• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llega el "Lies Friday" a PcComoponentes

VernonBald

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2019
Mensajes
134
Puntos
28
Ya se acerca el día de la gran estafa y PcCom no es para menos. Compro un pc por piezas hace una semana y a día de hoy el precio a subido en la mayoría de los componentes.
Una muestra
Hace una semana, Ryzen 5 2600 a 124.99€. Hoy, a pocos días del Black Friday, vale 139.90€
...15€ mas.

Estoy deseando ver los precios del día negro
 
Ya se acerca el día de la gran estafa y PcCom no es para menos. Compro un pc por piezas hace una semana y a día de hoy el precio a subido en la mayoría de los componentes.
Una muestra
Hace una semana, Ryzen 5 2600 a 124.99€. Hoy, a pocos días del Black Friday, vale 139.90€
...15€ mas.

Estoy deseando ver los precios del día negro

Hemos revisado el precio por ejemplo del procesador que nos comentas y este aparece a 134.99 desde hace más de una semana, es cierto que ahora aparece a 139.99, pero esto puede suceder con cualquier articulo, pueden subir o bajar de precio dependiendo de cómo lo podamos conseguir nosotros desde proveedor. No solo puede cambiar de precio en esta época del año, sino a lo largo de todo el año. Puedes ver esa evolución el precio desde la propia ficha del articulo donde muestra precios normales y de oferta.
 
Llevo tiempo echándole el ojo a este componente y es curioso que en los dos últimos meses el histórico es de un 123-124€. Esperaba al BF para encontrarme una buena oferta y pillarmelo. Como bien dices en un par de semanas a subido a 135 y 139€. Así para el black Friday podéis bajarlo de nuevo a 124€ (o ni eso) y marcaros una super oferta. Nos tomaís por compradores del Mediamarkt
 
Llevo tiempo echándole el ojo a este componente y es curioso que en los dos últimos meses el histórico es de un 123-124€. Esperaba al BF para encontrarme una buena oferta y pillarmelo. Como bien dices en un par de semanas a subido a 135 y 139€. Así para el black Friday podéis bajarlo de nuevo a 124€ (o ni eso) y marcaros una super oferta. Nos tomaís por compradores del Mediamarkt

hombre....si 10€ su pude considerar una super oferta....
 
Hemos revisado el precio por ejemplo del procesador que nos comentas y este aparece a 134.99 desde hace más de una semana, es cierto que ahora aparece a 139.99, pero esto puede suceder con cualquier articulo, pueden subir o bajar de precio dependiendo de cómo lo podamos conseguir nosotros desde proveedor. No solo puede cambiar de precio en esta época del año, sino a lo largo de todo el año. Puedes ver esa evolución el precio desde la propia ficha del articulo donde muestra precios normales y de oferta.

Es la misma respuesta que dan en mediamarkt a los pocos dias de sus dias sin iva o similares, recuerdo que habia un post por aqui en el foro donde comentaban exactamente lo mismo.
VernonBald , Lo mejor que puedes hacer es mantenerte informado de los precios de los productos y valorar a tu criterio lo que es una buena oferta y lo que no, yo hace años que si que no adquiero nada aqui porque, sinceramente, las ofertas que teneis desde hace 3 años son como las rebajas de steam, ofertas que se suelen ver a lo largo de todo el año y no como antes que si que habia ofertas buenas de verdad.
 
Es la misma respuesta que dan en mediamarkt a los pocos dias de sus dias sin iva o similares, recuerdo que habia un post por aqui en el foro donde comentaban exactamente lo mismo.
VernonBald , Lo mejor que puedes hacer es mantenerte informado de los precios de los productos y valorar a tu criterio lo que es una buena oferta y lo que no, yo hace años que si que no adquiero nada aqui porque, sinceramente, las ofertas que teneis desde hace 3 años son como las rebajas de steam, ofertas que se suelen ver a lo largo de todo el año y no como antes que si que habia ofertas buenas de verdad.
La verdad es que no esperaba otra respuesta diferente de PcC o cualquier tienda que haga estas cosas. Es la única forma que tienen de excusarse, pero vamos que se les ve el plumero.
 
En yo no soy tonto hacen lo mismo, no es nada raro que ocurra esto. Comprar ahora no tiene mucho sentido salvo que la rebaja sea real.
 
Hemos revisado el precio por ejemplo del procesador que nos comentas y este aparece a 134.99 desde hace más de una semana, es cierto que ahora aparece a 139.99, pero esto puede suceder con cualquier articulo, pueden subir o bajar de precio dependiendo de cómo lo podamos conseguir nosotros desde proveedor. No solo puede cambiar de precio en esta época del año, sino a lo largo de todo el año. Puedes ver esa evolución el precio desde la propia ficha del articulo donde muestra precios normales y de oferta.

Yo mande los componentes de un pc para que me los testearan por un problema de fabrica de un radiador, una de los componentes era una grafica asus gtx Poseidón rog 1080ti, que no se las compre a ellos , pero bueno a lo que Boy.

Les explico mi problema y me dicen que les mando los componentes, ellos en su página no tenían en venta esa grafica desde hacía casi un año y fue decirles los artículos que les enviaba y ya aparecía en su página web en venta como artículo reacondicio y sin fecha de entrada. Pa mearse y no echar gota. Así son los amigos de pc componentes.
 
Lo hacen todas las tiendas, no sé de qué os extrañáis
 
Esperemos que hoy se "porten" y metan ofertas de verdad!
 
Esto es el manual de todas las tiendas hoy en dia.

Precio de hace 1 mes. 459€...
1 semana antes del BlackFriday lo ponen a 499€....
Llega el BlackFriday y te lo ponen a 429€ y dices vaya una rebaja de 70€ comprado¡¡

Bueno, eso le pasa a quien no use por ejemplo Keepa en Amazón o revise precios por google antes de comprar
 
ayer caja coolermaster 104, hoy 111.92 claro que si guapi
 
Me ha pasado con algún producto que le tenia echado el ojo, hoy está a 100 euros más que hace un mes, ya pueden rebajarlo para este día....pues nada, seguiremos comparando y eligiendo
 
Hemos revisado el precio por ejemplo del procesador que nos comentas y este aparece a 134.99 desde hace más de una semana, es cierto que ahora aparece a 139.99, pero esto puede suceder con cualquier articulo, pueden subir o bajar de precio dependiendo de cómo lo podamos conseguir nosotros desde proveedor. No solo puede cambiar de precio en esta época del año, sino a lo largo de todo el año. Puedes ver esa evolución el precio desde la propia ficha del articulo donde muestra precios normales y de oferta.

Pues parece que desaparecen precios de vuestros históricos, porque en los pcdays tuvisteis un equipo por 1000€ y en el histórico no lo veo

HP OMEN 15-DC1000NS Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256GB SSD/RTX 2060/15.6"
https://www.***********.com/2019/07/01/pcdays-2019/

Recuerdo haber entrado a dicho enlace a través de la página de ***********

Al final las ofertas son las mismas que se ven a lo largo de todo el año en vuestra página o en otras, no teneis ningún precio sobresaliente al menos en tema de portátiles

EDIT: vaya hombre, no sabia que tenia filtro el foro. Para el que le interese, si buscais la oferta del pcdays de ese mismo equipo vereis en varias páginas el enlace y referenciado a 1000€
 
Pues parece que desaparecen precios de vuestros históricos, porque en los pcdays tuvisteis un equipo por 1000€ y en el histórico no lo veo

HP OMEN 15-DC1000NS Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256GB SSD/RTX 2060/15.6"
https://www.***********.com/2019/07/01/pcdays-2019/

Recuerdo haber entrado a dicho enlace a través de la página de ***********

Al final las ofertas son las mismas que se ven a lo largo de todo el año en vuestra página o en otras, no teneis ningún precio sobresaliente al menos en tema de portátiles

EDIT: vaya hombre, no sabia que tenia filtro el foro. Para el que le interese, si buscais la oferta del pcdays de ese mismo equipo vereis en varias páginas el enlace y referenciado a 1000€

Las ofertas siempre se hacen sobre le PVP del articulo, por eso a veces dependiendo del descuento puede salir más barato o mas caro que en otra época. He revisado el histórico de precio de este articulo y no lo he visto a 1000€, el precio más bajo que ha tenido es de 1349€. Cada uno es libre de revisar los artículos que quiera y poder adquirirlos donde estime necesario.
 
Las ofertas siempre se hacen sobre le PVP del articulo, por eso a veces dependiendo del descuento puede salir más barato o mas caro que en otra época. He revisado el histórico de precio de este articulo y no lo he visto a 1000€, el precio más bajo que ha tenido es de 1349€. Cada uno es libre de revisar los artículos que quiera y poder adquirirlos donde estime necesario.

No, si está claro que si veo una oferta buena os la voy a coger, pero vuestro histórico, sinceramente, es la trampa que le intentais colar al consumidor.

He estado revisando todas las ofertas de los PCdays y ninguna de ellas aparece en el histórico de precios, porque tuvisteis los SSD toshiba al mismo exacto precio que los teneis ahora de BF, y en el histórico no aparecen, asi que me fio yo lo justo.
 
Ya se acerca el día de la gran estafa y PcCom no es para menos. Compro un pc por piezas hace una semana y a día de hoy el precio a subido en la mayoría de los componentes.
Una muestra
Hace una semana, Ryzen 5 2600 a 124.99€. Hoy, a pocos días del Black Friday, vale 139.90€
...15€ mas.

Estoy deseando ver los precios del día negro

Si ya lo sabía que yo lo ibais a hacer...lo habéis metido con un 21% comparándolo con el precio de 139.90 que le acabáis de poner hace una semana. ¿Que lo habéis rebajado algo?...si. Pero un 10%, no un 21.
 
No se de que os extrañais de pc componentes. Sólo ay que leer un poco y no volverís a comprar
 
Arriba