Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nueva configuracion PC gaming

Chapuzillas Junior

Nueva configuracion PC gaming

No sé si este es el sitio para pedir consejo sobre una nueva configuración de PC. No he encontrado otro "hueco" para hacerlo

Buenos días. Después de intentar cambiar de Gráfica y pensar que aun puedo sacar algo por mi actual PC y aprovechar para comprar un nuevo, os pongo una configuración para que me digais que os parece.

Esto es lo que he configurado, pero si veis que hay algo en lo que se puede ahorrar algo de pasta me vendría bien saberlo. Y no sé si habrá alguna configuración en AMD que valga mas la pena. No necesito ni discos ni Refrigeración, usaría lo que tengo en mi firma.

El ordenador sería para un uso exclusivo gaming, con buenas resoluciones pero sobre todo busco el mejor rendimiento

Gracias de antemano

https://www.pccomponentes.com/intel-core-i5-9600k-37ghz

https://www.pccomponentes.com/msi-mpg-z390-gaming-plus

https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-rgb-pro-ddr4-3200-pc4-25600-32gb-2x16gb-cl16-negra

https://www.pccomponentes.com/corsair-carbide-275r-usb-30-blanca-con-ventana

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-2060-super-gaming-x-8gb-gddr6
    Última edición por egarrod; 13/08/2019 a las 10:36 Razón: ampliar información
    I7-4790K + MSI Z97 GAMING 5 + MSI GTX 970 GAMING 4 GB + CORSAIR HIDRO h75 (2018) + SSD CRUCIAL MX5000 500 gb + CORSAIR ENTHUSIAST TX 650 + G.SKILL TRIDENT X 16 GB DDR3 2400 ( 2x8 ) + NOX COOLBAY VX ZERO EDITION + LG 29UM69G-B UltraWide, con pantalla 21:9, Full HD 2560 x 1080 75 hz

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Hola!!!!
    Todo depende para que lo tengas pensado usar.
    Gaming, 2k?? Quieres mover los juegos con graficos muy altos?
    tienes pensado hacer streamig?
    Mi canal de YT donde subimos contenido SI os pasais os lo agradeceremos mucho !!
    https://www.youtube.com/channel/UCs8..._as=subscriber

Chapuzillas Junior
    Gaming 99% con buenas resoluciones pero sobre todo con el mejor rendimiento. Lo actualizo en el mensaje original
    I7-4790K + MSI Z97 GAMING 5 + MSI GTX 970 GAMING 4 GB + CORSAIR HIDRO h75 (2018) + SSD CRUCIAL MX5000 500 gb + CORSAIR ENTHUSIAST TX 650 + G.SKILL TRIDENT X 16 GB DDR3 2400 ( 2x8 ) + NOX COOLBAY VX ZERO EDITION + LG 29UM69G-B UltraWide, con pantalla 21:9, Full HD 2560 x 1080 75 hz

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Rellena la plantilla para asesorarte a tus necesidades, no olvides añadir presupuesto, programas a usar y si es para juegos títulos mencionarlos también, gracias.

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Chapuzillas Junior
    ¿Tienda?
    Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
    no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
    1200-1300 euros

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos en red, como COD BO 4 o el nuevo MW.

¿Vas a realizar Overclock?

No en un principio, pero no lo descarto del todo

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Potente refrigeración. Me gusta laCorsair Carbide 275R USB 3.0 Blanca con Ventana

¿Qué resolución maneja tu monitor?

LG Gaming de 29 pulgadas UltraWide (29UM69G-B) Full HD 2560 x 1080 75 hz

No necesito no discos duros ni Disipador, usaria lo que tengo ahora que es nuevo.

Chapuzillas Junior Avatar de Asistencia PcComponentes
    Nueva configuracion PC gaming Iniciado por egarrod Nueva configuracion PC gaming
    ¿Tienda?
    Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
    no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
    1200-1300 euros

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos en red, como COD BO 4 o el nuevo MW.

¿Vas a realizar Overclock?

No en un principio, pero no lo descarto del todo

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Potente refrigeración. Me gusta laCorsair Carbide 275R USB 3.0 Blanca con Ventana

¿Qué resolución maneja tu monitor?

LG Gaming de 29 pulgadas UltraWide (29UM69G-B) Full HD 2560 x 1080 75 hz

No necesito no discos duros ni Disipador, usaria lo que tengo ahora que es nuevo.
    Hola!

Con las piezas que indicas en tu mensaje inicial la verdad es que cumpliría la resolución que buscas y te daría un buen rendimiento en el aspecto gaming, si quieres te podemos montar una configuración a tu gusto dentro de tu presupuesto y con las piezas que nos indiques, para ello nos lo debes solicitar por medio de un mensaje en la web:

Centro de atencion al cliente - PcComponentes | Pccomponentes

seleccionando el departamento de compatibilidad de equipos a medida, de esa forma te responderan con la configuración ya lista a falta de tu visto bueno para pedirlo.

Etiquetas para este tema