• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Corsair K95

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.756
Puntos
113
Edad
45
Pues nada, decir que llevo comprados ya dos Corsair K95 en otra tienda con las teclas Mx Speed.
Suelo comprar en Pcc pero en este caso el precio era el mismo y me ahorraba los gastos de envio.
Ahora me han devuelto el dinero de nuevo, así que estoy buscando otro.
Resulta que el problema es que la barra espaciadora no va bien, y he pensado en comprar el K70 en mk2 que yo suponía estaba arreglado el tema pero parece que el problema sigue ahí.
Hay mil videos sobre esto:
https://www.youtube.com/watch?v=87Uxd_zig5c
Quería saber si PCC me puede asegurar que si les compro uno no voy a tener este problema, o si voy desistiendo de tener el Corsair.
 
Parece que corsair con las fuentes de alimentación van bien, pero en tema periféricos van como el culo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues yo estaba encantadísimo con ellos, tengo el ratón Scimitar comprado en PCC nada más salir y genial, de hecho pagué una burrada por él porque no había y era la novedad, ahora parece empieza a hacer toques dobles el botón izquierdo y a dar por el ojete, pero también tiene su tiempo y sobretodo muchísimo uso.
 
parece que es un fallo gordo de diseño,lo mejor es que pilles otro modelo diferente.ya le ha pasado a mas peña del foro.
 
Es que me parecería lógico un fallo de diseño, en ese caso Corsair tendría que arreglarlo.
Pero claro, si el teclado tiene 300 comentarios positivos y 10 negativos, o yo estoy gafado o la gente que lo ha comprado no usa la barra espaciadora....o no se, porque a mí me parece un fallo gravísimo.
A ver qué dice Pcc, porque estoy con un Logitech g15 que curiosamente se me ha roto la espaciadora, claro, 10 o 12 años de uso tiene....sería gracioso comprarme uno nuevo que está igual.
 
Hay otro post por el foro que alguien que tenia el mismo problema, eso no es casualidad, es un fallo de diseño que no han areglao. A ver si lo encuentro y te pongo el link recuerdo que tenia video.
 
anda la leche acabo de darme cuenta que el mensaje con video lo pusiste tu je je...sorry
 
Nada hombre gracias por la intención.
Estaba esperando a ver si Pcc decía algo al respecto para pedirlo, pero ya veo que no.
Imagino que el problema es general y la gente que lo tiene traga, lo repara modo bricomania o simplemente ni se entera, cosa que me parece imposible.
Es una pena, porque es el teclado que más me gusta.
Estoy mirando otras opciones pero no me gusta casi ninguno tanto, solo los Steelseries algo y los nuevos no tienen Ñ.
El pro es brutal pero 230€ sin Ñ, y me sigue gustando menos que el Corsair, y hay una opción barata por ahí si lo pillo en qwerty nórdico, que total me cambian los caracteres especiales y sigo sin ñ.
 
Pues nada, decir que llevo comprados ya dos Corsair K95 en otra tienda con las teclas Mx Speed.
Suelo comprar en Pcc pero en este caso el precio era el mismo y me ahorraba los gastos de envio.
Ahora me han devuelto el dinero de nuevo, así que estoy buscando otro.
Resulta que el problema es que la barra espaciadora no va bien, y he pensado en comprar el K70 en mk2 que yo suponía estaba arreglado el tema pero parece que el problema sigue ahí.
Hay mil videos sobre esto:
Corsair K95 platinum Spacebar issue - YouTube
Quería saber si PCC me puede asegurar que si les compro uno no voy a tener este problema, o si voy desistiendo de tener el Corsair.

Hola perdona la espera. Pues al parecer no es una cosa muy normal, no debería aparecer en ninguna de las unidades aunque como te dicen puede ser algo del diseño del teclado, no te puedo asegurar que la unidad ¡que se envíe pueda tener ese error o no ya que no podemos abrirlo antes. En caso de tenerlo, siempre podemos generar el reemplazo o la devolución del importe.
 
Edito para decir que acabo de leer que el problema de la barra espaciadora es problema de los estabilizadores que tiene...


Justo a mi me pasa lo mismo, tengo el K95 Speed, y me da la sensación que es cosa de los "soportes" que tiene en ambos laterales, ya que el switch está justo en el centro.
Al quitar la barra espaciadora, me he dado cuenta de que puede ser cosa del "soporte" o "mecanismo" o llámalo X (pero va encajado en un + como si fuera el switch de cualquier otra tecla) y me da la sensación de que ese + se puede levantar, y que al encajar la barra, no queda del todo sujeta a ese +

No sé si me he explicado, pero si queréis puedo subir una imagen.


Un saludo!
 
Última edición:
Sep, eso me parece a mi, que de una manera o de otra es un fallo de diseño.
Para jugar no molesta, porque con las típicas teclas wasd el pulgar te queda en el centro de la barra, pero para escribir la mano derecha te deja el pulgar en el costado derecho y levantas la barra cada nada.
No es grave, y hay videos de como lo arregla la gente, pero me niego a comprar un teclado así para tener que hacer bricomania.
 
Sep, eso me parece a mi, que de una manera o de otra es un fallo de diseño.
Para jugar no molesta, porque con las típicas teclas wasd el pulgar te queda en el centro de la barra, pero para escribir la mano derecha te deja el pulgar en el costado derecho y levantas la barra cada nada.
No es grave, y hay videos de como lo arregla la gente, pero me niego a comprar un teclado así para tener que hacer bricomania.
Exacto, pagas para que algo funcione como dios manda. Seria el colmo de no ser así

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Es que encima es un teclado de 200€...no iba a tragar ni costando 30, pero me parece increíble en un teclado supuestamente top.
Me tocara buscar otra cosa, pero encima por ejemplo el Apex pro de Steelseries no sale en español, ni ninguno de los nuevos de la marca...
El Logitech 910 que estéticamente tampoco es que me mate tampoco lo hay en Español.
Y ni hablar de marcas menos conocidas.
 
A mi me pasa lo mismo en el Corsair Strafe RGB Mk2. Aun esta en garantía, pero si decís que les pasa a todos pues aunque se devuelva, vendrá otro igual. Es una pena porque yo estoy encantado con el así que haré alguna chapucilla para arreglarlo.
 
A mi me pasa lo mismo en el Corsair Strafe RGB Mk2. Aun esta en garantía, pero si decís que les pasa a todos pues aunque se devuelva, vendrá otro igual. Es una pena porque yo estoy encantado con el así que haré alguna chapucilla para arreglarlo.
¿Podría ser que necesite actualizar el → Firmware, o no...?

A lo mejor no es así, y sea un fallo de fábrica.
 
¿Podría ser que necesite actualizar el → Firmware, o no...?

A lo mejor no es así, y sea un fallo de fábrica.
Tiene que ser una fallo de fabrica. Es la barra espaciadora. Se sale de su bastidor si la pulsas en una de sus esquinas.
 
Tiene que ser una fallo de fabrica. Es la barra espaciadora. Se sale de su bastidor si la pulsas en una de sus esquinas.
AAHHH..... vale, creía que era que no funcionaba bien en el sistema.
 
Tiene que ser un problema de diseño, no lleva barras estabilizadoras y los teclados mecánicos las necesitan, al menos en las teclas largas.
De hecho poniéndome delicadito también fallan otras teclas tipo enter o shift si les das en el borde, aunque en el uso normal no debería molestar.
Por lo demás he preguntado a toda la gente que conozco cerca y nadie tenía un Corsair mecánico de los que se suponen van bien para haber podido probarlo, porque yo después de devolver cuatro pienso que les pasa a todos, y la diferencia es como se use.
Al final compré un Razer y se acabó el problema, lleva estabilizadoras en todas las teclas, incluso en las pequeñas.
He tenido que sumarle dinero al k95 pero llevo desde Agosto peleando con teclados.
 
Pues nada, decir que llevo comprados ya dos Corsair K95 en otra tienda con las teclas Mx Speed.
Suelo comprar en Pcc pero en este caso el precio era el mismo y me ahorraba los gastos de envio.
Ahora me han devuelto el dinero de nuevo, así que estoy buscando otro.
Resulta que el problema es que la barra espaciadora no va bien, y he pensado en comprar el K70 en mk2 que yo suponía estaba arreglado el tema pero parece que el problema sigue ahí.
Hay mil videos sobre esto:
Corsair K95 platinum Spacebar issue - YouTube
Quería saber si PCC me puede asegurar que si les compro uno no voy a tener este problema, o si voy desistiendo de tener el Corsair.

Este problema lo tengo yo con mi actual Corsair K90. llevo con él 2 años.

No pudo devolverlo pues me dí cuenta tarde y fue una compra de segunda mano. Conseguí apañarlo de algún modo en su momento rellenando por debajo la tecla espaciadora de mierda. Me acuerdo que empecé teniendo una moneda de 1 céntimo. De ese modo hacía que al menos la tecla funcionase, aunque a veces sale doble o incluso triple. Aunque bueno, solo conseguí que funcionase media tecla, el lado derecho.

En algunos posts míos estoy seguro de que si indago un poco se ven espaciados dobles o triples :gaydude:

Así que recomendación, no compréis teclados de Corsair. además por lo que veo no es un problema de un solo modelo.
 
Arriba