• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Porque bajan el precio de un prodcuto tramitar RMA?

scomex2398

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
215
Puntos
18
Hola buenas, tras haber ido a Pccom de Murcia personalmente al servicio técnico por un problema de Coil Whine, me dieron otra gráfica nueva. Ahora bien, no entiendo porque en la factura nueva pone que se compro por 274 si en la factura original ponía que se compró por 350?
Es un juego sucio de Pccom? Porque si no no entiendo ya que nunca ha estado a ese precio
 
Hola buenas, tras haber ido a Pccom de Murcia personalmente al servicio técnico por un problema de Coil Whine, me dieron otra gráfica nueva. Ahora bien, no entiendo porque en la factura nueva pone que se compro por 274 si en la factura original ponía que se compró por 350?
Es un juego sucio de Pccom? Porque si no no entiendo ya que nunca ha estado a ese precio

Hola scomex2398.

En caso de que te hayan hecho un cambio en garantía no se genera nueva factura, queda en la ficha un albarán de cambio pero la factura es la original con todos sus datos, no obstante si lo deseas indicanos el nº de pedido o nº de caso y le echamos un vistazo por si hay algún error.
 
como puedo hacer eso, es que en la factura pone que costó 274 euros, algo que es imposible porque nunca ha estado a ese precio
El número de pedido [FONT=&quot]82019032694[/FONT]
 
como puedo hacer eso, es que en la factura pone que costó 274 euros, algo que es imposible porque nunca ha estado a ese precio
El número de pedido 82019032694

En el pedido original pagaste por el artículo 269€ + 5.5€ de gastos de envío total 274,50€, por medio del RMA TIENDA MURCIA - 2306221 te hicieron un cambio de unidad, pedido 82019032694, este pedido como te indicamos no genera factura ni garantía nueva.

El articulo a día de hoy tiene un coste de 349,90€, pero como te comentamos, cuando tu lo compraste, ese día, como te comentamos valía 269€.
 
Entonces me puedes explicar porque en la factura original ponia 350euros? Estoy viendo el histórico de precios y que yo recuerde la oferta mas tocha de Pccom fue de 350 para esta tarjeta. Tenía intenciones de pillar la RX5700XT NITRO PLUS, pero vamos ni loco hago una compra en Pccom, que descaro tenéis, si yo con mis propios ojos he visto el precio al que se compró. Yo creo que te estas confundiendo con la 1660TI que esa si estuvo a ese precio, a saber que habéis hecho
Es la última vez que compro componentes aquí.....
 
Es tan sencillo como ir a la factura en tu perfil de cliente de PCC y hacer una captura de la factura original.

Si en la factura original pone X es que es X, no hay vuelta de hoja, puedes revisar el extracto bancario, pero dudo mucho que una empresa que cada vez crece más se la juegue a una sanción de hacienda por editar una factura para quitarle 50€ cagaos....
 
Última edición:
Ya he resuelto el tema, me han llamado de Pccom, gracias a Antonio por resolverme la duda. Por mi parte un trato exquisito y muy bien explicado todo. Muchas gracias!
 
Entonces me puedes explicar porque en la factura original ponia 350euros? Estoy viendo el histórico de precios y que yo recuerde la oferta mas tocha de Pccom fue de 350 para esta tarjeta. Tenía intenciones de pillar la RX5700XT NITRO PLUS, pero vamos ni loco hago una compra en Pccom, que descaro tenéis, si yo con mis propios ojos he visto el precio al que se compró. Yo creo que te estas confundiendo con la 1660TI que esa si estuvo a ese precio, a saber que habéis hecho
Es la última vez que compro componentes aquí.....

Hola scomex2398, tal y como hemos hablado por teléfono, hemos comprobado de donde viene ese problema con el precio de la gráfica y la factura que no se correspondian, debido a que era una compra de segunda mano y no te dieron la factura con el precio original de 274.50. Espero que todo haya podido quedar claro y ya sabes que para cualquier otra cosa o nos escribes por aqui o nos llamas al telefono y lo revisamos. Un Saludo!
 
Arriba