• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración PC AYUDAA

Yo solo quería una opinion del que ya tengo configurado
 
Yo solo quería una opinion del que ya tengo configurado
Como dice el compañero ripa72 sería un tema en el hilo de "Presupuestos a medida" pero viendo que lo has puesto en el subforo de PcComponentes imagino que necesitas su aprobación.

En este caso cito a Asistencia PcComponentes para que te aclare cualquier duda.

Un saludo.
 
Hola, estoy configurando un pc para jugar principalmente, y no es que sea un experto en este mundo por lo que me gustaría saber que opinan de esto. Gracias :)
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

La configuración es compatible y los componentes son de buena calidad.

Igualmente, si lo vas a usar para jugar puedes bajar el procesador al i7-9700k y con ese dinero adquirir una 2070 Super en lugar de la 2070 Ventus.

Con respecto a la tarjeta de sonido, la que lleva la placa base es suficiente en calidad para que no necesites la Creative.

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Se quedaría así con los cambios que te he indicado, aunque como te digo si lo deseas como lo has creado inicialmente es compatible.

Un saludo
 
Arriba