• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda portatil ingenieria

TheStim

Nuevo
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas

Empiezo este año una ingeniería de telecomunicaciones y estoy bastante perdido en el tema de comprar un portatil; ¿Me podrían ayudar con ello? mi presupuesto máximo serían 1000 euros.

Aquí están las asignaturas que voy a dar en los siguientes 4 años: Universidad Publica de Navarra - Campus de Excelencia Internacional


Muchísimas gracias.
 
Hola buenas

Empiezo este año una ingeniería de telecomunicaciones y estoy bastante perdido en el tema de comprar un portatil; ¿Me podrían ayudar con ello? mi presupuesto máximo serían 1000 euros.

Aquí están las asignaturas que voy a dar en los siguientes 4 años: Universidad Publica de Navarra - Campus de Excelencia Internacional


Muchísimas gracias.


Buenas TheStim,

Dentro de nuestro catálogo te he buscado las 2 mejores opciones que más podrían acercarse a lo que estás buscando dentro del mundo de los portátiles:

- Si no tienes pensado jugar a videojuegos este sería tu equipo:

MSI PS42 Modern 8MO-024XES Intel Core i7-8565U/16GB/512GB SSD/14"

Un equipo con una gran potencia de calculo y ultra-ligero. Si vas a llevarlo de casa a la universidad, a la biblioteca y demás... la comodidad que te da es máxima, solo pesa 1.19 kg.

- Si piensas usarlo de vez en cuando para echarte unas partidas a algún juego este sería la otra opción:

HP OMEN 15-DC0014NS Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256GB SSD/GTX 1050/15.6"


Aunque es más pesado que el otro, el doble más o menos, monta un procesador algo más potente y lo más importante, una tarjeta gráfica dedicada.





Ya según tus necesidades yo me decantaría por uno o por otro.


Saludos!!
 
Arriba