• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Pagaré aduanas (Canarias) si el vendedor no es PCComponentes?

floppybird

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
94
Puntos
8
Hoy me he comprado un iPad de más de 500 euros en PCC, pero no me he dado cuenta de que el vendedor no es PCC, si no otra tienda. ¿Pagaré aduanas cuando me llegue el paquete, o se mantiene todo como cuando el vendedor es PCC?
 
Hoy me he comprado un iPad de más de 500 euros en PCC, pero no me he dado cuenta de que el vendedor no es PCC, si no otra tienda. ¿Pagaré aduanas cuando me llegue el paquete, o se mantiene todo como cuando el vendedor es PCC?

Hola, en teoría debe mantener las mismas condiciones que un envío de Pccomponentes, no obstante déjanos el número de pedido para que lo podamos revisar y confirmarte como queda todo finalmente.
 
No sabía si el nº de pedido es un dato sensible, así que os lo he mandado en un mensaje privado.

Por cierto, muchas gracias por atenderme :)
 
Arriba