Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Congelaciones y el fallo de la conectividad de la tarjeta WI-FI.

Chapuzillas del montón

Congelaciones y el fallo de la conectividad de la tarjeta WI-FI.

Hola a todos.

Me entregaron el ordenador montado por PCcomponentes.

Lo actualicé todos los drivers y el sistema operativo Windows 10 Pro 64 bits a la última versión (1909) tras el formateo hace un mes (está casi todo nuevo). Mi router es Huawei HG8247U.

Existe un problema con esto:
    Si utilizas el ordenador, las congelaciones vienen de vez en cuando, se paraliza durante 2-3 segundos (15 congelaciones durante 5 horas), al pesar que ya he cambiado el HDD (era defectuoso) por un nuevo y ha vuelto a aparecer congelaciones. El caso de la tarjeta WI-FI, si conecto a la WI-FI de 5 Ghz me conectaba bien, alguna vez me desconectaba y tuve que volver a conectarla manualmente. La de 2.4 GHz funciona muy bien que nunca me desconectaba cuando descargas algún juego de Steam.

Además, se congelaba mientras descargando el juego y también, desconectaba la WIFI de 5 Ghz.

A ver si alguien nos echa una mano para detectar el error y/o el caso parecido como que te ha pasado.
    Gracias.
    Un saludo.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Haz un test userbenchmsrk y copianos la web con los resultados , que fuente alimentación usas? Se congela imagen y sonido o solo imagen.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    El resultado de Userbenchmark: Gigabyte GA-AB350-Gaming 3-CF Performance Results - UserBenchmark

La fuente de alimentación es: Corsair CX750 750W 80 Plus Bronze

Se congela sólo imagen, me parece.

Chapuzillas del montón Avatar de Asistencia PcComponentes
    Congelaciones y el fallo de la conectividad de la tarjeta WI-FI. Iniciado por jakoito90 Congelaciones y el fallo de la conectividad de la tarjeta WI-FI.
    El resultado de Userbenchmark: Gigabyte GA-AB350-Gaming 3-CF Performance Results - UserBenchmark

La fuente de alimentación es: Corsair CX750 750W 80 Plus Bronze

Se congela sólo imagen, me parece.
    Hola jakoito90.

En este caso te recomendamos que te pongas en contacto con

Soporte Online de PcComponentes

Para que puedan revisar lo que comentas y ver si es un fallo de software o hay defecto real en algún componente.

Chapuzillas del montón
    Congelaciones y el fallo de la conectividad de la tarjeta WI-FI. Iniciado por Asistencia PcComponentes Congelaciones y el fallo de la conectividad de la tarjeta WI-FI.
    Hola jakoito90.

En este caso te recomendamos que te pongas en contacto con

Soporte Online de PcComponentes

Para que puedan revisar lo que comentas y ver si es un fallo de software o hay defecto real en algún componente.

Este servicio ya lo contacté y un técnico de PCComponentes cree que ha sido la tarjeta WIFI es defectuosa. A ver si lo pueden comprobar sino vayan a la placa madre, es posible que haya un fallo de chipset con i/o. ¿Puede ser?

Etiquetas para este tema