• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asesoramiento/configuración en tienda física

jomaiz

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Ene 2019
Mensajes
310
Puntos
28
Buenos días,

¿Se puede ir a la tienda, contar tus ideas/necesidades y que te ayuden a configurar un PC? ¿tiene algún coste dicho asesoramiento?

Muchas gracias, un saludo.
 
Gracias por el contacto.


No acabo de entender la relación tan estrecha del foro con la tienda.
Editado:

No se trata de tener una relación estrecha, se trata de intentar solucionar un problema o resolver una duda con el usuario.

Un saludo.
 
Última edición:
Si que se puede hacer pero si vas a cualquier tienda que te van a asesorar perder el tiempo y sobretodo darte unos conocimientos lo suyo es que compres el ordenador en la misma tienda ya que se han preocupado tanto por ti, yo he visto hacer lo contrario en tiendas de otros gremios aprovecharse de incluso decenas de horas de trabajo para irte luego a otra tiempa con parte del trabajo hecho y me parece algo de muy mal gusto.

Mi consejo es teniendo el foro de presupuestos o foros para dudas puntuales como puede ser otros componentes donde estan los mejores expertos yo empezaria resolviendo las dudas por aqui. Por cierto por si no te habias dado cuenta has escrito en el subforo de presupuestos pero de la tienda pccomponentes asi que es normal pensar que quieras ayuda de ellos.
 
si vas a cualquier tienda que te van a asesorar perder el tiempo y sobretodo darte unos conocimientos lo suyo es que compres el ordenador en la misma tienda
Sí y no. Sería mala fe ir a pedir asesoramiento a una tienda a sabiendas que lo vas a comprar en otra, pero si el presupuesto que me acaban dando es bastante mayor que en otra... pues lo siento mucho.

Mi consejo es teniendo el foro de presupuestos o foros para dudas puntuales como puede ser otros componentes donde estan los mejores expertos yo empezaria resolviendo las dudas por aqui
Perfecto, te haré caso.

si no te habias dado cuenta has escrito en el subforo de presupuestos pero de la tienda pccomponentes asi que es normal pensar que quieras ayuda de ellos.
sí, en principio tengo pensado comprarlo allí

Gracias a los 2 por vuestras respuestas.
 
Por cierto por si no te habias dado cuenta has escrito en el subforo de presupuestos pero de la tienda pccomponentes asi que es normal pensar que quieras ayuda de ellos.

Gracias tasadarf por entender lo que quise decir en mi primer comentario, el cuál tuve incluso que editar.

Un saludo.
 
Gracias @tasadarf por entender lo que quise decir en mi primer comentario, el cuál tuve incluso que editar.

Un saludo.

Todos los que te conocemos sabemos que siempre haces todo con las mejores intenciones.

Un saludo
 
Todos los que te conocemos sabemos que siempre haces todo con las mejores intenciones.

Un saludo
Bueno, intenciones sí, expresarme lo dejamos en cuarentena xD
 
Buenos días,

¿Se puede ir a la tienda, contar tus ideas/necesidades y que te ayuden a configurar un PC? ¿tiene algún coste dicho asesoramiento?

Muchas gracias, un saludo.

Perdona la demora en poder darte respuesta por aqui, te dejo la información que te dejé por privado:

No tiene coste alguno, puedes ir directamente a tienda para que allí te ayuden o nos lo puedes pedir por medio de un ticket en la web indicándonos tu presupuesto y el uso que el daras, en caso de ser asi debes hacerlo desde aqui:

Centro de atencion al cliente - PcComponentes | Pccomponentes

seleccionando el departamento de compatibilidad de equipos a medida.
 
Arriba