• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tabla de ejercicios con pesas y abdominales

motero2000

Veterinario al rescate!
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
3.151
Puntos
63
Buenas, mi hermano (16 años) quiere empezar a hacer ejercicio con pesas y abdominales para ponerse rocoso :roto2rie:. El caso es haber si sabéis de alguna tabla de ejercicios para que los pueda hacer sin joderse nada (Mas que nada por lo de la edad y eso).

gamerzehn he visto que sabes del tema, te importa echarme una ayudita?
Muchas gracias de antemano :p
 
Antes de empezar 1º objetivo desarrollo muscular o definicion? 2º constitucion es delgado... una vez sepas eso se puede empezar con ejerdicios basicos y hacer una tabla de ejercicios
 
Sibari Perdón por no poner mas info:

Supongo que primero tendrá que hacer desarrollo muscular (A ver si me lo puedes aclarar), es delgado y alto, mide 1.78
 
Antes de nada se tiene que pesar el peso "ideal" para la altura seria suponiendo que sea de constitucion normal 78kg si es de contitucion delgada -!0% y si es de contitucion fuerte10% eso es en la teoria pero luego ya depende de otras cosas. para empezar si me dices que tipo de fisico tiene se puede hacer una tabla para desarrollar los puntos debiles, pero en principio yo aria algo asi afalta de que medigas la imagen que te pongo seria algo asi:

dominadas, 3 series al fallo
press banca agarre ancho, 3 series 12 10 8
fondos en paralelas, 3 al fallo
remo cualquier bariante con eso los dias de pecho espalda al fallo

para los brazos hombros seria
hombros: Press militar sentado, 18 16 14 -
remo al cuello 14 12 10

brazos: curl con mancuerna tipo martillo 14 12 10
pres frances con barra 14 12 10 con el tiempo si siente que puede hacer otra serie seria añadir
curl con barra manos hacia arriba, 14 12 10
press frances con mancuerna u extensiones con mancuerna 14 12 10

eso seria una posible lista se puede hacer abdominales y piernas si quiere en mi caso los abdominales no los ago por que ya se me marcan con el ejercidio tengo esa suerte XD y las piernas si hace remo estilo clasico tipo "T" pues tambien hace pierna eso ya lo que me digas. Las repeticiones son las maximas luego cuando aga esas repeticiones tiene que poner X ks para quitar 2 rep de cada general mente se suele subir de 2 ks o 1 kilo depende de la fuerza resistencia ante todo tiene que hacer los ejercicios bien no trampear no cojer mas kilos pensando que es mejor o mas "macho" pasa mucho en el gym al principio seria mejor que no aga al fallo que le quede 1 rep por hacer y amedida que coje fuerza puede ir hacindo al fallo la ultima y asi hacer todas al fallo con eso obliga al musculo a desarrollar, al principio tiene que ver que pesos utilizar y hacerlo con calma amedida que vea que pesos son los correctos puede ir dando mas caña importante la alimentacion y el descanso sin eso nada vale ya dira con lo que veas.

https://elegandcia.files.wordpress.com/2012/05/figuras-masculinas1.jpg
 
Sibari joder macho, como te lo curras xD

Pesa 68 Kg y la figura que mas se le parece es la primera.

Muchísimas gracias, siento ser tan pesado.
 
XD bueno no soy un experto pero ago pesas y bueno mi experiencia 4 años pues he ido cambiando y probando diferentes ejercicios si tienes alguna duda ya saves, con el tiempo puede que tenga que variar los ejercicios/pesos. Yo empece con 21 años tengo 25 y empece con 60 kg midiendo 1.92 estaba en los huesos en 2 años subi a 85 y bueno apartir de hay estoy batallando para conseguir los 94 kg soy de constitucion fuerte y con el remo alcuello y las dominada desarrolle la anchura de los hombros bastante, el remo al cuello que te he puesto es de los mejores ejercicios para desarrollar la parte alta. 10 kilos si no crece mas los coje en nada los ejercicios que he puesto le valen.

Edito: Me olvide de poner los dias puede empezar haciendo 2 dias martes y viernes por ejemplo y luego subir a 3 dias lunes miercoles y viernes lunes y viernes pecho espalda y miercoles brazos y hombros si quiere hacer pierna y abdominales pues sentadillas al final de las series de pecho espalda y abdominales al final de las series brazos hombros 3 series abdominales al fallo piernas 3 series de 10 8 6
 
Última edición:
XD bueno no soy un experto pero ago pesas y bueno mi experiencia 4 años pues he ido cambiando y probando diferentes ejercicios si tienes alguna duda ya saves, con el tiempo puede que tenga que variar los ejercicios/pesos. Yo empece con 21 años tengo 25 y empece con 60 kg midiendo 1.92 estaba en los huesos en 2 años subi a 85 y bueno apartir de hay estoy batallando para conseguir los 94 kg soy de constitucion fuerte y con el remo alcuello y las dominada desarrolle la anchura de los hombros bastante, el remo al cuello que te he puesto es de los mejores ejercicios para desarrollar la parte alta. 10 kilos si no crece mas los coje en nada los ejercicios que he puesto le valen.

Edito: Me olvide de poner los dias puede empezar haciendo 2 dias martes y viernes por ejemplo y luego subir a 3 dias lunes miercoles y viernes lunes y viernes pecho espalda y miercoles brazos y hombros si quiere hacer pierna y abdominales pues sentadillas al final de las series de pecho espalda y abdominales al final de las series brazos hombros 3 series abdominales al fallo piernas 3 series de 10 8 6

Muchas gracias Sibari, pues empezara y haber que tal... :gaydude: Ya pondre los avances y todo eso.

Muchas gracias por todo. :p
 
Importante 1º alimentacion 2º descanso 3º ejercicio que empiece suave que vea cual el el limite si con la mitad de los ejercicios ve que esta revendado XD pues se siga de hay subiendo ya comentaras.
 
Sibari Siento ser tan pesado... :ups:

Un compañero de curro me ha dado un bote de proteínas (Casi entero) para que las aproveche mi hermano. Y no sabe si se las tiene que tomar antes o después del entrenamiento.
Hoy ha hecho su primer "entrenamiento" lo ha terminado entero. Lo único que ha bajado dos repeticiones cada serie, por que si no iba a acabar destrozado. Y de momento no tiene agujetas ni nada (Ya llegaran mañana xD)

La proteína en cuestión es esta: http://www.decathlon.es/mass-gainer-5-chocolate-15-kg-id_8348916.html

Muchas gracias.
 
Te aconsejo, despues de entrenar, que es cuando mas lo necesitaría, otra toma puede ser por la mañana.
 
Hemos estado leyendo y en casi todos lados pone que después es mejor para la hipertrofia, pero no me queda muy claro, pues algunas paginas se contradicen.
 
Pues en este caso las protes son de suero (digestion rapida) si fuera caseina seria de dijestion lenta 8H para la nose pero esta no es por lo que es mejor despues de entrenar, dentro de los 30 minutos se abre una "barrera" donde el cuerpo absorve mejor los alimentos una batido de esos con 1 o 2 platanos ira bien importante los carboidatos tipo avena, arroz, pasta caboidratos de dijestion lenta.

Si es normal bajar 2 sep casa serie no puede hacer 14 14 14 seria sobre humano XD si el peso es el correcto como puse seria 14 12 10 o 12 10 8
 
Pues en este caso las protes son de suero (digestion rapida) si fuera caseina seria de dijestion lenta 8H para la nose pero esta no es por lo que es mejor despues de entrenar, dentro de los 30 minutos se abre una "barrera" donde el cuerpo absorve mejor los alimentos una batido de esos con 1 o 2 platanos ira bien importante los carboidatos tipo avena, arroz, pasta caboidratos de dijestion lenta.

Si es normal bajar 2 sep casa serie no puede hacer 14 14 14 seria sobre humano XD si el peso es el correcto como puse seria 14 12 10 o 12 10 8

Joder anda que no sabes xD

Por ejemplo la avena es buena tomarla con el batido después de entrenar, y un vaso con leche con avena con el desayuno?.
 
No es lo mismo, ni tiene el mismo aporte, con el batido se puede acompañar a parte de avena, requesón o incluso claras de huevos.
 
No creas no se tanto. Como te a dicho ripa no es lo mismo despues de entrenar el cuerpo necesita alimentos de digestion rapida carbohidratos y poteinas de adsorcion rapida por eso te he dicho que con el batido 1 o 2 platanos ira bien, en cambio para antes o despues en las comidas mejor comidas con carbohidratos mas lentos igual que las protes para que el cuepo tenga para un rato. Por ejemplo en el desayuno yo suelo tomar un tazon de avena con leche y claras de huevo cocidas en las comidas pues pasta, arroz, pollo, pescado, patatas...para que veas un poco que en diferentes momentos la alimentacion es lo mas importante si no tiene alimento el cuerpo no puede construir solo aria definicion tambien deveria pesarse cada 1 o 2 semanas si no sube de peso por ejemplo en 2 semanas tendria que comer mas la avena en el desayuno da la energia carbos y grasas las claras de huevo proteinas.
 
Buenas, mi hermano (16 años) quiere empezar a hacer ejercicio con pesas y abdominales para ponerse rocoso :roto2rie:. El caso es haber si sabéis de alguna tabla de ejercicios para que los pueda hacer sin joderse nada (Mas que nada por lo de la edad y eso).

gamerzehn he visto que sabes del tema, te importa echarme una ayudita?
Muchas gracias de antemano :p

Disculpa pero es que hoy tengo un examen y he ido bastante liado... cuando acabe esta tarde me leo lo que dicen los compañeros a ver que puedo aportar :eek:k:
 
Arriba