Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 7 dias y el pedido aun no ha salido.

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de AriDesing

7 dias y el pedido aun no ha salido.

Buenas tardes.

El día 24 compre una tarjeta gráfica AMD RX590 8gb que tenia un buen precio.
    PowerColor Red Dragon Radeon RX 590 8GB GDDR5 | Oferta Black Friday
    El día 25 adquirí una chasis de ordenador y me llego el día 27.
    en la web ponía entrega prevista para el martes 26
    [IMG]7 dias y el pedido aun no ha salido.[/IMG]

Pero de la tarjeta gráfica aun ni ha salido, contacte con el servicio y me dijo que revisaría el tema, que les resultaba muy extraño que tardase tanto.
    Y me dijo que debería de estar listo para el lunes ser enviada.

¿es normal que tarden tanto en preparar el envió?

Y eso que dicha gráfica ha estado dos veces en ofertas, el primer día y hace unos días.

Un saludo!
    Última edición por AriDesing; 01/12/2019 a las 09:10 Razón: se colapsan los textos
    |I7 4770|2x8GB DDR3 1600Mhz cl7 G.Skill TridentX|SSD Crucial MX300 750gb |HDD WDC 1TB 7200rpm|Define R4 Black pearl| GTX 645 2GB |H87 2AF7|EVGA 500w 80 plus|

Chapuzillas del montón Avatar de Asistencia PcComponentes
    7 dias y el pedido aun no ha salido. Iniciado por AriDesing 7 dias y el pedido aun no ha salido.
    Buenas tardes.

El día 24 compre una tarjeta gráfica AMD RX590 8gb que tenia un buen precio.
    PowerColor Red Dragon Radeon RX 590 8GB GDDR5 | Oferta Black Friday
    El día 25 adquirí una chasis de ordenador y me llego el día 27.
    en la web ponía entrega prevista para el martes 26

Pero de la tarjeta gráfica aun ni ha salido, contacte con el servicio y me dijo que revisaría el tema, que les resultaba muy extraño que tardase tanto.
    Y me dijo que debería de estar listo para el lunes ser enviada.

¿es normal que tarden tanto en preparar el envió?

Y eso que dicha gráfica ha estado dos veces en ofertas, el primer día y hace unos días.

Un saludo!
    Hola, para que lo podamos revisar correctamente indícanos por favor el número de pedido, en un primer momento no debe tardar tanto pero es cierto que esta semana al tener un volumen alto de pedidos puede que haya tenido un problema logístico en almacén. Quedo pendiente del número para revisar su estado actual.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Asistencia PcComponentes su comentario:

7 dias y el pedido aun no ha salido. Iniciado por Asistencia PcComponentes 7 dias y el pedido aun no ha salido.
    Hola, para que lo podamos revisar correctamente indícanos por favor el número de pedido, en un primer momento no debe tardar tanto pero es cierto que esta semana al tener un volumen alto de pedidos puede que haya tenido un problema logístico en almacén. Quedo pendiente del número para revisar su estado actual.
    Buenas, Gracias por responder e intentar ayudar.

En un principio me llego un mensaje al movil esta mañana, diciendo que el paquete seria entregado hoy entre las 11:30 a 13:45

un saludo! y gracias de ante mano!
    |I7 4770|2x8GB DDR3 1600Mhz cl7 G.Skill TridentX|SSD Crucial MX300 750gb |HDD WDC 1TB 7200rpm|Define R4 Black pearl| GTX 645 2GB |H87 2AF7|EVGA 500w 80 plus|

Bueno.
    Llego hoy a las 13:04 minutos.

Asi pues podemos dar por solucionado este tema.

Imagine que por temas de esta fecha en concreto tardaría un poco más. Pero como no me llego ni mensaje de verificación de compra

el numero que tiene, es otro pedido. que hice el día posterior a la compra. justo al hacerla llego al confirmación y a los dos días llego perfectamente. Creo que la web colapso el dia 24.

De todas formas por fin llego el pedido.

Un saludo!

6. Los siguientes usuarios han agradecido a AriDesing su comentario:

Etiquetas para este tema