Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Porque bajan el precio de un prodcuto tramitar RMA?

Chapuzillas a tener en cuenta

Angry Porque bajan el precio de un prodcuto tramitar RMA?

Hola buenas, tras haber ido a Pccom de Murcia personalmente al servicio técnico por un problema de Coil Whine, me dieron otra gráfica nueva. Ahora bien, no entiendo porque en la factura nueva pone que se compro por 274 si en la factura original ponía que se compró por 350?
    Es un juego sucio de Pccom? Porque si no no entiendo ya que nunca ha estado a ese precio

Chapuzillas del montón Avatar de Asistencia PcComponentes
    Porque bajan el precio de un prodcuto tramitar RMA? Iniciado por scomex2398 Porque bajan el precio de un prodcuto tramitar RMA?
    Hola buenas, tras haber ido a Pccom de Murcia personalmente al servicio técnico por un problema de Coil Whine, me dieron otra gráfica nueva. Ahora bien, no entiendo porque en la factura nueva pone que se compro por 274 si en la factura original ponía que se compró por 350?
    Es un juego sucio de Pccom? Porque si no no entiendo ya que nunca ha estado a ese precio
    Hola scomex2398.

En caso de que te hayan hecho un cambio en garantía no se genera nueva factura, queda en la ficha un albarán de cambio pero la factura es la original con todos sus datos, no obstante si lo deseas indicanos el nº de pedido o nº de caso y le echamos un vistazo por si hay algún error.

como puedo hacer eso, es que en la factura pone que costó 274 euros, algo que es imposible porque nunca ha estado a ese precio
    El número de pedido 82019032694

Porque bajan el precio de un prodcuto tramitar RMA? Iniciado por scomex2398 Porque bajan el precio de un prodcuto tramitar RMA?
    como puedo hacer eso, es que en la factura pone que costó 274 euros, algo que es imposible porque nunca ha estado a ese precio
    El número de pedido 82019032694
    En el pedido original pagaste por el artículo 269€ + 5.5€ de gastos de envío total 274,50€, por medio del RMA TIENDA MURCIA - 2306221 te hicieron un cambio de unidad, pedido 82019032694, este pedido como te indicamos no genera factura ni garantía nueva.

El articulo a día de hoy tiene un coste de 349,90€, pero como te comentamos, cuando tu lo compraste, ese día, como te comentamos valía 269€.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de flauros
    loool!! voy a por palomitas.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Entonces me puedes explicar porque en la factura original ponia 350euros? Estoy viendo el histórico de precios y que yo recuerde la oferta mas tocha de Pccom fue de 350 para esta tarjeta. Tenía intenciones de pillar la RX5700XT NITRO PLUS, pero vamos ni loco hago una compra en Pccom, que descaro tenéis, si yo con mis propios ojos he visto el precio al que se compró. Yo creo que te estas confundiendo con la 1660TI que esa si estuvo a ese precio, a saber que habéis hecho
    Es la última vez que compro componentes aquí.....

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de flauros
    Entonces me puedes explicar porque en la factura original ponia 350euros? Estoy viendo el histórico de precios y que yo recuerde la oferta mas tocha de Pccom fue de 350 para esta tarjeta. Tenía intenciones de pillar la RX5700XT NITRO PLUS, pero vamos ni loco hago una compra en Pccom
    Si pagaste con targeta de credito pide el extracto al banco y enviaselo por email a PCC
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    Es tan sencillo como ir a la factura en tu perfil de cliente de PCC y hacer una captura de la factura original.

Si en la factura original pone X es que es X, no hay vuelta de hoja, puedes revisar el extracto bancario, pero dudo mucho que una empresa que cada vez crece más se la juegue a una sanción de hacienda por editar una factura para quitarle 50€ cagaos....
    Última edición por Rugamba; 29/10/2019 a las 10:46 Razón: .

Ya he resuelto el tema, me han llamado de Pccom, gracias a Antonio por resolverme la duda. Por mi parte un trato exquisito y muy bien explicado todo. Muchas gracias!

10. Los siguientes usuarios han agradecido a scomex2398 su comentario:

Entonces me puedes explicar porque en la factura original ponia 350euros? Estoy viendo el histórico de precios y que yo recuerde la oferta mas tocha de Pccom fue de 350 para esta tarjeta. Tenía intenciones de pillar la RX5700XT NITRO PLUS, pero vamos ni loco hago una compra en Pccom, que descaro tenéis, si yo con mis propios ojos he visto el precio al que se compró. Yo creo que te estas confundiendo con la 1660TI que esa si estuvo a ese precio, a saber que habéis hecho
    Es la última vez que compro componentes aquí.....
    Hola scomex2398, tal y como hemos hablado por teléfono, hemos comprobado de donde viene ese problema con el precio de la gráfica y la factura que no se correspondian, debido a que era una compra de segunda mano y no te dieron la factura con el precio original de 274.50. Espero que todo haya podido quedar claro y ya sabes que para cualquier otra cosa o nos escribes por aqui o nos llamas al telefono y lo revisamos. Un Saludo!

12. Los siguientes usuarios han agradecido a Asistencia PcComponentes su comentario:

Etiquetas para este tema