• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de PC, Recomendaciones

Besaygf

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
266
Puntos
18
Buenas noches, pongo este hilo aquí ya que por error lo hice en el lugar equivocado, hace un tiempo estuve mirando para hacer un PC por piezas, me gustaría utilizarlo para juegos y edición de vídeos, esto es más o menos lo que tenía pensado Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
Me gustaría saber vuestras opiniones, si creen que hay alguna pieza que se pueda mejorar sin incrementar el precio? tengo dudas aún en la torre, ya que actualmente no, pero más adelante me gustaría poner refrigeración líquida custom con tubo rígido y quizás la gráfica en vertical, y la otra duda es la Gráfica, creen que va bien para ambas cosas Juegos y Edición?? Gracias.

No se si ahora poner esta Refrigeración Thermaltake Water 3.0 Riing LED RGB 360 | PcComponentes.com o algo similar, y ya más adelante cuando haga la custom venderla, o creen que es mejor dejarlo normal y ahorrar para la custom?
 
Este tampoco es el hilo.... es en presupuestos a medida
 
Arriba