lo más importante por decidir que es a ver quien gana la liga en comunio xDDD

Como fiche hoy a Neymar... :p
 
Pagué 28 por Messi lesionado... no te digo más... :p
 
FCB VS RMD

apuestas 4 - 2 fin del partido

:brindar:

quien acierte se lleva un paquete de chucherias
MDWcCyn.jpg
:p
 
3-2 :sisi3:
 
0-0 con goles de mascher ano y pp
 
4-1

Goles de pique, busquets, iniesta y neymar para el barça y gol de modric para el madrid :sisi3:
 
3-1 goles de la MSN y de Benzema. Iba a poner 5-0, pero me he contenido por ser Madridista. A día de hoy no hay color entre un equipo y el otro.
 
1-1, veremos que pasa :p

PD: Me lo pierdo porque voy en Sevilla a las noches de cuarto milenio... :sillazo:
 
Yo creo que va a depender de la actitud con la que salga el Barcelona. Si sale en plan dominar el balón y nada más, quedarán empate, un 2-2, por ejemplo. Si sale en plan,vamos a hacer goles, creo que podrían quedar 3-1.
PD. Es mi opinión, me da igual acertar o no. Nunca me ha gustado apostar a ver cuánto quedan porque depende de muchos factores.
 
Marchando un 3-1 por aqui :D

Enviado desde mi LG-D802
 
Siendo del Madrid (Por desgracia xD), Le meteran un 4 el Barcelona y Metera 1 el madrid (Que seguro que no sera cristiano)

El Madrid de Cristiano, Bale y benzema es un cancer para la institucion, EL primero solo se precupa por maquillarse, El segundo por su pelo y el tercero para no acabar enchironado por todas las cosas turbias que presuntamente a hecho......

De mientras el Barcelona solo piensa en que a este paso van a necesitar ampliar y poner mas vitrinas para tanto titulo xDD

PD: Espero que el AT de Madrid esta año gane algo, Es el unico equipo que con presupuesto menor le a echado huevos estos años,,,Salu2!
 
Siendo del Madrid (Por desgracia xD), Le meteran un 4 el Barcelona y Metera 1 el madrid (Que seguro que no sera cristiano)

El Madrid de Cristiano, Bale y benzema es un cancer para la institucion, EL primero solo se precupa por maquillarse, El segundo por su pelo y el tercero para no acabar enchironado por todas las cosas turbias que presuntamente a hecho......

De mientras el Barcelona solo piensa en que a este paso van a necesitar ampliar y poner mas vitrinas para tanto titulo xDD

PD: Espero que el AT de Madrid esta año gane algo, Es el unico equipo que con presupuesto menor le a echado huevos estos años,,,Salu2!


amos bestis a por el atmdrd ;p
https://youtu.be/Ln22ImFZlIQ
 
partido en arenav.... 3 con cualquier cosa android con 1gb ram os vale o pc xD



edit.

352ozmp.jpg
el arbitro que tenia que estar en el paro hace tiempo. noob manco
 
Última edición:
Nadie ganó, no? xD
 
Nadie ganó, no? xD
Yo casi acierto. Acerté en que iba a depender del Barcelona. Mal partido, no salieron con ganas y mala defensa en la segunda parte. Hace falta un Xavi para sacar el balón.
Aunque también me sorprendió ver al Madrid bien colocado durante todo el partido y supieron aprovechar sus ocasiones. Me esperaba un Madrid más arriba y más desordenado.
 
Arriba