• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Porque pc componentes borra y denuncia en otros foros comentarios negativos.

Susana123

Nuevo
Registrado
27 Nov 2019
Mensajes
11
Puntos
0
Pc Componentes denuncia y borra en otros foros los temas que no les interesan para así tener mas puntuación y tener mas clientes.
Lo veis lógico?
 
Claro porque pccomponentes tiene el poder de administrar foros.Que foros? Puntuación de que?
 
Puntuación de que son fiables y si tienes algun problema te lo resuelven
 
Son de lo peor ,si tienes algún problema no sólo esque no te lo resuelvan sino que te acen perder el tiempo y lo único que hacen es engañarte
 
Compro poco en pccomponentes pero esto de venir a foros o solo acudir a estos para hablar mierda o mal de ellos como de cualquier otra tienda o web me parece un poco fuera de lugar...
 
Última edición:
Yo e tenido problemas con pc componentes por eso ablo de ellos , si fuese con otra empresa pues lo diría igual mente. No es meter mierda es una realidad.


Un ejemplo sensillo es este:
Opiniones de PcComponentes | Lea opiniones de clientes de pccomponentes.com


Claro, esas estadísticas son muy fiables. Solo necesito ver la primera opinión. "el black friday es mentira", que clase de opinión es esa? es una estrategia comercial y lo hacen el 99% de empresas, pero eso no significa que trabajen mal, ni que traten mal a los clientes.

Lo que pasa, como ya he dicho muchas veces, que pensamos que todo el monte es amazon.

En truspilot lo que veo es que tiene más excelentes que malas, entonces que? en que quedamos? cuando es excelente no entráis a ponerlo a ningún foro.

Acostumbraos a leer las condiciones de las tiendas donde compráis porque pecáis de confiados.

Yo de momento seguiré comprando porque en los años que llevo comprándoles (tanto para mi como para la empresa) no he tenido ningún problema.
 
Claro, esas estadísticas son muy fiables. Solo necesito ver la primera opinión. "el black friday es mentira", que clase de opinión es esa? es una estrategia comercial y lo hacen el 99% de empresas, pero eso no significa que trabajen mal, ni que traten mal a los clientes.

Lo que pasa, como ya he dicho muchas veces, que pensamos que todo el monte es amazon.

En truspilot lo que veo es que tiene más excelentes que malas, entonces que? en que quedamos? cuando es excelente no entráis a ponerlo a ningún foro.

Acostumbraos a leer las condiciones de las tiendas donde compráis porque pecáis de confiados.

Yo de momento seguiré comprando porque en los años que llevo comprándoles (tanto para mi como para la empresa) no he tenido ningún problema.

Tu lo que ves en truspilot es lo que pc componentes quiere que veas , ves más buenas que malas porque las malas las denuncian y las borran con lo cual no cuentan y mira todas las que ay denunciadas y no es por el black friday mira fechas.
Y sigue comprando asta que te la juegen, después de eso ya no pensarás como ahora
 
@Rugamba tiene toda la razón como en todas las tiendas habrá buenas reseñas y malas; hay gente que nunca a tenido problemas y otros que si; pero claro nos hemos acostumbrado a amazon que si tienes cualquier problema o lo quieres devolver porque te da la gana no te ponen pegas y te dan el dinero.

Si has tenido problemas no vuelves a comprar y ya esta, y si te preguntan que tal es la tienda das tu versión (no vas echando mierda por los foros); lo de que eliminan reseñas es imposible, otra cosa es que denuncien los comentarios y la empresa que lo lleva los quite, pero vamos que mira que no hay foros para preguntar por tal tienda como este en vez de mirar puntuaciones en páginas random.

Que conste que no estoy defendiendo a pccomponentes que todas las tiendas tienen sus problemas.
 
Rugamba no es echar mierda, es dar mi opinión.
 
Pc Componentes denuncia y borra en otros foros los temas que no les interesan para así tener mas puntuación y tener mas clientes.
Lo veis lógico?

Hola Susana, lógicamente tenemos presencia en foros ya sea en este u otros, pero no nos encargamos de denunciar o borrar temas o hilos, para eso ya están los propios moderadores o administradores. Siempre tratamos de responder a todos los mensajes ya sea positivos como negativos, ya estén en un foro, redes sociales, nuestros tickets o reseñas como las de Google o Trustpilot. No se puede agradar a todo el mundo pero siempre intentamos poner nuestro granito de arena para que las cosas vayan lo mejor encauzadas posible. Un Saludo!
 
Hola rugamba, en tu trabajo si aces algo mal te lo dicen o te echan una bulla, si no aces nada mal no te dicen nada.
 
Buenas, pienso que tienes razón, pero no al 100%.
Un saludo!
 
Hola, si usamos la misma ip, pero eso significa que vivimos en la misma casa, no que seamos la misma persona.
 
Pues es bastante curioso que escribais exactamente igual.
Observaré el progreso de cerca
 
Después de 25 años com la misma persona se pega todo
 
Después de 25 años com la misma persona se pega todo

Buenos días,

Yo he tenido alguna cosa que otra con ellos pero si es verdad que me lo han resuelto y no tengo queja de ellos la verdad, hace poco tuve un problema con una pieza con bastantes meses y me devolvieron el dinero, así que no creo que sean capaces de hacer lo que tú comentas en el primer post. También te digo que te replico ha este post, porque si tú tienes una forma de escribir, por mucho que estes con otra persona es imposible que eso se pegue por edición y ortografía. Yo pienso como los otros compañeros, creo que tienes multicuenta e intentas desacreditar ha esta empresa en este foro. La solución ya te la han dado, con no comprarles más te sobra.

Un Cordial Saludo

PD: Lo más curioso es, que sólo Antonio le da la Gracias a los post de Susana123.
 
Última edición:
Arriba