• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo y pc bloqueado. Ayuda con garantia

Mikelteller4

Nuevo
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
26
Buenas, desde hace unos dias y no se porque, el ordenador cuando estoy jugando navegando o cualquier otra cosa me da este pantallazo y se queda asi o se reinicia solo. No se puede hacer nada y se queda todo bloqueado. Yo como buen Gamer rageo porque pierdo la partida y esto asi no puede seguir xD. Si alguien el porque o como lo puedo arreglar lo agradeceria mucho. Me quedan 20 dias de garantia y no se si devolver la grafica, que es lo que me dicen que falla o que hacer. Ayuda plssss :D
Screenshot - e9df0dd3beb02b10615593a2cae0fcae - Gyazo
 
A mi no me ha gustado un pelo lo que visto la verdad.
Si al parecer hace eso estando la gráfica de stock y jugando tranquilamente yo no me la jugaba y aprovecharía ahora que estás a tiempo para descambiarla.

Tiene pinta de que pueda ser las memorias.
Espero que alguien de aquí te lo pueda confirmar lo antes posible.
 
A mi no me ha gustado un pelo lo que visto la verdad.
Si al parecer hace eso estando la gráfica de stock y jugando tranquilamente yo no me la jugaba y aprovecharía ahora que estás a tiempo para descambiarla.

Tiene pinta de que pueda ser las memorias.
Espero que alguien de aquí te lo pueda confirmar lo antes posible.

Osea devuelvo la grafica no?
 
Perdona por contestarte algo tarde.
Yo no me arriesga y la devolvía, vivirás más tranquilo.

Si además ya te lo han sugerido, utilizala mientras puedas que para eso está.
 
Buenas, desde hace unos dias y no se porque, el ordenador cuando estoy jugando navegando o cualquier otra cosa me da este pantallazo y se queda asi o se reinicia solo. No se puede hacer nada y se queda todo bloqueado. Yo como buen Gamer rageo porque pierdo la partida y esto asi no puede seguir xD. Si alguien el porque o como lo puedo arreglar lo agradeceria mucho. Me quedan 20 dias de garantia y no se si devolver la grafica, que es lo que me dicen que falla o que hacer. Ayuda plssss :D
Screenshot - e9df0dd3beb02b10615593a2cae0fcae - Gyazo

Hola, tiene pinta de ser la gráfica por el error que muestra, en este caso si quieres lo podemos revisar por medio de la garantía para poder darle solucion antes de que se acabe ese plazo, lo puedes hacer desde tu cuenta de cliente siguiendo estos pasos:


Centro de atencion al cliente - PcComponentes | Pccomponentes
 
Hola, tiene pinta de ser la gráfica por el error que muestra, en este caso si quieres lo podemos revisar por medio de la garantía para poder darle solucion antes de que se acabe ese plazo, lo puedes hacer desde tu cuenta de cliente siguiendo estos pasos:


Centro de atencion al cliente - PcComponentes | Pccomponentes

Y que hago envio todo el ordenador y veis cual es el error o como? Y si es asi donde esta la opcion de devolver el pc entero?
 

Tienes la opcion de poder enviar el equipo al completo o solo la pieza afectada, si el equipo lo montamos nosotros en un primer momento no se cobrará nada por ello, pero si el equipo fue montado por tu parte y nos lo envías al completo te cobraran la mano de obra por revisarlo, desmontarlo y volverlo a montar.

A la hora de tramitarlo desde tu cuenta de cliente, cuando ya tengas el pedido localizado debes pulsar en "devolver" en cualquiera de los artículos, ahí se abrirá el formulario indicando que lo vas a enviar para revisarlo en garantía, en la siguiente pantalla podrás seleccionar todo lo que vayas a enviar de ese pedido y dando una descripción del problema, y en la última pantalla podrás seleccionar el día horario y dirección para que pasen por el y nos lo hagan llegar a nuestras instalaciones.
 
Arriba