• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fallo juego gears 5 con RX 5700 XT

xtuca

Nuevo
Registrado
5 Feb 2020
Mensajes
4
Puntos
0

Os ha pasado esto con el gears 5 y la Sapphire NITRO+ Radeon RX 5700 XT Special Edition,o otros juegos,a mi 2 veces,jugando sin problemas,temperatura a 74 grados y de golpe zas,se cierra el juego y me sale ese mensaje.
son problemas comunes o me toca devolver la tarjeta?.

este es mi pc:
Corsair Obsidian Series 500D RGB SE ,Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular
Asus ROG Strix X570-F Gaming,AMD Ryzen 7 3800X 4.2GHz
Samsung 970 EVO Plus 250GB SSD NVMe M.2,G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 16GB 2x8 GB CL16
Corsair H115i RGB PLATINUM,Sapphire NITRO+ Radeon RX 5700 XT Special Edition
Acer X Predator XZ321QU 31.5"
 
las rx5700xt pagan su bajo precio con algun problema de sobrecalentamiento seguramente sera eso tienes una buena ventilacion en la caja, la habitacion es calurosa...
 

Os ha pasado esto con el gears 5 y la Sapphire NITRO+ Radeon RX 5700 XT Special Edition,o otros juegos,a mi 2 veces,jugando sin problemas,temperatura a 74 grados y de golpe zas,se cierra el juego y me sale ese mensaje.
son problemas comunes o me toca devolver la tarjeta?.

este es mi pc:
Corsair Obsidian Series 500D RGB SE ,Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular
Asus ROG Strix X570-F Gaming,AMD Ryzen 7 3800X 4.2GHz
Samsung 970 EVO Plus 250GB SSD NVMe M.2,G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 16GB 2x8 GB CL16
Corsair H115i RGB PLATINUM,Sapphire NITRO+ Radeon RX 5700 XT Special Edition
Acer X Predator XZ321QU 31.5"
¿Por qué creas este hilo en el foro de PcComponentes?

Este hilo debería estar en otro subforo.
 
Esto no es culpa de pccom, sino de AMD en tal caso. Si con otros juegos va bien, la gráfica no se puede considerar defectuosa
 
Ya sé que la tienda no tiene la culpa,pero si la tarjeta,no va bien,la devuelto y que AMD haga bien su trabajo.
 
Ya sé que la tienda no tiene la culpa,pero si la tarjeta,no va bien,la devuelto y que AMD haga bien su trabajo.

Buenos días,

Al parecer el error viene porque los drivers no están actualmente lo suficientemente depurados y en ciertos juegos como el Gears 5 crashean de forma aleatoria. Ese fallo también se reproduce en las gráficas RTX actuales aunque en menor medida y solo con los últimos drivers.

Por lo que he visto en foros, parece que los crasheos bajan cuando instalas una versión anterior de los drivers y cuando se hace underclock a la gráfica con el programa de control, en este caso Sapphire usa el TRIXX.

Igualmente, dentro de los 30 primeros días si no te convence el artículo puedes tramitar la devolución desde tu cuenta de cliente.

Un saludo
 
pufff con el Wolfenstein Youngblood ya llevo 2 cierres del juego,con todos los avances perdidos,va a tocar devolverla.
la tarjeta me gusta cambie mi Sapphire Nitro+ Radeon RX 590 8GB por esta SAPPHIRE NITRO + RX 5700 XT.Special Edition.

La verdad que la tarjeta me gusta,es una
Sapphire de los mejores ensambladores, pero no va bien

 
Arriba