• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Displayport no signal (resuelto)

Victornvt21

Nuevo
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas:
Ayer me ocurrió un problema inesperado cuando fui a encender mi ordenador y vi que en el monitor no tenia señal del display port, pero sin embargo si cambiaba la entrada del monitor a hdmi y conectaba el cable hdmi a la torre si me funcionaba.
Me tenia un poco loco cambiando configuraciones del monitor y reseteandolo de fabrica pero no conseguía nada.
Para solucionarlo, antes de irme a dormir desconecté el cable de alimentación de la torre y también la alimentación del monitor y esta mañana cuando he conectado todo otra vez y con el displayport , al encender la torre , ya tenia señal otra vez del display port.
Espero que a alguien le sirva en algún momento:tititi:
Mi monitor es un ASUS VG248 de 144hz y mi grafica es una GIGABYTE GEFORCE RTX 2060.
Un saludo.
 
Buenas:
Ayer me ocurrió un problema inesperado cuando fui a encender mi ordenador y vi que en el monitor no tenia señal del display port, pero sin embargo si cambiaba la entrada del monitor a hdmi y conectaba el cable hdmi a la torre si me funcionaba.
Me tenia un poco loco cambiando configuraciones del monitor y reseteandolo de fabrica pero no conseguía nada.
Para solucionarlo, antes de irme a dormir desconecté el cable de alimentación de la torre y también la alimentación del monitor y esta mañana cuando he conectado todo otra vez y con el displayport , al encender la torre , ya tenia señal otra vez del display port.
Espero que a alguien le sirva en algún momento:tititi:
Mi monitor es un ASUS VG248 de 144hz y mi grafica es una GIGABYTE GEFORCE RTX 2060.
Un saludo.

Hola, muchas gracias por indicarnos como lo has resuelto, la verdad es que es raro que de primeras no te diese imagen, puede que no estuviese bien enchufado o que simplemente tuviese un momento tonto ya sea el cable o monitor. Imagino que los drivers de la gráfica si los tendrías instalados. Por si acaso sigue revisándolo y si encuentras cualquier incidencia avísanos.
 
Tengo tu mismo monitor y me ha pasado 4 o 5 veces en estos años, quitando la alimentación del monitor y volviéndolo a encender se solucionaba.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba