• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por que no comprar en pc componentes

Antonio..

Chapucillas
Registrado
10 Jun 2019
Mensajes
72
Puntos
8
Porque no comprar en pccomponentes

Compre un radiador en pc componentes y al poco tiempo me tiro todo el líquido anticongelante por un problema de fabrica,como consecuencia me rompió placa, targeta grafica, memorias,etc,en definitiva todo el pc.
Mando el radiador y viendo que es problema de fabrica me lo abonan,pero me dicen que los demás componentes ellos no se acen cargo siendo comprados en pccomponentes y estando todos en garantía, menos la targeta grafica.me dicen que me averigüe yo con el fabricante del radiador.*
Al final me dicen que les mande los componentes, los mando y cuando le llegan me dicen que al ser una refrigeración custon no se acen responsables,cosa que ya sabían y que me mandarian los componentes de buelta.
Cuando recibo el paquete,me viene la placa y la grafica rota y para colmo me faltan las memorias el micro y el disco duro.
Se los vuelvo a enviar.
Y tras más de 1 mes dándome pares y nones me dicen que las roturas no corresponden al transporte y que de sus instalaciones salió todo y en perfecto estado.
Menos mal que tengo fotos y videos de como llego el paquete,pero me tocará perder mi tiempo ahora en poner la oportuna denuncia.
Así que si estáis pensando en comprar algo en pc componentes, pensarlo antes.
Un saludo.
 
Bueno bueno....esque las cosas son como son... cómo se aseguran ellos de que eso se ha roto por culpa del radiador y no porque le hayas echado un cubo de agua por encima? te imagina que se me quema el procesador y pido que me cambien todo el pc cuando el resto de componentes los he quemado con un mechero?

No tienes derecho a que te cambien todas las piezas por el fallo de una.

A parte de todo esto, es obvio que solo viene a soltar mierda de pccomponentes.

Lo de mandar procesador placa y demás....hay 2 opciones, o eres un trolas o tienes un retraso (por favor que no se ofenda nadie) porque hace 5 meses te pasó lo mismo pero de otra manera...(Engañado por pccomponentes) se te rompió la placa, enviaste el procesador (dios sabe por qué), tu ordenador era vital porque es tu medio de trabajo y.....aquí estamos.

Repito lo mismo que dije en el post de hace 5 meses. Opino que este señor se merece un ban. Ahí lo dejo.
 
Porque no comprar en pccomponentes

Compre un radiador en pc componentes y al poco tiempo me tiro todo el líquido anticongelante por un problema de fabrica,como consecuencia me rompió placa, targeta grafica, memorias,etc,en definitiva todo el pc.
Mando el radiador y viendo que es problema de fabrica me lo abonan,pero me dicen que los demás componentes ellos no se acen cargo siendo comprados en pccomponentes y estando todos en garantía, menos la targeta grafica.me dicen que me averigüe yo con el fabricante del radiador.*
Al final me dicen que les mande los componentes, los mando y cuando le llegan me dicen que al ser una refrigeración custon no se acen responsables,cosa que ya sabían y que me mandarian los componentes de buelta.
Cuando recibo el paquete,me viene la placa y la grafica rota y para colmo me faltan las memorias el micro y el disco duro.
Se los vuelvo a enviar.
Y tras más de 1 mes dándome pares y nones me dicen que las roturas no corresponden al transporte y que de sus instalaciones salió todo y en perfecto estado.
Menos mal que tengo fotos y videos de como llego el paquete,pero me tocará perder mi tiempo ahora en poner la oportuna denuncia.
Así que si estáis pensando en comprar algo en pc componentes, pensarlo antes.
Un saludo.

Hola Antonio, te volvemos a indicar lo que se te comentó por medio de los tickets para que también pueda haber constancia aqui

Tras revisar tu caso con nuestro departamento de Garantías y el asesoramiento del equipo jurídico te comentamos que tras peritar los componentes los daños que presentan no parecen corresponder con desperfectos derivados del transporte.

Igualmente, se ha verificado respecto a los artículos que faltan su correcto envío desde nuestro almacén.

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Por ello, me temo que no podemos asumir una solución respecto a ellos.[/FONT]

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Como decimos todo ello se encuentra bajo revisión de nuestro departamento jurídico.[/FONT]
 
Hola Antonio, te volvemos a indicar lo que se te comentó por medio de los tickets para que también pueda haber constancia aqui

Tras revisar tu caso con nuestro departamento de Garantías y el asesoramiento del equipo jurídico te comentamos que tras peritar los componentes los daños que presentan no parecen corresponder con desperfectos derivados del transporte.

Igualmente, se ha verificado respecto a los artículos que faltan su correcto envío desde nuestro almacén.

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Por ello, me temo que no podemos asumir una solución respecto a ellos.[/FONT]

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Como decimos todo ello se encuentra bajo revisión de nuestro departamento jurídico.[/FONT]
 
Piensa lo que quieras y por cierto,yo no me siento ofendido por lo del retraso pero deberías pensar en los que por desgracia si lo tienen.un saludo campeon
 
Si.me dijisteis que estaba revisando vuestro departamento jurídico. Pero ya me disteis vuestro veredicto. Estoy a la espera de que me mandeis todos los componentes y os pedi que fuese en la misma caja en la que me llego a mi.
 
Si.me dijisteis que estaba revisando vuestro departamento jurídico. Pero ya me disteis vuestro veredicto. Estoy a la espera de que me mandeis todos los componentes y os pedi que fuese en la misma caja en la que me llego a mi.

Esos componentes ya se enviaron, te deben hacer la entrega hoy por tourline, con el seguimiento [FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]0030180030183001875901001,[/FONT][FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif] [/FONT]el paquete ya esta en reparto . Ayer también intentaron hacer su entrega pero marcaron un ausente a eso de las 10 de la mañana. Esperamos que hoy lo puedas recibir.
 
Pc Componentes esto ya es para mear y no echar gota

admin 25/10/2019 a las 21:45

Vamos a ver.acabo de llegar a mi casa y grabó todo desde que se abre el paquete y la placa tiene más roturas que cuando os la envíe y la targeta grafica viene más destrozada y ya para colmo que me faltaba el micro unas memorias y el disco duro aora tambien me falta el otro juego de memorias.os estáis riendo de mi? Sólo me mandais la placa y la grafica aún más destrozada? Venga ahora presentaré pruebas de todo y aber que pasa. Un saludo y suerte
 
Si,ya me llego el paquete, pero os pedi que me madarais el mismo paquete que os llego y me mandais en otro.abro el paquete que por cierto el paquete mejor embalado que e visto nunca,para mi no sorpresa porque ya me imaginaba otra ves como me llegaría,sólo me mandan placa y la grafica pero aún más destrozadas pero aora si que se ve en las fotos y video perfectamente que a sido roto intencionadamente, no por el transporte,con eso ya se creen que me la van a colar que de sus instalaciones salió todo en perfecto estado y lo que no saben esque tengo el vídeo desde que el repartidor le entrega a mi mujer el paquete asta que yo lo abro.😁.
No sólo eso sino que ahora sólo me llega la placa y la grafica, de todo un pc que les mande.les mando un tikec y me dicen que se les a olvidado meter en el paquete y aber como van a proceder.
Así está la cosa de momento, el lunes ya que tengo todo recopilado pondré la oportuna denuncia y ya os contaré.
Un saludo
 
Pues compañero, te diré que yo e comprado mucho en PcComponentes y todo lo que te está pasando... Increíble
A mí siempre me han atendido genial, les compré una caja con fuente incorporada, a los "4"días la fuente hacia un ruido la mar de raro y me comunique con ellos para garantía, me dijeron de enviar caja y fuente(como es lógico) y les dije si podía ser solo la fuente, a los dos días me respondieron que si, que solo la fuente y a la semana tenía una fuente nueva en casa...
Con un ventilador de disipador de CPU lo mismo... Ruidos, en vez enviar el disipador y ventilador, me permitieron enviar solo el ventilador, aún que me enviaron uno jodido por 2 veces xd a la tercera la vencida
 
Bueno bueno....esque las cosas son como son... cómo se aseguran ellos de que eso se ha roto por culpa del radiador y no porque le hayas echado un cubo de agua por encima? te imagina que se me quema el procesador y pido que me cambien todo el pc cuando el resto de componentes los he quemado con un mechero?

No tienes derecho a que te cambien todas las piezas por el fallo de una.

A parte de todo esto, es obvio que solo viene a soltar mierda de pccomponentes.

Lo de mandar procesador placa y demás....hay 2 opciones, o eres un trolas o tienes un retraso (por favor que no se ofenda nadie) porque hace 5 meses te pasó lo mismo pero de otra manera...(Engañado por pccomponentes) se te rompió la placa, enviaste el procesador (dios sabe por qué), tu ordenador era vital porque es tu medio de trabajo y.....aquí estamos.

Repito lo mismo que dije en el post de hace 5 meses. Opino que este señor se merece un ban. Ahí lo dejo.

Buenas, podría ser que fuese como tu dices un mal ensamblado, pero no fue así, me perdía agua por una soldadura, (De momento no nesesito gafas), de echo lo revisaron y me lo abonaron.
Con respecto a la placa de ace 5 meses me encendía pero no arrancaba, y está vez , en principio a sido por caerle el agua, pero tras recibirla me vino partida.
Así qué no se si tu tienes 3 carreras por que estas echo todo un campeón. Ban, ahí lo dejo 😁😂.
 
Ahora me piden disculpas, por no aber mandado las memorias ram, que las an enviado al almacén 3 por presentar roturas del transporte.
Yo no lo entiendo,desde la primera vez que mande el paquete iba todo el pc en la misma caja, no entiendo como las memorias si se an roto por el transporte y la placa y la grafica dicen sus peritos que los daños ocasionados no coinciden con daños del transporte.
Esto es de risa, de todas formas ellos verán, las mentiras tienen los días contados y más tierra se van a echar pc componentes.
Hola Antonio , soy Andres Barba del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que te vamos a abonar el importe que pagaste por tu artículo ya que no es posible repararlo ni reemplazarlo, por falta de stock o por otros motivos.
El importe te será abonado en tu cuenta cliente en las próximas 24/48 horas hábiles, puedes usarlo para tu siguiente compra, o bien pedir el reembolso desde tu panel de cliente, accediendo a la web con tu usuario y contraseña.
Esperamos que la solución te haya sido todo lo satisfactoria que deseas.

Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SLU


Antonio*31/10/2019 a las 16:31

Ok.perfecto, os envíe todo la primera vez, placa,micro,2 juegos de ram,ssd m2,targeta grafica, me llega sólo 1 juego de ram, la grafica y la placa partida. Os lo vuelvo a enviar conforme me llego a mi, me decís que las roturas no corresponden al transporte y cuando me llegan, vienen aún más destrozadas pero aora si que se ve que es a cosa echa y me falta el otro juego de ram, me decís que me abonais las ram por daños del transporte, cuando yo é enviado siempre todo junto. Mi pregunta es sencilla. Ya se a dado por concluido mi caso? Un saludo.

Rosa M. Hernandez*31/10/2019 a las 17:45

Hola Antonio,*

Tras consulta con mis responsables me confirman que tu caso está cerrado, se te abonó la memoria RAM y el resto se te devolvió.

No hay más acciones a realizar en tu caso.

Gracias y un saludo.

Rosa Hernandez.
Atención al cliente.
¡Bienvenido a Pccomponentes!.


Gracias por contactar con nosotros.

Antonio*31/10/2019 a las 17:47

Ok.muchas gracias por todo. Un saludo.
 
Hola Antonio, te volvemos a indicar lo que se te comentó por medio de los tickets para que también pueda haber constancia aqui

Tras revisar tu caso con nuestro departamento de Garantías y el asesoramiento del equipo jurídico te comentamos que tras peritar los componentes los daños que presentan no parecen corresponder con desperfectos derivados del transporte.

Igualmente, se ha verificado respecto a los artículos que faltan su correcto envío desde nuestro almacén.

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Por ello, me temo que no podemos asumir una solución respecto a ellos.[/FONT]

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Como decimos todo ello se encuentra bajo revisión de nuestro departamento jurídico.[/FONT]
Bueno, en breve veremos quien miente, ya te adelanto que os van a pedir que presenteis los vídeos y fotos de como os llegan y salen los componentes de vuestros almacenes al igual que ami tambien.
Pero vosotros estaréis tranquilos, ya que estuvisteis al menos 10 días viendo los vídeos y me dijisteis que de vuestros almacenes salió todo y en perfecto estado.
Para todos los lectores y los que confían en pccomponentes ya os pondré la resolución judicial.
Un saludo
 
Sinceramente, no soy quien para poner en duda a nadie...
Mi experiencia con pccomponentes si no he estado sarisfecho con el articulo o malfuncionaba ha sido satisfactoria, no se complican cuando la cosa esta clara.
Ahora, si el asunto tiene muchos flecos y algunos de ellos "raros" pues es normal que quieran asegurarse antes de que se la metan cuadrada como hacen muchos con amazon y encima tragan.
Yo a mediados de 2000 trabajé durante un año y pico en la tienda de informatica de un familiar...
Nosotros en el servicio posventa y tecnico lo teniamos claro, lo que cubrÃ*a la garantia pues al fabricante, se tramitaba rma y si el fabricante lo autorizaba pues sustitucion del articulo.
Ahora, si era algo de hardware vendido por nosotros y montado por el cliente (fuente, placa, disco...) pues segun el problema nosotros revisabamos y haciamos pruebas.
Si te decia por ejemplo que una fuente de calidad y marca reconocida a la semana se le jodió por un defecto de esta pues tramitabas el rma con la marca para que la revisaran.
Y claro, al revisarla ellos pues detectaban que estaba bien jodida por un buen pico de tension.
Otras marcas no lo harian porque responsabilizarian a la compañia electrica del pico de tensión y la averia provocada en el dispositivo, pero en ese caso le entregaron una unidad nueva ppr cuestiones de prestigio y buen proceder de la marca.
A las dos semanas aprox otra vez con el mismo problema pero ademas con la placa y las memos jodidas por lo que pudimos comrpobar.
Y claro ya no cuadraba algo.
De momento la marca de la fuente no le entegró otra unidad despues de revisarla y creo que aquello terminó en consumo.
La placa y la ram ya no tenian garantia, asi que...
Tiempo despues y mira por donde alguien que conocia a esa persona nos dijo que la casa donde vivia estaba muy vieja y descuidada y que no era raro que por la instalacion electrica se le jodieran muchas cosas ya que alguna vez por cortos se quedaba a oscuras...

Con esto vengo a decir que hay personas que reclaman cosas cuyo origen de la averia y derivados de la misma no es responsabilidad del fabricante sino ocasionado por otras ciecunstancias o hechos.
Entonces es logico comprender que no quieran asumir la eesponsabilidad que no les corresponde.

Un saludo.
 
Sinceramente, no soy quien para poner en duda a nadie...
Mi experiencia con pccomponentes si no he estado sarisfecho con el articulo o malfuncionaba ha sido satisfactoria, no se complican cuando la cosa esta clara.
Ahora, si el asunto tiene muchos flecos y algunos de ellos "raros" pues es normal que quieran asegurarse antes de que se la metan cuadrada como hacen muchos con amazon y encima tragan.
Yo a mediados de 2000 trabajé durante un año y pico en la tienda de informatica de un familiar...
Nosotros en el servicio posventa y tecnico lo teniamos claro, lo que cubrÃ*a la garantia pues al fabricante, se tramitaba rma y si el fabricante lo autorizaba pues sustitucion del articulo.
Ahora, si era algo de hardware vendido por nosotros y montado por el cliente (fuente, placa, disco...) pues segun el problema nosotros revisabamos y haciamos pruebas.
Si te decia por ejemplo que una fuente de calidad y marca reconocida a la semana se le jodió por un defecto de esta pues tramitabas el rma con la marca para que la revisaran.
Y claro, al revisarla ellos pues detectaban que estaba bien jodida por un buen pico de tension.
Otras marcas no lo harian porque responsabilizarian a la compañia electrica del pico de tensión y la averia provocada en el dispositivo, pero en ese caso le entregaron una unidad nueva ppr cuestiones de prestigio y buen proceder de la marca.
A las dos semanas aprox otra vez con el mismo problema pero ademas con la placa y las memos jodidas por lo que pudimos comrpobar.
Y claro ya no cuadraba algo.
De momento la marca de la fuente no le entegró otra unidad despues de revisarla y creo que aquello terminó en consumo.
La placa y la ram ya no tenian garantia, asi que...
Tiempo despues y mira por donde alguien que conocia a esa persona nos dijo que la casa donde vivia estaba muy vieja y descuidada y que no era raro que por la instalacion electrica se le jodieran muchas cosas ya que alguna vez por cortos se quedaba a oscuras...

Con esto vengo a decir que hay personas que reclaman cosas cuyo origen de la averia y derivados de la misma no es responsabilidad del fabricante sino ocasionado por otras ciecunstancias o hechos.
Entonces es logico comprender que no quieran asumir la eesponsabilidad que no les corresponde.

Un saludo.
Pc Componentes es lamentable en todos los sentidos y os voy a contar el porque

Mando todo un pc desmontado y embalado en la misma caja por que en principio por un defecto de fabrica de un radiador de agua ,me cae el líquido y para empezar se me deja de ver la grafica y el pc arranca pero no da imagen.cambio el hdmi a la placa y consigo entrar en la bios, la grafica ya no me la reconoce la placa y no me arranca windows. Instalo windows en otro disco duro y por fin puedo entrar. Tras asegurarme de que el disco duro ssd m2 no ace nada al igual que la grafica les mando todo para que lo revisen.
Para empezar desde que mando el paquete asta que ellos me dicen que lo acaban de recibir transcurren 3 días,cosa que ya es raro,pero bueno.
Al final me dicen que al ser una refrigeración custon que ellos no se acen responsables, que tengo yo que tramitarlo con el fabricante del radiador, cosa que antes de mandarle todo ellos ya sabían que era una refrigeración custon ya que se la abia comprado a ellos.
Al recibir el paquete me encuentro con la placa y la grafica rotas físicamente,me falta el ssd m2, un juego me memorias ram y el micro.
Se los vuelvo a mandar.tras más de un mes dándome pares y nones me dicen que los desperfectos causados no coinciden con el transporte y que de sus instalaciones salió todo en perfecto estado y me lo vuelven a mandar.tras recibirlo me bienen aún más destrozada la placa y la grafica, pero ya se ve perfectamente que a sido rota a consciencia y me falta el otro juego de ram. Los llamo y me dicen que se les a olvidado y que aber como proceden.al final me la abonan porque dicen que está en el almacén 3 por rotura del transporte.
Vamos a ver si yo desde la primera vez que mande el paquete iba todo en el mismo y me dicen que los daños de la grafica y la placa no coinciden con daños del transporte????
Os entra en la caveza?
En unos días le pedirán los vídeos y fotos a igual que ami para contrastar.*
Aber los señores de pc componentes que van a decir aora cuando vean mis vídeos y fotos de los dos envíos y los verifiquen.
Cuando tenga el veredicto os lo copiare y pegaré para que veáis quienes son los señores de pc componentes.
Un saludo
 
Mucho más rentable comprar los componentes por separado, en Pccomponentes, o amazon, y buscar quien te lo monte si no te atreves a hacerlo tu mismo
 
Lo que me pregunto yo es como se puede ser tan idiota de montar una custom y no comprobar las fugas antes de conectarlo... y luego exigir que te reparen/repongan por no proceder como toca... Yo cada custom que he montado la he tenido 12h funcionando sin conectarle nada para asegurarme de que no fuga... Si mantas 1 pc completo cuando solo tienes 2 cosas jodidas, por algo es y mas si el resto funcionan como dices en el ultimo post...
A mi me da que pensar que te cargaste las cosas por ser una manazas y ahora esperas que otros se coman tu marron... porque chico... en menos de 6 meses 2 problemas parecidos y con la misma tienda... pareces un ex-empleado resentido o alguien a quien no le lamieron en culo atendiendo...
 
Lo que me pregunto yo es como se puede ser tan idiota de montar una custom y no comprobar las fugas antes de conectarlo... y luego exigir que te reparen/repongan por no proceder como toca... Yo cada custom que he montado la he tenido 12h funcionando sin conectarle nada para asegurarme de que no fuga... Si mantas 1 pc completo cuando solo tienes 2 cosas jodidas, por algo es y mas si el resto funcionan como dices en el ultimo post...
A mi me da que pensar que te cargaste las cosas por ser una manazas y ahora esperas que otros se coman tu marron... porque chico... en menos de 6 meses 2 problemas parecidos y con la misma tienda... pareces un ex-empleado resentido o alguien a quien no le lamieron en culo atendiendo...

Para empezar creo que yo nunca le e faltado el respeto a nadie, cosa que tu es lo primero que haces.

Segundo,como tu as dicho antes de comprobar, yo lo hice y de echo más de 1 mes funcionando 24/7 sin problema.

Tercero, como todo esta en garantia con menos de 1 año desde la compra, les mande todo para que me verificaran ellos mismos todos los componentes.

Por último, respecto a ex empleado,cuando concluya el caso judicialmente, pondré tanto aquí como en otros foros donde publiqué mi problema, para los que aún no lo tienen muy claro , puedan verlo por ellos mismos quienes son pc componentes.
Un saludo
 
El tema de las refrigeraciones líquidas es que si se derrama no dan ninguna garantía si se hace fuga y cae en un componente, ya que tu asumes y tu sabes el riesgo. Te darán Garantía del radiador y listo. También debiste probarlo antes de montarlo. PcComponentes bastante que se a molestado en querer ayudar. A la próxima te pasas al aire o te aseguras bien .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
El tema de las refrigeraciones líquidas es que si se derrama no dan ninguna garantía si se hace fuga y cae en un componente, ya que tu asumes y tu sabes el riesgo. Te darán Garantía del radiador y listo. También debiste probarlo antes de montarlo. PcComponentes bastante que se a molestado en querer ayudar. A la próxima te pasas al aire o te aseguras bien .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

El radiador me lo abonaron tras revisarlo y ver que es un problema de fabrica.
En cuanto a que asuman ellos el coste de los demás componentes no los e denunciado por el agua que le calló del radiador por un problema de fabrica sino porque yo les mande todos los componentes y cuando me llegan, sólo me llegan placa y la grafica rotas físicamente y el resto de componentes nose nada de ellos.
Me dicen que tras revisar los vídeos, sale todo de sus instalaciones y en perfecto estado.

Jajajajajaja, la cara que se les va a quedar cuando entreguen dichos vídeos y los constracten con los míos.
Ya pondré la resolución y pruebas para que veáis quienes son pc componentes y alomejor ya no me dices que bastante se a molestado pc componentes en querer ayudar.
Un saludo
 
Arriba