• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Final de champions 2016

dilmun

Master Chapuzas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
4.425
Puntos
113
Abro este post para que madridistas y rojiblancos se tiren los trastos a la cabeza.







PD: Voy con el atlético :sisi3:
 
Me gusta la idea, pero creo que en este foro hay mas guerra AMD vs Nvidia que Madrid vs Atlético :sisi3: .

PD: Yo voy con el Madrid, aunque si gana el Atlético no me importaría por el esfuerzo que han hecho.
 
Yo voy con el Madrid, pero en caso de que no hubiese llegado a la final.. obviamente ninguno mejor que el Atletico.

Eso si... por un lado valoro su brutal esfuerzo y trabajo, pero no me gusta ni su forma de jugar (autobus al area) ni los modos de algunos jugadores, mucho menos del entrenador. Pero como son efectivos, pues poco le puedes decir.
 
Yo soy del Madrid, pero prefiero que la gane el Atlético, se la ha merecido mucho más debido a los rivales que se ha cruzado por el camino.

Gane quien gane, pues me dará igual mientras no fuera el Barcelona xDDD
 
Yo soy del Madrid, pero prefiero que la gane el Atlético, se la ha merecido mucho más debido a los rivales que se ha cruzado por el camino.

Gane quien gane, pues me dará igual mientras no fuera el Barcelona xDDD

Como Administrador del foro, deberías ser imparcial (o por lo menos NO de Madrid...:vudu:) ... como el Rey, o como Aznar, o como Zapatero, o Rajoy,.... personal integro :gaydude::gaydude::gaydude:
 
Yo soy del Madrid, pero prefiero que la gane el Atlético, se la ha merecido mucho más debido a los rivales que se ha cruzado por el camino.

Gane quien gane, pues me dará igual mientras no fuera el Barcelona xDDD

Tu si que sabes xD

Yo igual soy del Real Madrid, Pero si gana el Atletico ole sus cojones, Sin hacer tanto ruido lleva unos años a un alto nivel sin tener un alto nivel economico y eso es de valorar,,,,Salu2!
 
Mojón pa los dos. Viva mi Sevilla! xD
 
Por dios que la gane mi atleti ya otra derrota en la final seria muuuy duro :(
 
Como Administrador del foro, deberías ser imparcial (o por lo menos NO de Madrid...:vudu:) ... como el Rey, o como Aznar, o como Zapatero, o Rajoy,.... personal integro :gaydude::gaydude::gaydude:

No puedes pedirle tanto al chaval.
Ahora cuando pueda meter la mano en la lata, al nivel de los que nombras, entonces si habrá que exigirle que "sea imparcial" (por aquello de cuidar la imagen claro, porque aunque hubiese descalabrado un pais o viviese de arriba, eso no importa, lo prioritario es la imagen y no sus hechos)
 
Espero que haya justicia, y gane el mejor club de Europa ahora mismo.
 
mañana es el dia señoresssss!!!
 
Espero que haya justicia, y gane el mejor club de Europa ahora mismo.

Te aseguro que se hará justicia y esa bendita copa estará en muy pronto en la ciudad de Madrid.
Te lo prometo.
 
Que gane quien mejor juegue, ni más ni menos, no me desagrada que gane alguno de los dos, así que eso, el mejor.
 
La Putah vidah sigue igual, penalty fallado y gol en offside aaaaaaagggggg, felicidades merengones.
 
La Putah vidah sigue igual, penalty fallado y gol en offside aaaaaaagggggg, felicidades merengones.

2 penaltis fallados por parte del Atletico. Mereció ganar, ya que a partir del gol del Madrid se vinieron arriba, pero fallaron en los momentos claves. Y el Madrid supo sufrir y aprovechar sus oportunidades.
 
ya tio el que perdona lo paga es una maxima que se suele cumplir a menudo
 
ya tio el que perdona lo paga es una maxima que se suele cumplir a menudo

Tienes toda la razón.
Yo le compre una bici en cuotas a un amigo (a mi nombre)
Pagaba él las cuotas hasta que un día se atrasó y le perdoné esas cuotas y al final terminé pagando el resto de cuotas...
Si, si si. Es asi. :rota2:
 
Injusto el resultado, y una pena por el Atlético.. otra vez será.
 
Injusto el resultado, y una pena por el Atlético.. otra vez será.

Bueno de injusto poco, el Atlético tuvo la champions en su bolsillo solo que no hizo su trabajo ya que fallo 2 penaltis mientras que el Madrid hizo lo que tenia que hacer y eso que se veía al Atlético mucho mejor... antes o después ganaran pero ya podrían tener la primera UCL...
 
Arriba