• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(SOLUCIONADO) Tremenda decepcion con Pc Componentes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Torsen

Nuevo
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
15
Puntos
3
Siempre he escuchado que Pc Componentes era una gran empresa, asi que decidi comprar mi PC ahi. Pero todo ha ido mal, La atención , el servicio, vamos ha sido muy desagradable. Hago el presupuesto del ordenador, lo aprueban y me lo cobran. Pues 6 días después me dicen que tengo que pagar 250€ por el montaje de la refrigeración liquida. Llamo para pedir explicaciones y el chico es super estúpido conmigo, al final decido que me devuelvan el dinero. Me dice que ya me lo rembolsaran. He quedado totalmente decepcionado con PC componentes y me han hecho perder en total 2 semanas mas lo que tarden en devolverme el dinero. Como puedo ver en trulispot ( Opiniones de PcComponentes | Lea opiniones de clientes de pccomponentes.com ) sus ultimas reseñas son lamentables y como puedes comprobar casi solo responden las reseñas positivas y ignoran la negativas. Creo que el ego les ha podido y se han vuelto una empresa déspota. Una pena de mi ya han perdido 5000€ se que 5000€ para una empresa grande como PC componentes, se la suda. Pero bueno que sigan por ese camino y al final vendrá otro y se les comerá la tostada.
¿Alguien me puede recomendar donde comprar un PC gama alta? ¿Algún sitio que sean profesionales? En serio estoy harto de cara duras, mangantes e inútiles.
 
Última edición:
Siempre he escuchado que Pc Componentes era una gran empresa, asi que decidi comprar mi PC ahi. Pero todo ha ido mal, La atención , el servicio, vamos ha sido muy desagradable. Hago el presupuesto del ordenador, lo aprueban y me lo cobran. Pues 6 días después me dicen que tengo que pagar 250€ por el montaje de la refrigeración liquida. Llamo para pedir explicaciones y el chico es super estúpido conmigo, al final decido que me devuelvan el dinero. Me dice que ya me lo rembolsaran. He quedado totalmente decepcionado con PC componentes y me han hecho perder en total 2 semanas mas lo que tarden en devolverme el dinero. Como puedo ver en trulispot ( Opiniones de PcComponentes | Lea opiniones de clientes de pccomponentes.com ) sus ultimas reseñas son lamentables y como puedes comprobar casi solo responden las reseñas positivas y ignoran la negativas. Creo que el ego les ha podido y se han vuelto una empresa déspota. Una pena de mi ya han perdido 5000€ se que 5000€ para una empresa grande como PC componentes, se la suda. Pero bueno que sigan por ese camino y al final vendrá otro y se les comerá la tostada.
¿Alguien me puede recomendar donde comprar un PC gama alta? ¿Algún sitio que sean profesionales? En serio estoy harto de cara duras, mangantes e inútiles.

Si es montaje de liquida custom lo cobran aparte ya que es “algo delicado” y te lo envían en pale para evitar buenas acciones navideñas de transportistas, respecto a tu opinión es aceptable, en lo personal en montajes he tenido algún problema que otro pero siempre me an dado soluciones, respecto al personal es muy a la suerte , mi me an tocado gente que dices madre mía te regalo un jamón de bellota para ti y tu familia como otros que te hablan y tengo grabaciones, mal,borde o comiendo, en este sentido es más culpa tuya un poco por no haberte fijado en qué las custom ( tubos ) requieren de un montaje especial, pero vamos que si te dejas 5000 eu en un pc no te va de 250 creo, yo me he montado pc de 3500 con ellos y a día de hoy quitando a 4 personas estoy contento con ellos en lo que viene siendo montaje, en asesoramiento y personal tendrían que filtrar un poco más la información a la hora de contratar por qué como anécdota chula una vez me encontré un cheetos en mi montaje nuevo de pc XD
 
Si es montaje de liquida custom lo cobran aparte ya que es “algo delicado” y te lo envían en pale para evitar buenas acciones navideñas de transportistas, respecto a tu opinión es aceptable, en lo personal en montajes he tenido algún problema que otro pero siempre me an dado soluciones, respecto al personal es muy a la suerte , mi me an tocado gente que dices madre mía te regalo un jamón de bellota para ti y tu familia como otros que te hablan y tengo grabaciones, mal,borde o comiendo, en este sentido es más culpa tuya un poco por no haberte fijado en qué las custom ( tubos ) requieren de un montaje especial, pero vamos que si te dejas 5000 eu en un pc no te va de 250 creo, yo me he montado pc de 3500 con ellos y a día de hoy quitando a 4 personas estoy contento con ellos en lo que viene siendo montaje, en asesoramiento y personal tendrían que filtrar un poco más la información a la hora de contratar por qué como anécdota chula una vez me encontré un cheetos en mi montaje nuevo de pc XD


¿Culpa mía? Enséñame donde pone que va a costar 250€ el montaje de la refrigeración a la hora de hacer la configuración.
 
Montaje y testeo de RL Rigida

Pues hombre está bastante claro.....

Montaje y testeo de RL Flexible (la flexible son 100€)
Torsen hay lo tienes, por que es tan caro diras ? Por qué no es metes las piezas como en un pc normal , la persona en cuestión que lo monta una vez hablé con él y es más me invito a que lo hiciera yo si me parecía caro y lo intenté y créeme cuando te digo que me parece incluso barato si no tienes ni idea de montar custom, piensa que es doblar muchos tubos, conectar y comprobar que no tengan fugas ya que un triste milímetro puede joderte todo el pc si no está puesto bien , personalmente prefiero las AIO me gustan mas, menos rollo a la hora de montar y más asequibles y sobre todo 0 mantenimiento, va mal ? A la caja y a garantía en custom es o desmontar o enviar todo el pc y rezar por que los dioses de trasporte no se lo cargen en el trayecto
 
Montaje y testeo de RL Rigida

Pues hombre está bastante claro.....

Montaje y testeo de RL Flexible (la flexible son 100€)

He comprado varias veces en PCC. y acabo de enterarme que montan líquidas custom (qué bonitas son!!!), aunque en la web no veo las opciones XD
Y es normal de vez en cuando tener mala experiencia con alguna tienda, hoy mismo en las dos tiendas que tienen soporte aquí hay dos personas quejándose, pero por una experiencia personal no se puede juzgar a una tienda en general.

Edito: Torsen lleves razón o no, se ven demasiadas quejas últimamente de gente que se crea la cuenta en el foro sólo para poner a parir a coolmod o Pcc :S
 
Por que últimamente parece que ya no hacen las cosas tan bien como antes. Y de momento el que esta sin PC ni dinero soy yo.
 
Para que lo veas mejor este es la configuracion que me compre. Donde pone ahí 250€ montaje.Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Tampoco veo que pusieras el montaje normal (el de 44€). ¿Cuando ellos aceptaron el presupuesto sabían que tenían que montarlo?

Lo que pasa es que hay que informarse bien antes de hacer las cosas. Si pensabas que te iban a montar una custom por 44€...

De todas formas no he necesitado más que poner montaje en el buscador para que me saliera, pero es más facil echar pestes (y registrarse aposta para ello) por un 5% del pedido de sobrecoste (cuando encima pillas un windows por 139€...).

¿Si te lo hubieran hecho todo bien te hubieras registrado para contarnos lo estupendos que son?

De todas formas ni me va ni me viene, si no te mola pues cancelas el pedido y punto, estás en tu derecho.
 
Tampoco veo que pusieras el montaje normal (el de 44€). ¿Cuando ellos aceptaron el presupuesto sabían que tenían que montarlo?

Lo que pasa es que hay que informarse bien antes de hacer las cosas. Si pensabas que te iban a montar una custom por 44€...

De todas formas no he necesitado más que poner montaje en el buscador para que me saliera, pero es más fácil echar pestes (y registrarse aposta para ello) por un 5% del pedido de sobrecoste (cuando encima pillas un windows por 139€...).
Ok tio ya se ve de que palo vas, adiós que tengas un buen día


¿Si te lo hubieran hecho todo bien te hubieras registrado para contarnos lo estupendos que son?

De todas formas ni me va ni me viene, si no te mola pues cancelas el pedido y punto, estás en tu derecho.

Vela tío ya se ve de que palo vas, Que tenga un buen día. Adiós
 
Última edición:
Espero que se lea en los foros antes de comprar en pccomponentes, pero bueno yo soy el primero que no ley, me hicieron perder mi tiempo y al final me tocó denunciarlos, con esta gente ay que andar así desde primera hora y que no te agan perder tu tiempo.
 
Supongo que entiendes un mínimo de componentes y por ende de RL de tubos rígidos. Sabes el trabajo y la delicadeza de ello y tu pensabas que te lo iban a montar por 44€. Hasta ahí puedo entenderlo por ignorancia.
Te llaman para decirte que el montaje lleva un coste adicional de 250€ y tu te enfadas como un niño pequeño y cancelas todo el pedido. (Es tu decisión y es respetable) pero no entiendo el motivo de entrar a foros maldiciendo con el puño cerrado a PcComponentes por un añadido que es lógico. (Además diciendo que te han hecho perder el tiempo cuando has sido tu quien les haces perder el tiempo ellos)
Te gastas 5000€ en un PC y cancelas todo por un gasto de 250€ en montaje, me parece patético. Ademas, ¿supongo que piensas que otra tienda te va a montar la RL por la cara?

PD: los comentarios de Antonio o Susana directamente los ignoro. Son bien conocidos
 
Última edición:
Yo se lo monto por unas cervezas y unas tapas. Barato, barato.
 
Tremenda decepcion con Pc Componentes.

Antonio y Susana los sin H y Torsen, seguro que son familia, ;)

Saludos
 
Espero que se lea en los foros antes de comprar en pccomponentes, pero bueno yo soy el primero que no ley, me hicieron perder mi tiempo y al final me tocó denunciarlos, con esta gente ay que andar así desde primera hora y que no te agan perder tu tiempo.

Entre que no pones H y pones Ley con Y, vamos me estoy yendo al hospital para que me operen la vista por desprendimiento de retina..... vaya, vaya.....
 
Primero una anotación/consejo personal y luego la respuesta a tu pregunta.

Por mucha razón que puedas llegar a tener, las formas te pierden.
Preguntas, te responden los compañeros algo que no te gusta y les tratas así, pues muy bien por ti... Quizás debieras mostrar algo de respeto para con los demás así como lo pides para ti mismo.

AUSSAR siempre ha hecho buenos montajes y son buenos comunicadores y amables.
Desconozco si montan líquidas custom ni el precio pero puedes llamarles y preguntar.


Enviado desde el móvil...
 
Te lo pone claro, si no lees..., te llevas las respuestas que te llevas.

Deseas que realicemos el montaje?Quiero los componentes montados (sólo en aquellas configuraciones con los componentes mínimos obligatorios). Requiere 24/48 horas en nuestro servicio técnico.
Al seleccionar esta opción nuestro SAT revisará su configuración y en caso de incompatibilidades o posibles mejoras le contactará para informarle. NOTA: El coste de todo el montaje tiene un precio único de 44.95€ IVA inc.

Montaje y testeo de equipo con refrigeración líquida rígida. Elija este artículo cuando desee que se le monten los componentes seleccionados en su pedido. El montaje y testeo incluyen:
Quieres que te la monten, aqui te lo pone lo que cuesta, que no quieres pagarlo, pues pidelo a piezas...

Ultimamente solo hay lloros y quejas por no leer, preguntar o directamente ser idiota...
 
te lo pone claro, si no lees..., te llevas las respuestas que te llevas.




Quieres que te la monten, aqui te lo pone lo que cuesta, que no quieres pagarlo, pues pidelo a piezas...

Ultimamente solo hay lloros y quejas por no leer, preguntar o directamente ser idiota...

¡¡¡viva pc componentes!!!
 
Por mucho que borres, eso se queda guardo en el servidor, estás reportado por indultos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba