• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Congelaciones y el fallo de la conectividad de la tarjeta WI-FI.

jakoito90

Chapucillas
Registrado
19 Nov 2019
Mensajes
72
Puntos
8
Hola a todos.

Me entregaron el ordenador montado por PCcomponentes.

Lo actualicé todos los drivers y el sistema operativo Windows 10 Pro 64 bits a la última versión (1909) tras el formateo hace un mes (está casi todo nuevo). Mi router es Huawei HG8247U.

Existe un problema con esto:
Si utilizas el ordenador, las congelaciones vienen de vez en cuando, se paraliza durante 2-3 segundos (15 congelaciones durante 5 horas), al pesar que ya he cambiado el HDD (era defectuoso) por un nuevo y ha vuelto a aparecer congelaciones. El caso de la tarjeta WI-FI, si conecto a la WI-FI de 5 Ghz me conectaba bien, alguna vez me desconectaba y tuve que volver a conectarla manualmente. La de 2.4 GHz funciona muy bien que nunca me desconectaba cuando descargas algún juego de Steam.

Además, se congelaba mientras descargando el juego y también, desconectaba la WIFI de 5 Ghz.

A ver si alguien nos echa una mano para detectar el error y/o el caso parecido como que te ha pasado.
Gracias.
Un saludo.
 
Haz un test userbenchmsrk y copianos la web con los resultados , que fuente alimentación usas? Se congela imagen y sonido o solo imagen.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Hola jakoito90.

En este caso te recomendamos que te pongas en contacto con

Soporte Online de PcComponentes

Para que puedan revisar lo que comentas y ver si es un fallo de software o hay defecto real en algún componente.


Este servicio ya lo contacté y un técnico de PCComponentes cree que ha sido la tarjeta WIFI es defectuosa. A ver si lo pueden comprobar sino vayan a la placa madre, es posible que haya un fallo de chipset con i/o. ¿Puede ser?
 
Arriba