• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la tramitación de la garantía de un componente.

Alogilles

Merodeador
Registrado
7 Feb 2017
Mensajes
3.923
Puntos
113
Buenas.
Llevo un par de días intentando gestionar la garantía con Pccomponentes y no hay manera de que su web me lo permita.
He abierto un ticket explicándoles mi caso, pero la contestación hasta ahora es que siga los pasos bla, bla, bla... a lo cual, he respondido nuevamente explicando que su web no me permite finalizar el tramite. Con lo cual, día 3 y seguimos a la espera de conseguir un Nº RMA y una fecha para la recogida en mi domicilio.

La cosa va con relax por lo que veo. O lo mismo, es un caso abierto de esos que resuelven los de la tele

Y3HCU8R.png
 
Última edición:
Seguimos igual... sin poder tramitar la garantía. Pero tranquilos, eh, que hasta Mayo del 2020 en que vence, tenemos tiempo de postear.
 
Última edición:
Buenas.
Llevo un par de días intentando gestionar la garantía con Pccomponentes y no hay manera de que su web me lo permita.
He abierto un ticket explicándoles mi caso, pero la contestación hasta ahora es que siga los pasos bla, bla, bla... a lo cual, he respondido nuevamente explicando que su web no me permite finalizar el tramite. Con lo cual, día 3 y seguimos a la espera de conseguir un Nº RMA y una fecha para la recogida en mi domicilio.

La cosa va con relax por lo que veo. O lo mismo, es un caso abierto de esos que resuelven los de la tele

Y3HCU8R.png


Hola, disculpa la demora. Para que lo podamos revisar por favor indicanos el número de pedido y lo solucionaremos, si quieres tambien nos puedes llamar al 968977977 e intentamos agilizarlo de la forma mas rapida.
 
Ok. Así lo haré.

Imposible!!, Ni borrando caché ni cambiando de navegador...
[FONT=&quot]Nº de pedido: [/FONT][FONT=&quot]12018624499[/FONT]
 
Última edición:
Ok. Así lo haré.

Imposible!!, Ni borrando caché ni cambiando de navegador...
Nº de pedido: 12018624499

He revisado en tu cuenta de cliente que los compañeros lo han forzado para que lo puedas tramitar, pero la cosa es que de ese pedido no te dejaba tramitarlo ya que nos aparece ya devuelto en la devolución 1515442, se te devolvió el importe y realizaste el pedido 12018687539 que es desde el cual tenias que tramitar la garantía para que no te diese ningún problema. Dejare anotado lo ocurrido en el nuevo caso generado y que así no haya confusiones.
 
Arriba