• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

confianza 0 taller

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
hola

pues intentare resumirlo,tengo un pc y tenia fallos, por compra masiva de componentes nunca me fijo en que tiene garantia y no, asi que me dispuse a buscar sustituciones, mi mujer como le rige mas que ami mirandolo vio que aun tenian garantia, ya que pense que eran de 2017 y ella me dijo que no en 2018 te lo montaste y yo wiiiiiiiii

pues lo tipico en este caso, solicito rma todo guay y lo envio, les adjunto una serie de pruebas que le hice para intentar ayudar a los tecnicos en las labores ya que son fiesta y entiendo que iran hasta el culo de trabajo , mi principal problema era que la placa base hacia un ruido electrico muy bestia, un socket de la ram no chutaba y el nvme se calentaba gratis sin hacer nada, pense, que lo del socket de la ram y el disco seria por la placa, pero no, probado en otro pc y pasaba

bueno procedo a envio , el pc les llega el 3 de enero, se que por trabajo irian hasta el culo, hasta el 9 de enero no me confirman que lo estan revisando y el mismo 9 me dicen que todo esta ok que le an echo pruebas de todo y va genial durante 3 dias y noches a tope, por cortesia me cambiaron respetando la garantia vieja, una asus x hero por una gigabyte z390 designare ( sin consultarme antes pro bueno,,,, ) y proceden a envio, diciendome que lo demas esta super mega guay en estado genial y sin fallos, es mas me llamo el tecnico, un tio bastante majo parece, asi que el 9 jueves se procede a envio, a las 5 de la tarde, viernes 10 no sale, lunes 13 sale y me llega hoy 14

pues sabeis que me a pasado? sorpresa!!!!!!!!!!!!!

siempre hago video de todo cuando me llega, la caja arañada del pc, humedad dentro ( supongo que seria pro el frio o yo que se pero si esta cerrad con 2 cajas un poco raro ), cables sin conectar de ventiladores, lo acaxo a que se an salido por meneos de transporte , pero si estan bien puestos dudo que se saquen facil y lo mejor, el premio gordo...... NO LLEBABA EL DISCO DURO CONECTADO XDDDDDD estaba tirado en la caja de la placa base a pelo, asi gratis sin nada fuera wiiiiiiii y no es la 1 vez que me lo hacen, mi pregunta es.... como XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX an probado las cosas luego de conexiones y se olvidan el disco TIRADO en la caja de la placa base ? osea pone placa base y ni la probaron seguramente, eso si sus plastiquitos de nueva no los llebaba las tipicas pegatinas trasparentes

llamo y un chico me dice y lo que me revento, pero lo as probado? le digo como XXXXXX lo pruedo probar si no lleba el disco y me habeis cobrado 50 euros supuestamente por montaje y testeo de componentes?

es que flipo, siempre me pasa algo con pcc mira que como tienda me gusta, pero mi confianza en taller es 0 siempre me pasa algo y tengo una galeria de fotos muy muy chulas de sus envios desde el pc con pelusa dentro a grafica doblada hacia arriba con pcie doblado y tranmitar rma y cambiarme placa pero la grafica doblada hacia arriba ponerla XDDDDD

os dejo la galeria de fotos y video

agradeceria cualquier tipò de ayuda o consejo sobre accion legal, por que enserio estoy muy mosca , para mi que ni an comprobado el pc ni nada por que ttiene un poco de "guasa" el asunto

fotos----------------- 14 de enero


Subefotos

Subefotos

Subefotos

Subefotos

Subefotos

https://subefotos.com/ver/?a6c3bafd7acf599230ee3dd6b806e9c8o.jpg


video de apertura
https://youtu.be/IJ8W0R4ymIg


https://www.youtube.com/watch?v=IJ8W0R4ymIg
 
Última edición:
Lo mejor que puedes hacer si estas enfadado es cambiarte a Aussar que tienen mucho mejor servicio de atencion al cliente, si quieres que te monten las cosas. Igual Asistencia PcComponentes te pueden dar alguna solucion
 
Lo mejor que puedes hacer si estas enfadado es cambiarte a Aussar que tienen mucho mejor servicio de atencion al cliente, si quieres que te monten las cosas. Igual @Asistencia PcComponentes te pueden dar alguna solucion
pues por que no pueden devolverme dinero integro del pc que si no lo hacia seguramente, es que ahora entiendo por que hay ultimamente tanta negativa hacia ellos la verdad, segun ellos la unica solucion es enviarlo ( que tuve que llamar 2 veces ya que el 1 chico que me dijo que lo probara no tranmito rma ) que me lo pondran y pista,
yo se poner eso, no creo que tenga misterio por lo que he visto
, lo que me revienta es que seguramente no habran echo el huevo y enviandoles informes de cada cosa y donde mirar y vete tu a saber si ahora tiene algo mas mal, ya que ya ni me fio

un usuario de otro foro me a recomendado denuncia directa al consumidor, que segun el lo haria directamente sin intentar mediar con ellos primero, que te devuelvan los 50 euros que pagaste del supuesto montaje y les reclame que me revisen el pc bien realmente y que si tienen que cambiarte el pc entero te lo cambien, por que el tambien cree que poco habran mirado y nada de que elijan ellos las piezas, si no que si por casualidad como en la placa no tienen mi modelo, abono y compras otra pieza que te guste y que te la monte ya pagando el montaje

es que me jode, de cada 3 envios 2 siempre tienen rollo y mira que cada 2 años y medio 3 maxiño yo y mi señora nos cambiamos el pc ( que luego lo usamos para juegos chorra ) pero es el unico capricho que tenemos y me a semi prohibido que como esto no se solucione a nuestro favor de alguna manera compensatoria, pasamos de gastarnos cada uno casi 3000 eu el pc y buscamos otro sitio

pd: dime la verdad, tu lo ves normal eso?
 
pues por que no pueden devolverme dinero integro del pc que si no lo hacia seguramente, es que ahora entiendo por que hay ultimamente tanta negativa hacia ellos la verdad, segun ellos la unica solucion es enviarlo ( que tuve que llamar 2 veces ya que el 1 chico que me dijo que lo probara no tranmito rma ) que me lo pondran y pista,
yo se poner eso, no creo que tenga misterio por lo que he visto
, lo que me revienta es que seguramente no habran echo el huevo y enviandoles informes de cada cosa y donde mirar y vete tu a saber si ahora tiene algo mas mal, ya que ya ni me fio

un usuario de otro foro me a recomendado denuncia directa al consumidor, que segun el lo haria directamente sin intentar mediar con ellos primero, que te devuelvan los 50 euros que pagaste del supuesto montaje y les reclame que me revisen el pc bien realmente y que si tienen que cambiarte el pc entero te lo cambien, por que el tambien cree que poco habran mirado y nada de que elijan ellos las piezas, si no que si por casualidad como en la placa no tienen mi modelo, abono y compras otra pieza que te guste y que te la monte ya pagando el montaje

es que me jode, de cada 3 envios 2 siempre tienen rollo y mira que cada 2 años y medio 3 maxiño yo y mi señora nos cambiamos el pc ( que luego lo usamos para juegos chorra ) pero es el unico capricho que tenemos y me a semi prohibido que como esto no se solucione a nuestro favor de alguna manera compensatoria, pasamos de gastarnos cada uno casi 3000 eu el pc y buscamos otro sitio

pd: dime la verdad, tu lo ves normal eso?

No es normal. A mi me da la sensacion de que estan bajando el servicio de atencion al cliente probablemente xq sean la tienda que mas venda y de los mejores precios no se si a largo plazo les funcionara, xq cuestion de servicio tecnico tienes Aussar que aunque es algo mas cara te quitas dolores de cabeza y en plan garantia tienes amazon para montarlo tu mismo.
 
tasadarf

hola y como siempre gracias por responder, por dinero no es, para bien o para mal el único capricho que tengo es el ordenador y a un que me pase todo el santo día currando y luego haciendo vida familiar y no lo toque en días o solo lo enchufe para ver 4 tonterías en internet o cuando tengo días libres y lo seria me deja flojear , se que el ordenador está hay para darle caña y jugar a lo que quiera y no tendrá fallos, pero si da fallos lo envío y me lo devuelven en ese estado es que algo no cuadra y como me digan de ponerme ese mismo disco duro que estaba tirado en la caja es para darles una colleja, ya que estaba sin protección ni nada y si el Pc por dentro que no se como puede ser teniendo 2 cajas estaba como húmedo por dentro de frío el disco al haber estado fuera literalmente seguramente habrá cogido también humedad
es que en cuanto pueda subo las fotos de antes del envío y del manejo de cableado, no se veía casi ninguno todo estaba perfecto comparado con este , por qué no me acuerdo del técnico que me hizo mi primer Pc en pcc , que si no se lo encargaba a él, estoy por hacer camisetas de : yo sobreviví al taller de PcComponentes

se supone que me llamará un “ encargado” pero a mi me da que me van a dar pista larga, así que estoy por hacer lo que me recomendaron en otro foro, subirlo a Instagram con etiquetas, ir al consumidor a denunciar, reclamar los 50 euros del famoso falso montaje y hasta que el Pc no me llegue en perfectas condiciones estar con rma ya que todos los días que esté en envío y hay se alarga la garantía ( de momento llevo 2 semanas y subiendo seguramente )
 
No deberías haber cortado el vídeo, deberías haber seguido grabando, conectarlo, encenderlo y testear sin cortes.
 
No deberías haber cortado el vídeo, deberías haber seguido grabando, conectarlo, encenderlo y testear sin cortes.

directamente no lo encendi, lo he mandado de vuelta, a lo mejor suena burro y absurdo

pero si pago para montaje ( 50 euros ) deberia de estar todo en su sitio, llame y hasta el chico que em atendio ( majo como siempre, 8 de cada 10 lo son ) me dijo que mejor no encenderlo ya que la humedad que habia dentro del pc no era normal, estando cerrado en su caja y con otra caja mas , que el cree que pudo ser que la Rl por algun golpe ( que el pc venia boca abajo, mania mas fea que tienen de no ponerlo boca arriba ) y que haya tenido alguna mini fuga o algo, que en ese caso mejor no haberlo enchufado y aparte, por que no se si te as fijado que en disco duro no esta dentro del pc si no fuera en la caja de la placa base, aparte que se supone que la placa "nueva" deberian de haberla probado no ? como lo hicieron sin disco duro?

estas son mis multiples dudas por que aqui hay algo que no cuadra o ellos mienten y no prueban ( que dudo pero de taller me espero cualquier cosa ) o algun buen hijo de su mama , depues de que el tecnico hiciera pruebas y dijera que todo GG le mandara montaje y se le olvidara meter el disco , pero volveriamos a lo mismo de comprobación de componentes

contra mas lo pienso mas me cabreo y a un no an tenido los windows 7-8-9-10 , de que pedi que me llamara el responsable del montage o alguien para que me explicara, si a sido error humano o que leñes y sigo a la espera depues de 24h y confirmandome esta mañana que era un asunto del dia en reunion

o tu ves normal todo ¿?
 
directamente no lo encendi, lo he mandado de vuelta, a lo mejor suena burro y absurdo

pero si pago para montaje ( 50 euros ) deberia de estar todo en su sitio, llame y hasta el chico que em atendio ( majo como siempre, 8 de cada 10 lo son ) me dijo que mejor no encenderlo ya que la humedad que habia dentro del pc no era normal, estando cerrado en su caja y con otra caja mas , que el cree que pudo ser que la Rl por algun golpe ( que el pc venia boca abajo, mania mas fea que tienen de no ponerlo boca arriba ) y que haya tenido alguna mini fuga o algo, que en ese caso mejor no haberlo enchufado y aparte, por que no se si te as fijado que en disco duro no esta dentro del pc si no fuera en la caja de la placa base, aparte que se supone que la placa "nueva" deberian de haberla probado no ? como lo hicieron sin disco duro?

estas son mis multiples dudas por que aqui hay algo que no cuadra o ellos mienten y no prueban ( que dudo pero de taller me espero cualquier cosa ) o algun buen hijo de su mama , depues de que el tecnico hiciera pruebas y dijera que todo GG le mandara montaje y se le olvidara meter el disco , pero volveriamos a lo mismo de comprobación de componentes

contra mas lo pienso mas me cabreo y a un no an tenido los windows 7-8-9-10 , de que pedi que me llamara el responsable del montage o alguien para que me explicara, si a sido error humano o que leñes y sigo a la espera depues de 24h y confirmandome esta mañana que era un asunto del dia en reunion

o tu ves normal todo ¿?
Yo, sinceramente, al leerte me lío porque escribes sin puntos, comas, mayúsculas, etc.. así que pasé directamente a ver el vídeo (Disculpas si te molesta lo de leerte).

Sobre la caja no puedo decir nada, no sé cómo estaba antes del envío (Graba también antes de enviar y sin cortes, yo lo hago siempre) y sobre el montaje pues es evidente que es una chapuza, aunque también cuando quitas la tapa derecha y te das cuenta de que hay un (Creo que es molex) desconectado das a entender que sabes del mundillo, así que yo que tú lo montaba sin pagar nada por esa chapuza (Lo del Nvme suelto ahí es la guinda del pastel).

Cuando tengo que defender algo lo hago, pero en este caso he de reconocer que es una auténtica chapuza y una falta de respeto al consumidor (Y a su dinero y trabajo).

Yo no he tenido problemas gordos con PcComponentes, pero también es cierto que nunca he pedido un PC montado.

Un saludo.
 
Yo, sinceramente, al leerte me lío porque escribes sin puntos, comas, mayúsculas, etc.. así que pasé directamente a ver el vídeo (Disculpas si te molesta lo de leerte).

Sobre la caja no puedo decir nada, no sé cómo estaba antes del envío (Graba también antes de enviar y sin cortes, yo lo hago siempre) y sobre el montaje pues es evidente que es una chapuza, aunque también cuando quitas la tapa derecha y te das cuenta de que hay un (Creo que es molex) desconectado das a entender que sabes del mundillo, así que yo que tú lo montaba sin pagar nada por esa chapuza (Lo del Nvme suelto ahí es la guinda del pastel).

Cuando tengo que defender algo lo hago, pero en este caso he de reconocer que es una auténtica chapuza y una falta de respeto al consumidor (Y a su dinero y trabajo).

Yo no he tenido problemas gordos con PcComponentes, pero también es cierto que nunca he pedido un PC montado.

Un saludo.

no, no me molesta, es una manía mala que tengo , intentaré escribir con comas y demás .

pues de antes del envío tengo un montón de fotos,de la caja y embalaje del mismo Pc, es más llame para decir que el chico de transporte le dio golpes y estaba cagado y el técnico me dijo que llegó impoluto.

mis conocimientos de informática y montaje son básicos, en su día intenté montarme un Pc y admito que no valgo para eso, se donde va cada cosa y demás pero me pone algo nervioso ( problemas con la mano derecha tampoco ayudan a montar un Pc )

lo del nvme es lo que te quedas en plan de emmmmhh y ahora que ? Por eso creo que no probaron el Pc, ni antes ni después , por qué sin disco lo dudo , por que es un fallo y bastante gordo a mi parecer

pd: lo de la humedad he leído en otro foro inglés que puede ser de la rl aio, así que puede haber sido buena idea no conectarlo

me alegra que en este sentido estés de mi parte, como el 99,9% de las personas que lo an visto, ya que es a mi entender una especie de falta de respeto como bien dices


mis problemas desde que compro en pcc desde hace años an sido: capa de polvo, no fina si no polvo en un Pc nuevo, gráfica con pcie doblado hacia arriba y gráfica ( cosas de transporte y de poner espuma a presión para que no se mueva ) enviarlo y cambiarme placa pero la gráfica dejarla ( lo peor de todo es que si ) , montaje por fuera todo y nada de por detrás escondido , roturas de Cristal de caja por transporte, cables desconectados etc

con ellos entre yo y mi señora llévalos montados 8 Pc y solo 1 nos llego bien y vivo a la primera


y en vista que no me dicen ni pio, estoy por subirlo todo a Instagram y demás sitios etiquetándolos e ir al consumidor a denunciar, ya que vamos por la tarde de ayer y hoy todo el día y no contestan ( lo gracioso es que desde otra cuenta que tengo envío mensajes randoms a rma de preguntas y contestan con poco tiempo de margen )
 
no, no me molesta, es una manía mala que tengo , intentaré escribir con comas y demás .

pues de antes del envío tengo un montón de fotos,de la caja y embalaje del mismo Pc, es más llame para decir que el chico de transporte le dio golpes y estaba cagado y el técnico me dijo que llegó impoluto.

mis conocimientos de informática y montaje son básicos, en su día intenté montarme un Pc y admito que no valgo para eso, se donde va cada cosa y demás pero me pone algo nervioso ( problemas con la mano derecha tampoco ayudan a montar un Pc )

lo del nvme es lo que te quedas en plan de emmmmhh y ahora que ? Por eso creo que no probaron el Pc, ni antes ni después , por qué sin disco lo dudo , por que es un fallo y bastante gordo a mi parecer

pd: lo de la humedad he leído en otro foro inglés que puede ser de la rl aio, así que puede haber sido buena idea no conectarlo

me alegra que en este sentido estés de mi parte, como el 99,9% de las personas que lo an visto, ya que es a mi entender una especie de falta de respeto como bien dices


mis problemas desde que compro en pcc desde hace años an sido: capa de polvo, no fina si no polvo en un Pc nuevo, gráfica con pcie doblado hacia arriba y gráfica ( cosas de transporte y de poner espuma a presión para que no se mueva ) enviarlo y cambiarme placa pero la gráfica dejarla ( lo peor de todo es que si ) , montaje por fuera todo y nada de por detrás escondido , roturas de Cristal de caja por transporte, cables desconectados etc

con ellos entre yo y mi señora llévalos montados 8 Pc y solo 1 nos llego bien y vivo a la primera


y en vista que no me dicen ni pio, estoy por subirlo todo a Instagram y demás sitios etiquetándolos e ir al consumidor a denunciar, ya que vamos por la tarde de ayer y hoy todo el día y no contestan ( lo gracioso es que desde otra cuenta que tengo envío mensajes randoms a rma de preguntas y contestan con poco tiempo de margen )
Bueno, al fin y al cabo cada uno es como es, y si una mano no te ayuda, pues ahí está tu señora para poner la otra ;-)

Ya verás que todo se solucionará, pero viendo el vídeo que has colgado jamás pillaría un montaje de PcComponentes, aunque también es cierto que basta que toque un "Técnico" chungo para juzgar a toda una gran empresa, mal negocio por parte de ésta.
 
Bueno, al fin y al cabo cada uno es como es, y si una mano no te ayuda, pues ahí está tu señora para poner la otra ;-)

Ya verás que todo se solucionará, pero viendo el vídeo que has colgado jamás pillaría un montaje de PcComponentes, aunque también es cierto que basta que toque un "Técnico" chungo para juzgar a toda una gran empresa, mal negocio por parte de ésta.

se supone que mi tecnico segun me dijo el , llevaba 6 años.... asi que tela, seguro que si , en ese sentido pcc me gusta ,hay algun problema y lo solucionan, el problema seria haber que "solucion" me dan por que se quedaron el pc casi 2 semanas para "ñah" ( en el sentido de ahora otra vez de vuelta ) y a un que estos días la garantia se suma ( que eso es bueno ) , vete a saber que pasara por sus lindas cabecitas

por que no se por que me huelo problemas tipo: montamos disco y enviamos y hay es cuando me podre llegar a cabrear , por que si el pc tenia humedad pedire que me lo revisen y me cambien todo lo que tengan que hacer ( ya que el disco quedo suelto en caja tirado quieras o no se habra llevado su trote fisico ) , la caja con arañazos delanteros lo puedo dar por bueno, pero el interior no , ya que si se an humedecido vete tu a saber que habra podido afectar en en pc.

hay seguramente sera cuando determine si denuncio al consumidor o donde sea y empiezo a colgar todas las fotos de sus envios y videos o no , por que si me dicen que todo ok y ready tardo segundos en hacerlo, aparte que no recojo el pc.

siento la chapa, pero es que tela enserio, por que el dinero no me lo pueden devolver que si no cogia la opcion y adios buenas cada uno por su lado y todos happy
 
se supone que mi tecnico segun me dijo el , llevaba 6 años.... asi que tela, seguro que si , en ese sentido pcc me gusta ,hay algun problema y lo solucionan, el problema seria haber que "solucion" me dan por que se quedaron el pc casi 2 semanas para "ñah" ( en el sentido de ahora otra vez de vuelta ) y a un que estos días la garantia se suma ( que eso es bueno ) , vete a saber que pasara por sus lindas cabecitas

por que no se por que me huelo problemas tipo: montamos disco y enviamos y hay es cuando me podre llegar a cabrear , por que si el pc tenia humedad pedire que me lo revisen y me cambien todo lo que tengan que hacer ( ya que el disco quedo suelto en caja tirado quieras o no se habra llevado su trote fisico ) , la caja con arañazos delanteros lo puedo dar por bueno, pero el interior no , ya que si se an humedecido vete tu a saber que habra podido afectar en en pc.

hay seguramente sera cuando determine si denuncio al consumidor o donde sea y empiezo a colgar todas las fotos de sus envios y videos o no , por que si me dicen que todo ok y ready tardo segundos en hacerlo, aparte que no recojo el pc.

siento la chapa, pero es que tela enserio, por que el dinero no me lo pueden devolver que si no cogia la opcion y adios buenas cada uno por su lado y todos happy
Sí que pueden devolver el dinero, te lo ponen en tu 'Saldo a favor' una vez verificada la pieza.

Al menos ha sido así conmigo.

Un saludo.
 
Sí que pueden devolver el dinero, te lo ponen en tu 'Saldo a favor' una vez verificada la pieza.

Al menos ha sido así conmigo.

Un saludo.

el Pc tiene 1 año y medio en si , algunos componentes menos, la placa base me la cambio el técnico ( Asus rog x hero ) por una gigabyte z390 designare por la cara sin consulta ya que no tenían mi placa base en stock, respetando la garantía de la Asus

pero como está todo en garantía no les paso ni 1 por el aro ya, la placa me hicieron el cambio sin consultar pero dije bueno va , me an mirado el Pc y va genial todo ( lo envíe por que me daba varios fallos , placa, nvme y ram , placa ruido eléctrico bestial, nvme temperaturas casi topes por que si y ram un socket no lo leía de 8 gb ) quitando de que el procesador se me calentaba , que lo achaque a que la placa le haría fallo ( ya que la aio Dudo en parte que fuera y según él no )

ahora ? Pues que me revisen todo con lupa y me lo cambien si es necesario ( por lo de la humedad ) y si no tienen un componentes que me hagan devolución y cojo otro yo a mi gusto sin que ellos opinen ( seguramente me gaste incluso más )
creo que esa será la única forma de que estemos happy todos, por que si no , me veo en un bucle largo de envío de Pc cada 2 x 3
 
Actualizo:

me a llamado un responsable de pcc despues de 3 dias de espera, le he explicado mi problema y "creo" que lo a entendido

en resumidas cuentas:

- el no ve nada de humedad en el pc ( supongo que para el, humedad sera que llueva dentro del pc ) , cierto es que no se aprecia mucho en las fotos y video, pero esta, no es una ida de cabeza mia, pero que lo "comprobaran" ( osea no ), que si los chicos, no creen que la RL tenga micro fugas no tranmitaran RMA

- el montaje segun el es excelente ( cito textualmente sus palabras : cada persona monta el pc con un criterio diferente, a lo mejor tu no lo ves bien pero yo si )

- comprobaran que todo vaya bien ( 50% de posibilidades que lo hagan )

- la excusa ( pedia una excusa, la necesitaba la verdad ) del disco duro es que ellos usan el PC con otros discos y componentes para comprobar todo y en un despiste, el chico se le olvido, que segun el el disco no estaba tirado si no guardado ( para mi guardado es que este en su caja o si se deja suelto,este en funda o algo que proteja y no una caja grande de carton , que todos sabemos como trata transporte los paquete, asi que algun leñazo se habra llevado ) pero segun el esta GG

- no van a priorizar mi rma ya que hay cola, despues de 6 dias sin pc, 5 dias de envio, me llega mal ( fallo suyo ) tranmito rma y a la "cola pepsi cola"

- ni devolucion de 50 euros, por el pro montaje ( que segun el esta perfect ) ni ningun detalle en compensacion ( como podria ser priorizar el pc )

- no me asegura que el pc pueda tener fallos en el futuro por que es algo viejo ( y la garantia caduca en 6 meses )

asi que solo espera ver como llega el PC yrezar mucho por que nuestro diosito todo poderoso lo traiga sano y salvo a casa
 
Actualizo:

me a llamado un responsable de pcc despues de 3 dias de espera, le he explicado mi problema y "creo" que lo a entendido

en resumidas cuentas:

- el no ve nada de humedad en el pc ( supongo que para el, humedad sera que llueva dentro del pc ) , cierto es que no se aprecia mucho en las fotos y video, pero esta, no es una ida de cabeza mia, pero que lo "comprobaran" ( osea no ), que si los chicos, no creen que la RL tenga micro fugas no tranmitaran RMA

- el montaje segun el es excelente ( cito textualmente sus palabras : cada persona monta el pc con un criterio diferente, a lo mejor tu no lo ves bien pero yo si )

- comprobaran que todo vaya bien ( 50% de posibilidades que lo hagan )

- la excusa ( pedia una excusa, la necesitaba la verdad ) del disco duro es que ellos usan el PC con otros discos y componentes para comprobar todo y en un despiste, el chico se le olvido, que segun el el disco no estaba tirado si no guardado ( para mi guardado es que este en su caja o si se deja suelto,este en funda o algo que proteja y no una caja grande de carton , que todos sabemos como trata transporte los paquete, asi que algun leñazo se habra llevado ) pero segun el esta GG

- no van a priorizar mi rma ya que hay cola, despues de 6 dias sin pc, 5 dias de envio, me llega mal ( fallo suyo ) tranmito rma y a la "cola pepsi cola"

- ni devolucion de 50 euros, por el pro montaje ( que segun el esta perfect ) ni ningun detalle en compensacion ( como podria ser priorizar el pc )

- no me asegura que el pc pueda tener fallos en el futuro por que es algo viejo ( y la garantia caduca en 6 meses )

asi que solo espera ver como llega el PC yrezar mucho por que nuestro diosito todo poderoso lo traiga sano y salvo a casa

Hola, entendemos que ya has hablado con los compañeros, nosotros hemos vuelto a reclamar tu caso argumentando los problemas previos a este último caso de garantía para poder agilizar la solución lo antes posible. Un Saludo!
 
Hola, entendemos que ya has hablado con los compañeros, nosotros hemos vuelto a reclamar tu caso argumentando los problemas previos a este último caso de garantía para poder agilizar la solución lo antes posible. Un Saludo!

bueno como he puesto, lo de agilizar no existe , el responsable me lo a dicho , me tengo que comer la cola
Danyelcm , Asias,no me había fijado en qué contestaron
 
bueno como he puesto, lo de agilizar no existe , el responsable me lo a dicho , me tengo que comer la cola
Danyelcm , Asias,no me había fijado en qué contestaron
Modera ese lenguaje ;-)

Un saludo.
 
Modera ese lenguaje ;-)

Un saludo.

no creo que haya dicho nada “soez”

solo he recalcado lo que el responsable de pcc me a dicho textualmente sacado de su suave y aterciopelada voz ( y no pongo audio de conversación por qué es ilegal grabarlas sin permiso y no lo he hecho

que a lo mejor los compañeros de asistencia del foro se preocupan y an metido caña ( eso no lo puedo saber 100 ), pero con que se pronuncien y preocupen para mi ya es un punto a favor positivo, ya que es sinónimo de que en esa empresa hay buenas personas o profesionales en su derivación
 
ACTUALIZO:

hoy rápidamente se an puesto con mi caso, asi que en el sentido de rapidez me retracto, al menos le an dado prioridad ( o es que no tenian curro acumulado ) pero vamos a pensar en positivo.

mensaje de pcc:

Departamento RMA 17/01/2020 a las 09:17
Hola soy XXXXXXXXXX del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que tu artículo/s con número de RMA 2482733 se encuentra en nuestro servicio técnico bajo revisión.
Te mantendremos informado sobre el estado del mismo.

Se procederá a solucionar tu caso en el menor tiempo posible.



Departamento RMA 17/01/2020 a las 09:18
Hola soy XXXXXXXXXX del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que tu RMA 2482733 lo hemos finalizado con la siguiente resolución:

Conectamos M2 Aseguramos ventiladores con bridas No detectamos humedad Enviamos equipo


con 1 minuto de diferencia, osea que lo unico que an echo es conectar el m2 a la placa base ( cosa que podria haber echo yo y no quedarme sin pc 5 dias mas ), no an comprobado un XXXXXX, si el m2 del trayecto al estar en caja se a estropeado por golpes o algo, ni humedad , por que segun el responsable que me llamo para el humedad es que llueva encima del pc

vamos que ni lo an mirado, ni nada , solo an echo click al m2 y ready, ni me an mirado lo de los arañazos en la caja o las famosas pruebas de que funciona bien ( por que en 1 minuto seguramente habran puesto el disco, el pc lo detecta? pues dale papito )


asi que a la espera de que el lunes me llegue el pc, lo conecte todo ( haciendo video absolutamente de todo ) y si hay humedad que esta vez me asegurare de que se vea bien para que se refleje, enchufare el pc, por que segun ellos no hay y si peta, que se coman ellos el marron, que para algo lo revisaron todo segun ellos


pero vamos como me encuentre solo 1 cosa mal,a un que sea solo, una mota de pelusa o polvo, de cabeza al consumidor y a instagram y twitter a cada comentario que hagan subir el video y fotos de todas ( incluido las viejas fotos de hace 2 años ) y cada una de las cosas que me a echo el taller.

pd; pido disculpas si mi maneras de expresarme ahora es inadecuada, pero ando un pelin mosca, lo único que quiero es que el Pc me llegue bien, funcione y desde lo más profundo de mi corazón mandar de paseo a pcc ya y no tener que volver a tener relación con ellos por que ahora entiendo por que la gente está tan mosqueada con ellos últimamente
 
Última edición:
Arriba