• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que es backplate y protector del socket?

Mikelteller4

Nuevo
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
26
en relación al caso x necesitamos que nos envíes junto a la placa base la placa trasera (backplate) y el protector de socket. No se que partes son, me podeis especificar por favor.

Alguien me dice que son y donde encontrarlos? Lo tengo que enviar para el lunes y ni idea xd
 
en relación al caso x necesitamos que nos envíes junto a la placa base la placa trasera (backplate) y el protector de socket. No se que partes son, me podeis especificar por favor.

Alguien me dice que son y donde encontrarlos? Lo tengo que enviar para el lunes y ni idea xd

Hola Mikel, me parece que te llegamos a responder por ticket en nuestra web, el protector del socket es una pieza de plástico transparente que cubre los pines de la placa base y el backplate la pieza que lleva la placa base por la zona trasera que actúa como embellecedor para las conexiones. Entiendo que has recibido un mensaje automático de los compañeros donde piden esto, lo envían a modo de advertencia para que lo tengas en cuanta a la hora de enviar el paquete.
 
Arriba