• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 dias y el pedido aun no ha salido.

AriDesing

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
158
Puntos
28
Buenas tardes.

El día 24 compre una tarjeta gráfica AMD RX590 8gb que tenia un buen precio.
PowerColor Red Dragon Radeon RX 590 8GB GDDR5 | Oferta Black Friday
El día 25 adquirí una chasis de ordenador y me llego el día 27.
en la web ponía entrega prevista para el martes 26
captura-grafica.jpg
[/URL][/IMG]

Pero de la tarjeta gráfica aun ni ha salido, contacte con el servicio y me dijo que revisaría el tema, que les resultaba muy extraño que tardase tanto.
Y me dijo que debería de estar listo para el lunes ser enviada.


¿es normal que tarden tanto en preparar el envió?

Y eso que dicha gráfica ha estado dos veces en ofertas, el primer día y hace unos días.



Un saludo!
 
Última edición:
Buenas tardes.

El día 24 compre una tarjeta gráfica AMD RX590 8gb que tenia un buen precio.
PowerColor Red Dragon Radeon RX 590 8GB GDDR5 | Oferta Black Friday
El día 25 adquirí una chasis de ordenador y me llego el día 27.
en la web ponía entrega prevista para el martes 26
captura-grafica.jpg
[/URL][/IMG]

Pero de la tarjeta gráfica aun ni ha salido, contacte con el servicio y me dijo que revisaría el tema, que les resultaba muy extraño que tardase tanto.
Y me dijo que debería de estar listo para el lunes ser enviada.


¿es normal que tarden tanto en preparar el envió?

Y eso que dicha gráfica ha estado dos veces en ofertas, el primer día y hace unos días.



Un saludo!

Hola, para que lo podamos revisar correctamente indícanos por favor el número de pedido, en un primer momento no debe tardar tanto pero es cierto que esta semana al tener un volumen alto de pedidos puede que haya tenido un problema logístico en almacén. Quedo pendiente del número para revisar su estado actual.
 
Hola, para que lo podamos revisar correctamente indícanos por favor el número de pedido, en un primer momento no debe tardar tanto pero es cierto que esta semana al tener un volumen alto de pedidos puede que haya tenido un problema logístico en almacén. Quedo pendiente del número para revisar su estado actual.

Buenas, Gracias por responder e intentar ayudar.

En un principio me llego un mensaje al movil esta mañana, diciendo que el paquete seria entregado hoy entre las 11:30 a 13:45


un saludo! y gracias de ante mano!
 
Bueno.
Llego hoy a las 13:04 minutos.

Asi pues podemos dar por solucionado este tema.


Imagine que por temas de esta fecha en concreto tardaría un poco más. Pero como no me llego ni mensaje de verificación de compra

confirmaci-n-de-pedido.jpg
[/URL][/IMG]
el numero que tiene, es otro pedido. que hice el día posterior a la compra. justo al hacerla llego al confirmación y a los dos días llego perfectamente. Creo que la web colapso el dia 24.

De todas formas por fin llego el pedido.

Un saludo!
 
Arriba