• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta Precio Placa Base

Besaygf

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
266
Puntos
18
Pues compra en Coolmod.
 
Pues compra en Coolmod.
Prefiero comprar en PC Componentes ya que para el tema de impuestos cuando llega a Canarias es mucho más simple que Coolmod, no obstante si veo que no ajustan precio, compraré en Coolmod.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Reporta el precio de coolmod a amazon, si amazon iguala es posible que PCC lo iguale.
 
Reporta el precio de coolmod a amazon, si amazon iguala es posible que PCC lo iguale.
Ok, ayúdenme a noticar a Amazon precio más bajo, he leído que si son varias personas si lo suelen bajar. Enlace de Coolmod Asus ROG Strix X570-E Gaming Socket AM4 - Placa Base
Enlace de Amazon
ASUS ROG Strix X570-E Gaming - Placa Base Gaming AMD AM4 X570 ATX con PCIe 4.0, Aura Sync RGB led, 2.5 Gbps y Intel Gigabit LAN, Wi-Fi 6 (802.11ax), Dual M.2, SATA 6Gb/s, soporta Ryzen 3000: Asustek: Amazon.es: Informatica


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, me gustaría saber si PC Componentes iguala precios de otras Web que tengan el mismo producto más barato? voy a comprar un PC por piezas, y he visto varias en la Web de Coolmod más económicas por ejemplo esta.

Asus ROG Strix X570-E Gaming Socket AM4 - Placa Base

Asus ROG Strix X570-E Gaming | PcComponentes.com

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

lkjñlkj


No disponemos de una plataforma para revisar o igualar el precio con otros comercios, sentimos las molestias.
 
lkjñlkj


No disponemos de una plataforma para revisar o igualar el precio con otros comercios, sentimos las molestias.
Pues deberían de tenerla, el eslogan que aparece en Google es "tu tienda online de tecnología al mejor precio". No obstante gracias por tú respuesta.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba