• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

formatear portatil con pantalla rota

SALTEADORFRAN82

Chapucillas
Registrado
26 Feb 2020
Mensajes
62
Puntos
8
quiero formatear un ordenador portatil. el problema es que dicho portatil tiene la pantalla rota y para poder acceder a su contenido, he tenido que enchufar un cable hdmi a la tv. se ve perfectamente en tv, pero resulta que cuando intento acceder a la bios, no lo consigo, inicio el ordenador, me pongo a darle teclas y no se cual es, en la pantalla no se me indica la tecla a pulsar para acceder a la bios. queria saber como puedo solucionar este problema, ya que es algo que me urge mucho. el modelo del portatil es compaq cq58. gracias.
 
quiero formatear un ordenador portatil. el problema es que dicho portatil tiene la pantalla rota y para poder acceder a su contenido, he tenido que enchufar un cable hdmi a la tv. se ve perfectamente en tv, pero resulta que cuando intento acceder a la bios, no lo consigo, inicio el ordenador, me pongo a darle teclas y no se cual es, en la pantalla no se me indica la tecla a pulsar para acceder a la bios. queria saber como puedo solucionar este problema, ya que es algo que me urge mucho. el modelo del portatil es compaq cq58. gracias.

Prueba con el F10 y si no con SUPR.
 
quiero formatear un ordenador portatil. el problema es que dicho portatil tiene la pantalla rota y para poder acceder a su contenido, he tenido que enchufar un cable hdmi a la tv. se ve perfectamente en tv, pero resulta que cuando intento acceder a la bios, no lo consigo, inicio el ordenador, me pongo a darle teclas y no se cual es, en la pantalla no se me indica la tecla a pulsar para acceder a la bios. queria saber como puedo solucionar este problema, ya que es algo que me urge mucho. el modelo del portatil es compaq cq58. gracias.

Es fácil, sacas el disco duro, lo pones en otro PC, o en una carcasa externa USB,
y lo dejas sin formato (No asignado), y luego lo vuelves a poner en el portátil.

Teniendo preparada la unidad de instalación (USB o DVD) en el portátil,
la instalación arrancará automáticamente sin presionar ninguna tecla.

hdd.jpg
 
quiero formatear un ordenador portatil. el problema es que dicho portatil tiene la pantalla rota y para poder acceder a su contenido, he tenido que enchufar un cable hdmi a la tv. se ve perfectamente en tv, pero resulta que cuando intento acceder a la bios, no lo consigo, inicio el ordenador, me pongo a darle teclas y no se cual es, en la pantalla no se me indica la tecla a pulsar para acceder a la bios. queria saber como puedo solucionar este problema, ya que es algo que me urge mucho. el modelo del portatil es compaq cq58. gracias.

Todo depende de la marca y placa del portátil, en la mayoría de los compaq se hace con la tecla f10, en algunos casos también se ha podido ver con la tecla esc. La otra opción que te comentan por aquí también es valida pero para ello debes tener otro pc o carcasa externa donde ponerlo para poder formatearlo.
 
el problema es que cuando conecto el hdmi ahora resulta que no se ve nada, pone "sin señal" y no se si el ordenador esta trabajando o no sé. ahora no se ve nada. no se si es que el cable de hdmi esta malo o es que la pantalla no es la adecuada para ver el portatil.
 
el problema es que cuando conecto el hdmi ahora resulta que no se ve nada, pone "sin señal" y no se si el ordenador esta trabajando o no sé. ahora no se ve nada. no se si es que el cable de hdmi esta malo o es que la pantalla no es la adecuada para ver el portatil.

A veces, hay que poner el cable del monitor a la salida VGA (nº 1) de la siguiente imagen,
y presionar F4, o Fn + F4 para alternar las pantallas.

vga-2.jpg
 
Arriba