• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Copa del Rey Barcelona - Sevilla

mantisfeolas

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Abr 2016
Mensajes
186
Puntos
18
Edad
37
Bueno este post es para hablar de la copa del Rey que no está puesto y creo que debería estarlo.
Yo creo que va a ganar el Barcelona, que está descansado. Y vosotros qué opinais?
 
Partido igualado. El Barcelona con más calidad, pero el Sevilla con más ganas e intensidad. El descanso del Barcelona puede ser un arma de doble filo para ellos. Veo prórroga y gana el Barcelona.
 
Está interesante, a ver si se lo lleva el Sevilla a casa.
 
¿Porquè no el otro?
Se la llevada quien tenga más fortuna, ni más, ni menos!
 
Por ahora voy acertando... Prórroga :salta:
 
Vaya tostonazo de partido, que termine ya que quiero ver las motos!
 
Las motos ya lo vi yo en el Movistar, mil veces mejor que este partido xD
 
Partidazo! increible... vaya sufrimiento.. me ha encantado.. Cómo he gritado el gol jajajaa... Genial, los dos con bajas, quemadísimos, cansados, pero aprovechando la mínima para poder marcar. Partido muy bonito. Felicidades a los sevillistas, y a los culés por repetir titulo el 28º ya... Un doblete esta temporada... nada mal...
 
Bah, el Sevilla iba ya muy desfondado como para jugar una prórroga.
 
Partido igualado. El Barcelona con más calidad, pero el Sevilla con más ganas e intensidad. El descanso del Barcelona puede ser un arma de doble filo para ellos. Veo prórroga y gana el Barcelona.

Teníamos que habernos jugado algo, para una vez que acierto una porra o lo que sea que fuera esto...:demonio:
 
El sevilla no se va a ver en otra igual pa ganarle al barsa una final, toda una parte con uno mas :(
 
Aquí el problema fue y es Emery. Por muchos títulos que hayamos ganado con él es un tío que no sabe todas decisiones importantes en momentos importantes, siempre le pasa igual. Esa segunda parte con uno más y en barça contra las cuerdas... Debería haber arriesgado. Después había jugadores muertos de cansancio y el tío no hizo ni un cambio.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Jajaja pues si iron500, hay que legitimizar algunas apuestillas internas aquí en el foro, sería divertido la verdad. Los del Sevilla estaban cansados pero los del Barça madre mía... Efectivamente como el compañero creo que mucha culpa de ello tuvo Emery, sin embargo, cuando cambió a Mariano la defensa empeoró. Era claramente uno de los mejores jugadores del Sevilla.
 
Arriba