• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Redmi 4A y valores de fabrica...

chitolandia

Chapucillas
Registrado
5 Dic 2019
Mensajes
63
Puntos
8
Hola,a ver si me podeis ayudar:resulta que he cambiado de movil y he querido poner en valores de fabrica el anterior,haciéndolo con los botones Volume-Apagado.Ahora me sale todo en ingles y no hay forma de volver a ponerlo como antes.
En la pantalla me sale-
This device is locked
This device is associated with an existing Mi Account.For security reasons,you need to enter password to verify the device.
y seguidamente esta dos opciones: 1-Activate this device
2-Open Wifi settings
La opción 2 no me deja escribir nada y en la 1 codigo erroneo.

Que me aconsejais.Si éste tema no procede en éste hilo,por favor trasladarlo donde corresponda.Gracias y bbuen fin de semana.
 
Ahora los moviles vienen con sistemas de prevencion de robo y van asociados a la cuenta xiaomi la primera vez que los pones. Si tienes una cuenta "MI" solo tendras que poner la contraseña de tu cuenta MI, si no tienes cuenta MI es que ese movil lo manipulo otra persona antes de dartelo y lo ha asociado a su cuenta. Para ello o te da la contraseña de su cuenta o lo desvincula de su cuenta. Tambien he visto que en este modelo se puede esquivar conectando el cable al ordenador y usando el famoso programa unlock (pero imagino si es la misma cuenta al ser diferente lo dudo mucho), tambien hay un servicio especial que se paga por ello y conectandolo al cable se puede poner bien.

Pero deberias contactar con tu vendedor o recordar si te has hecho una cuenta "mi"
 
Arriba