• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con equipo de MArzo de este año (tarjeta Grafica)

Erwan

Chapucillas
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
98
Puntos
8
Vale, os comento, de repente ayer trabajando con el Premiere Pro editando un video (visualizandolo) la pantalla se quedo bloqueada y empezaron a salir acracteres en la pantalla... se quedo bloqueada y tube que apagar y reiniciar, y empezaron a salir problemas...

Hizo lo mismo al poner un video o arrancar un juego (f1 2018 o The Division 2) y o se colgaba o volvian a salir los caracteres que os pongo en la captura.

Aparecio la pantalla azul de windows con ese mensaje y desde entonces el ordenador al arrancar un juego o poner algo de video... caput.

He desistalado los drivers de Nvidia y nada, y lo he hecho con la opcion limpia de borrado de todo.. sigue igual.

El equipo es de marzo comprado a vosotros (y montado por vosotros) y no se le ha hecho nada internamente ni se le ha instalado nada raro, ademas esta con el Norton Antivirus de pago. (no tiene virus)

Me da en la nariz que es la tarjeta, lo cual me sorprende bastante porque es un equipo NUEVO que no se le da mucha caña, solo Photoshop, y premiere Pro y algunos juegos mayoritariamente el f1 2018 y el The division 2.

le acabo de pasar el benchmark y... ya veis en la captura lo que pasa... colgada con caracteres en la pantalla.

48488825462_db8d48e480_b.jpg


48488825807_70cfb5a1ed_b.jpg


48488662336_f88777e0de_b.jpg


48488825742_612cd2770d_b.jpg


48488662766_27eff66e4a_b.jpg


48488826087_7f6b929163_b.jpg


Esta mañana os he enviado un Ticket con el numero de factura y lo que le ocurre. Estoy a la espera de que me contesteis.
 
Bueno pues...

YA HAN PASADO MÁS DE 24H desde que envié el ticket y no me ha contestado nadie de PC COMPONENTES

Un equipo de mas de 2000 euros, con 4 meses con un claro error de fabricacion y ni se dignan a contestar...

Y no es un equipo de juego, es un equipo de trabajo con lo cual desde el Jueves no trabajo y pierdo dinero.
 
has mirado el hilo oficial que tienen aqui en el chapuzas , a veces es mas rapido
 
Pccomponentes tiene la web caida, por eso tardaran en responderte
 
Pccomponentes tiene la web caida, por eso tardaran en responderte

Hoy me han escrito. me dicen que haga la devolucion, supongo que será enviar el equipo entero puesto que no se sabe que puede ser con certeza, ademas me niego a desmontar yo nada porque lo comppre montado por ellos y no quiero problemas. Supongo que tendre que enviarlo completo.

Una duda que tengo; el equipo tiene mucha informacion protegida por la ley de privacidad y proteccion de datos. Sabeis si emiten algun tipo de documento que deje claro que no se van a tocar, copiar o manipular los datos que hay en el interior del equipo? Es un equipo de trabajo y hay mucha informacion confidencial. Y lo mismo, no quiero tocar nada del equipo y que lo abran ellos. porque esta tal cual vino (para eso lo montaron ellos)

Gracias por anticipado.
 
Yo haria copia de seguridad de todo por si acaso.. no lo vayan a formatear...

Lo de proteccion de datos no creo que ellos hagan nada con tus datos privados
 
Hoy he realizado el proceso de la devolución del equipo y estoy a la espera de que me envien la informacion en etiqueta para adjuntarlo a la caja para la recojida. Se supone que mañana dia 13/08/2019 deben de venir a recogerlo. Se devuelve con el embalaje original y las pprotecciones originales.

Espero que solucionen pronto el problema porque es un equipo con el que estamos trabajando actualmente.
 
Hoy he realizado el proceso de la devolución del equipo y estoy a la espera de que me envien la informacion en etiqueta para adjuntarlo a la caja para la recojida. Se supone que mañana dia 13/08/2019 deben de venir a recogerlo. Se devuelve con el embalaje original y las pprotecciones originales.

Espero que solucionen pronto el problema porque es un equipo con el que estamos trabajando actualmente.

Hola, lamentamos no haber podido responder antes, como dices ya has tramitado el proceso de garantía, por lo que quedamos a la espera e que nos lo hagan llegar a nuestras instalaciones para intentar solucionarlo lo antes posible. En tu cuenta de cliente te iremos informando de cuando llega y la solución que tendrá finalmente.
 
Esa grafica ha caido, seguramente algun componente de la misma. Es cuestion de tiempo que muera por completo. Si la quitas y pruebas la integrada veras como no te sucede.
 
Acaban de venir a recoger el equipo;

Quisiera dejar constancia aqui algo que creo es inaudito.

LLegan a recoger el equipo, se lo llevan, firmo digitalmente en el telefono del repartidor Y NO ME DEJA NADIE NADA COMO QUE SE LLEVAN UN EQUIPO DE CASI 3000 euros.

Ahora como demuestro yo, o como me demuestra a mi alguien que se han llevado el equipo?

Tanto cuesta que de dejen un recibo de la fecha de la retrirada y la hora, asi como del agente que se lo lleva por si ocurre algo con el mismo?

En fin... acabo de entregar 3000 euros a alguien que no conozco sin saber nada.

Espero que todo vaya bien.
 
Hoy he recibido el equipo con una tarjeta nueva (supuestamente).

He de decir que la caja ha llegado en pesimas condiciones, literalmente machacada en su experior, menos mal que dentro iba la caja original de la torre y dentro las proteciones que ponen siempre en PC COMPONENTES.

Creo que la compañia deberia de mirar esto, no es de buen gusto saber por la pinta del embalaje que un equipo de 3000 euros ha sido tratado como un "cacharro", por otro lado es demencial que se lleven un equipo de tu casa y no se deje ningun tipo de documento o prueba de que se lo han llevado y en que condiciones.

Ahora voy a testear que todo vaya bien, de momento antess cuando arrancaba el sistema aparecia la pantalla de la placa base AORUS PRO con la opcion de acceder a las diferentes configuraciones, ahora ya no sale, y en su luhar sale un lofdo de american megatredns, alguien sabe por que? , me gustaria tener la otra, para poder acceder.

Edito: he estado rodando el The Division 2 y detecto que ahora la grafica sube mas de temperatura, antes no subia a mas de 58-60 Grados, ahora con el The Division 2 sube hasta los 70 Grados.

Esta temperatura es normal?
 
Última edición:
70 grados no son ningún problema, puedes estar tranquilo
 
Mi 2080ti se pone a 79, con eso te lo digo todo... 70 son buenas temps
 
Hoy he recibido el equipo con una tarjeta nueva (supuestamente).

He de decir que la caja ha llegado en pesimas condiciones, literalmente machacada en su experior, menos mal que dentro iba la caja original de la torre y dentro las proteciones que ponen siempre en PC COMPONENTES.

Creo que la compañia deberia de mirar esto, no es de buen gusto saber por la pinta del embalaje que un equipo de 3000 euros ha sido tratado como un "cacharro", por otro lado es demencial que se lleven un equipo de tu casa y no se deje ningun tipo de documento o prueba de que se lo han llevado y en que condiciones.

Ahora voy a testear que todo vaya bien, de momento antess cuando arrancaba el sistema aparecia la pantalla de la placa base AORUS PRO con la opcion de acceder a las diferentes configuraciones, ahora ya no sale, y en su luhar sale un lofdo de american megatredns, alguien sabe por que? , me gustaria tener la otra, para poder acceder.

Edito: he estado rodando el The Division 2 y detecto que ahora la grafica sube mas de temperatura, antes no subia a mas de 58-60 Grados, ahora con el The Division 2 sube hasta los 70 Grados.

Esta temperatura es normal?

Buenas Erwan

Sobre la gestión de la agencia de transporte a la hora de entregar siento que no haya sido la mejor, intentamos siempre estar encima para que nuestras agencias traten la mercancía de la mejor manera posible pero siempre puede haber alguna excepción. Aun así para tu tranquilidad indicarte que todos nuestros envíos están asegurados, siempre que dentro de los primeros 3 días desde la recepción del material se nos informe sobre un daño en transporte se daría solución sin problemas.


Al respecto de la temperatura de tu gráfica, como te comentan los compis del foro, es completamente normal. De hecho y más en Verano para la potencia de tu gráfica y el consumo de esta hasta es bastante buena, no te preocupes.



Saludos!
 
Ahora voy a testear que todo vaya bien, de momento antess cuando arrancaba el sistema aparecia la pantalla de la placa base AORUS PRO con la opcion de acceder a las diferentes configuraciones, ahora ya no sale, y en su luhar sale un lofdo de american megatredns, alguien sabe por que? , me gustaria tener la otra, para poder acceder.[/B]

Eso es simplemente porque las placas base modernas traen un "logo" que cubre la pantalla de inicio, pero a niveles técnicos, no influye en absoluto en el inicio del equipo, ni en que no puedas acceder a la BIOS, simplemente está deshabilitado. En la configuracion UEFI deberias tener alguna opción para volver a habilitar el logo en el arranque, pero vamos, simplemente es una pijada que se puso de moda estos últimos años
 
Arriba