• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Geforce RTX 2070 con artifact

Neons

Nuevo
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Buenos días,

Compré hace 2 meses justo un pc en PCcomponentes con el montaje y testeo incluido.

Pero este fin de semana justo con el comiezo de mis vacaciones :(, al intentar jugar me han empezado ha salir artifacts en la pantalla y seguidamente de un cuelgue del sistema operativo.

Indicar que semanas atrás jugaba con los mismos drivers de Nvidia y mismo update de Windows 10 (por lo que no lo achaco a un fallo con el software).

De todas formas he probado a actualizar los drivers pero el error sigue saliendo a los pocos minutos de jugar a cualquier juego.

IMG-20191221-195823.jpg


He tramitado una RMA para la gráfica y están pendiente de que se pasen por mi casa a recogerla.

¿Sabéis si os ha ocurrido lo mismo y si PCcomponentes procede a sustituirla por una nueva?

Me encuentro un poco preocupado ya que la gráfica suele ser de los componentes más caro del PC...

Muchas gracias,
 
Hola
Es una 2070 o 2070 super?
Si es la 2070 a secas, las primeras unidades tuvieron ese error, te la cambiarán sin problemas, ya q tienen constancia de ese fallo.
No te preocupes
Saludos
 
Es exactamente esta: Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce OC 3X 8GB GDDR6.

Saludos,
 
Hola
Intenta instalar otros drivers más antiguos.
Pero creo q es probable q sea memoria defectuosa
Q te den otra es lo mejor
Saludos
 
Buenos días,

Compré hace 2 meses justo un pc en PCcomponentes con el montaje y testeo incluido.

Pero este fin de semana justo con el comiezo de mis vacaciones :(, al intentar jugar me han empezado ha salir artifacts en la pantalla y seguidamente de un cuelgue del sistema operativo.

Indicar que semanas atrás jugaba con los mismos drivers de Nvidia y mismo update de Windows 10 (por lo que no lo achaco a un fallo con el software).

De todas formas he probado a actualizar los drivers pero el error sigue saliendo a los pocos minutos de jugar a cualquier juego.

IMG-20191221-195823.jpg


He tramitado una RMA para la gráfica y están pendiente de que se pasen por mi casa a recogerla.

¿Sabéis si os ha ocurrido lo mismo y si PCcomponentes procede a sustituirla por una nueva?

Me encuentro un poco preocupado ya que la gráfica suele ser de los componentes más caro del PC...

Muchas gracias,

Hola a simple vista no creo que tenga una solución sencilla en cuanto a configuraciones, se trata ya de un error interno de la gráfica, así que tramitar el RMA es la mejor opción, si es posible déjanos el número de caso para revisarlo y dejarlo todo anotado, lo normal al tener tan poco tiempo es que se te pueda hacer el reemplazo por una igual nueva en caso de no haber unidades se te haría la devolución del importe.
 
Neons

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola a simple vista no creo que tenga una solución sencilla en cuanto a configuraciones, se trata ya de un error interno de la gráfica, así que tramitar el RMA es la mejor opción, si es posible déjanos el número de caso para revisarlo y dejarlo todo anotado, lo normal al tener tan poco tiempo es que se te pueda hacer el reemplazo por una igual nueva en caso de no haber unidades se te haría la devolución del importe.

Muchas gracias,

Te he enviado un MP con el número del caso.

Saludos,
 
Indicar que justo ayer me llegó una nueva gráfica (totalmente nueva).

Apenas he tenido tiempo para probarla pero por lo poco que he jugado ya no saltan esos errores.

He comprobado que la nueva que me ha llegado viene con memoria Samsung y no micron como era la anterior con fallos, por si alguien le resulta de interés.

El trato de PCcomponentes para sustituir la tarjeta con fallos por una nueva ha sido impecable.

Muchas gracias a tod@s!

Saludos,
 
Arriba