• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuracion para PC para jugar economico

macsebos

Nuevo
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas a todos.
Tengo pensado renovar mi actual PC, que ya cuenta con 7 añitos y el pobre ya no da para más.
Había creado esta configuración en PCComponentes:
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Quitándome el IVA se me quedaría a unos 600€.
¿Qué os parece?¿cambiaríais algo sin subir mucho el presupuesto?
Un saludo y gracias.
 
Hola @macsebos

Estaría bien saber para que lo vas a utilizar, pero tomando de base el tuyo haría algunas modificaciones > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Una mejor placa base, que te permitirá actualizar a Ryzen 3000 y futuros 4000 sin problemas de aquí a unos años. Pondría unas memorias de al menos 3200Mhz. La Nox ZX es mejor caja al tener el frontal mallado y por tanto tiene un mejor flujo de aire. La fuente Bitfenix Fórmula es una fuente excelente y cuesta solo un poco más.

Saludos.
 
Muchísimas gracias @tboanibal
Voy a por lo que me has dicho, ya que no sube el precio casi y tienes razón en todo.
Solo una preguntilla
¿No se quedaría algo corta la fuente?
 
Muchísimas gracias @tboanibal
Voy a por lo que me has dicho, ya que no sube el precio casi y tienes razón en todo.
Solo una preguntilla
¿No se quedaría algo corta la fuente?

No te preocupes, tienes potencia de sobra con esa fuente.
 
Buenas a todos.
Tengo pensado renovar mi actual PC, que ya cuenta con 7 añitos y el pobre ya no da para más.
Había creado esta configuración en PCComponentes:
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Quitándome el IVA se me quedaría a unos 600€.
¿Qué os parece?¿cambiaríais algo sin subir mucho el presupuesto?
Un saludo y gracias.

Hola, con los cambios que te aconseja tboanibal la verdad es que se queda redondo, con ese cambio de placa como te dice, tienes opción a actualizar el equipo mas adelante con otros procesadores y el cambio de la torre sobre todo te ayuda a tener un mejor flujo de aire en el equipo que a la larga te lo agradecerá.
 
Arriba