• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Solucionado] La última vez que compro en PCC, me siento estafado.

Skycerer

Nuevo
Registrado
9 Feb 2020
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
23
Buenas tardes,
Escribo este hilo para dar mi opinión al respecto de lo que una vez creí que era la mejor página para comprar por internet.

Compré un monitor AORUS Nuevo por el valor de unos 579 euros (y otro más), al día siguiente me llegó con total rapidez ambos monitores, por lo que decido sacarlos de la caja, y utilizar uno de ellos para poder instalar mi S.O en un ordenador nuevo que me compré además.
Como no tenía mucho más tiempo, ya que tenía que coger un vuelo para irme fuera por motivos de empresa, lo dejé todo como estaba.

Y al volver, (tres días después de recibir el monitor) Observo que el monitor AORUS tiene un arañazo muy considerable, y me comunico rápidamente con PCC para proceder con la garantía. Por lo que envío el monitor, y días más tarde, recibo la respuesta de:
"Sentimos indicarte que tras dicha revisión hemos detectado que el artículo presenta un daño/s físico/s, normalmente no cubierto por la garantía del fabricante al no ser considerado/s como defecto de fabricación"

Básicamente, que ellos no consideran que son defectos de fabricación.
Me parece perfecto, pero si no es de fabricación, es de algo, pues yo no he tocado el monitor, (ni siquiera está configurado), y el que acaba perdiendo y estando completamente con las espaldas descubiertas soy yo.
Por lo que se traduce en:

"Sentimos indicarte que tras dicha revisión creemos que no es un defecto de fabricación y por lo tanto vas a salir perdiendo tú y además vas a tener que gastar más dinero en repararlo si lo quieres de vuelta como merecías recibirlo desde un primer momento"

Porque sí, han enviado el monitor para que el fabricante determine si pasa por la garantía, (que ya me comentaron los del servicio técnico que seguramente digan que no se pasa por garantía) y además, el importe que debo abonar si quiero que lo reparen.
Por lo tanto, tengo que pagar mucho más si quiero el monitor que compré.

También me hicieron una auténtica chapuza el equipo de Montaje y Testeo, pero eso aparte de estar solucionado, da para otro hilo.

Por lo que muchas gracias, Pccomponentes,
Jamás voy a comprar más vuestros productos, repare o no el monitor, porque en mi opinión, siento que habéis jugado con mi dinero.
Y no me gusta llamar a una empresa que tanto cariño le tengo estafadora, pero me siento muy estafado.

Por lo que a todos que vayan a comprar periféricos o componentes frágiles, os recomiendo pasaros por otra tienda donde la garantía sea más justa, pues el servicio postventa que he tenido ha sido de 0, sintiéndolo mucho.

Muchas gracias,
Un Saludo.
 
Última edición:
normalmente todos los transportistas van locos creo que tienes 24h para comprobar si hay algun daño en el transporte pccomponentas se podria haber enrrollado pero cuando te llega algo lo mejor es comprobarlo al instante y si hay algun golpe o rotura suele ser por el transporte 24h son muy pocas pero es lo que hay queremos envios por 8o9€ y claro ay no entra el seguro a todo riesgo imprescindible en piezas delicadas y de valor tu no has visto como caen las maletas del avion a la recogida pues en el transporte terrestre facil que haya un golpe has tenido mala suerte pero desde luego el plazo que creo es de 24h para reclamar daños en el transporte es muy escaso!
 
Buenas tardes,
Escribo este hilo para dar mi opinión al respecto de lo que una vez creí que era la mejor página para comprar por internet.

Compré un monitor AORUS Nuevo por el valor de unos 579 euros (y otro más), al día siguiente me llegó con total rapidez ambos monitores, por lo que decido sacarlos de la caja, y utilizar uno de ellos para poder instalar mi S.O en un ordenador nuevo que me compré además.
Como no tenía mucho más tiempo, ya que tenía que coger un vuelo para irme fuera por motivos de empresa, lo dejé todo como estaba.

Y al volver, (tres días después de recibir el monitor) Observo que el monitor AORUS tiene un arañazo muy considerable, y me comunico rápidamente con PCC para proceder con la garantía. Por lo que envío el monitor, y días más tarde, recibo la respuesta de:
"Sentimos indicarte que tras dicha revisión hemos detectado que el artículo presenta un daño/s físico/s, normalmente no cubierto por la garantía del fabricante al no ser considerado/s como defecto de fabricación"

Básicamente, que ellos no consideran que son defectos de fabricación.
Me parece perfecto, pero si no es de fabricación, es de algo, pues yo no he tocado el monitor, (ni siquiera está configurado), y el que acaba perdiendo y estando completamente con las espaldas descubiertas soy yo.
Por lo que se traduce en:

"Sentimos indicarte que tras dicha revisión creemos que no es un defecto de fabricación y por lo tanto vas a salir perdiendo tú y además vas a tener que gastar más dinero en repararlo si lo quieres de vuelta como merecías recibirlo desde un primer momento"

Porque sí, han enviado el monitor para que el fabricante determine si pasa por la garantía, (que ya me comentaron los del servicio técnico que seguramente digan que no se pasa por garantía) y además, el importe que debo abonar si quiero que lo reparen.
Por lo tanto, tengo que pagar mucho más si quiero el monitor que compré.

También me hicieron una auténtica chapuza el equipo de Montaje y Testeo, pero eso aparte de estar solucionado, da para otro hilo.

Por lo que muchas gracias, Pccomponentes,
Jamás voy a comprar más vuestros productos, repare o no el monitor, porque en mi opinión, siento que habéis jugado con mi dinero.
Y no me gusta llamar a una empresa que tanto cariño le tengo estafadora, pero me siento muy estafado.

Por lo que a todos que vayan a comprar periféricos o componentes frágiles, os recomiendo pasaros por otra tienda donde la garantía sea más justa, pues el servicio postventa que he tenido ha sido de 0, sintiéndolo mucho.

Muchas gracias,
Un Saludo.

Buenas tardes,

Lo primero de todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas,

Con respecto a los envíos desde que recibes el artículo en casa dispones de 72h para revisar el producto e indicarnos o bien por teléfono o bien abriendo una incidencia en la cuenta de PC Componentes que el producto tiene un daño que no es un desperfecto de fábrica (normalmente ocasionados en el transporte).

Una vez pasado ese plazo no podemos reclamar esos daños a la agencia por lo que se tiene que tratar directamente con el fabricante para emitir el presupuesto de reparación.

Igualmente envíame por privado o en este mismo hilo algún dato de la cuenta, ya sea el nº de pedido, nº de caso de RMA, etc, para echarle un ojo y revisarlo.

Un saludo.
 
Ya envié el número del caso al asistente de PCC.
Un saludo.
 
Menos mal que vi este y otros mensajes. La gran chapuza que hacen en el montaje de Pccomponentes y el maltrato en el servicio de transporte. Iba a hacer un desembolso considerable y francamente no lo voy a hacer viendo todo esto, además en internet he consultado varias fuentes y tienen muy mala fama. Los empleados de Pccomponentes son chapucheros, los directores unos ladrones aprovechados y los transportistas unos inútiles...al menos eso dice casi todo el mundo, así que no voy a correr el riesgo...gracias
 
Otro consumidor más que lo a engañado esta empresa. Por desgracia no se informó antes de comprar en pc componentes.
 
Ya envié el número del caso al asistente de PCC.
Un saludo.

Hola, imagino que ya lo has podido revisar en los tickets de tu cuenta, el caso figura como solucionado, los compañeros han dado orden de cancelar el importe de este articulo de tu financiación activa, si desde la financiera te han cobrado algo, al momento de anularlo en su sistema te devolverán las cuotas ya cobradas. Un Saludo!
 
Buenas noches,

Antes de nada, muchas gracias por hablarlo con los compañeros y poder solucionar mi problema de la mejor manera posible.
Me quiero pasar por este hilo para comentar mi estado actual sobre este servicio, ya que me parecería indecente comentar lo negativo, y no lo positivo:

Hoy mismo me han devuelto el dinero ya que no quedaban monitores para su reemplazo en stock, por lo que estoy muy satisfecho con la resolución final, aunque haya tenido que ser un poco "pesado" y comentar mi caso más allá de los tickets convencionales.
La atención al cliente ha sido muy grata, excelente más bien, y a pesar de que mi queja era sobre el servicio postventa, todo se ha solucionado y estoy contento a pesar de todo.
Por lo que nuevamente,
Muchas gracias, equipo de Pccomponentes
 
Yo a partir de ahora solo recomiendo Amazon o empresas físicas, nunca nunca volveré a comprar en un sitio sin garantías, que se inventan lo que dice un servicio técnico para no hacer nada, donde te sale igual de cara una reparación inventada que un artículo nuevo y que se desentienden absolutamente de todo una vez q hacen la venta
 
Arriba