• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coil Whine Rtx 2060 No reparado

scomex2398

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
215
Puntos
18
Hola buenas, pues hace ya casi un mes mandé la gráfica por RMA, dado que el sonido que emitía la gráfica era insoportable, para después de esperar dos semanas y ohh sorpresa me dicen que el fabricante lo ha probado y no tiene nada. Yo como un idiota creyendo en la buena fe de la tienda, decido cambiar mis componentes, en la que tarde dos semanas y lo cambié por completo, y como la gráfica seguía emitiendo el bendito coil whine, llamé al servicio de atención de PCCompoentes y su repsueta fue: envíala una y otra vez hasta que te den una nueva. Es flipante que siendo que una tienda especializada no hagan ni una prueba técnica a los componentes, me parece una falta de respeto a todos los compradores de esta página. Así que, que es lo que debo hacer, estar como tonto esperando una y otra vez a que me den la razón? Ir a la tienda a que me digan en la cara que no tiene nada teniendo pruebas del ruido que hace la bendita gráfica?
Es una decepción el servicio postventa de esta tienda, y espero que me den otra nueva o que la reparen porque el dinero no se gana fácil chicos

La ironía es que tengo una gráfica para jugar, con la que no puedo jugar por el coil whine.
 
Es que con el coil whine pasan 2 cosas no se considera averia y luego que los fabricantes y servicios posventa no se toman muchas molestias en probarlos. Al final sigue siendo Amazon lo mejor. Espero que tengas suerte
 
Hola buenas, pues hace ya casi un mes mandé la gráfica por RMA, dado que el sonido que emitía la gráfica era insoportable, para después de esperar dos semanas y ohh sorpresa me dicen que el fabricante lo ha probado y no tiene nada. Yo como un idiota creyendo en la buena fe de la tienda, decido cambiar mis componentes, en la que tarde dos semanas y lo cambié por completo, y como la gráfica seguía emitiendo el bendito coil whine, llamé al servicio de atención de PCCompoentes y su repsueta fue: envíala una y otra vez hasta que te den una nueva. Es flipante que siendo que una tienda especializada no hagan ni una prueba técnica a los componentes, me parece una falta de respeto a todos los compradores de esta página. Así que, que es lo que debo hacer, estar como tonto esperando una y otra vez a que me den la razón? Ir a la tienda a que me digan en la cara que no tiene nada teniendo pruebas del ruido que hace la bendita gráfica?
Es una decepción el servicio postventa de esta tienda, y espero que me den otra nueva o que la reparen porque el dinero no se gana fácil chicos

La ironía es que tengo una gráfica para jugar, con la que no puedo jugar por el coil whine.

Hola, en primer lugar disculparnos tanto por el que te haya llegado la gráfica con el mismo problema que la enviaste como por la respuesta de tener que enviarla una y otra vez. Me gustaría revisar tu caso directamente, así que si es posible déjanos el número de RMA asociado y lo veré directamente con los técnicos para determinar que solución se le puede dar. Quedo a la espera.
 
Hola, Elías Angello Vicuña Zelaya. Te hemos enviado el caso RMA 2223963. El paquete ha salido en el día de hoy de nuestro almacén 0030180030183000558549001 mediante la agencia de envíos .

. La resolución del caso es:

El fabricante nos indica que tras realizar las pruebas diagnosticas, no presenta avería, funciona correctamente.

Esto fue lo que me pusieron, y me llego la tarjeta igual.

Acabo de hablar con atención al cliente y me dicen que envié vídeos para que lo revisen allí en la tienda. La otra me dijeron lo mismo y resulto que lo enviaron al fabricante sin yo saberlo. Con todo el respeto, si se supone que sois una tienda especializada en componentes porque no tenéis un lugar bien habilitado para este tipo de cosas. Os ahorriais estos disgustos y la pérdida de clientes actuales y futuros, espero que lo solucionen pronto. Muchas gracias
 
Hola perdona he dejado el mensaje, no se si lo publique bien
 
Hola perdona he dejado el mensaje, no se si lo publique bien
Te recomiendo que borres o cambies por asteriscos tu nombre en el mensaje para mantener tus datos privados
 
Acabo de ir y me han dado otra nueva, bueno me he llevado una grata sorpresa ��. Eso sí, si vieves
vives en Murcia o en Madrid que es donde están las dos tiendas ve personalmente y seguramente sea súper rápido. Si vives lejos y puedes comprar por Amazon cómpralo, porque como llames y les cuentes lo que pasa si tienes suerte será una teamitacion rápida y si no pues estás jodido
 
Última edición:
Arriba