• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto 500€

Chavicha7

Nuevo
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
28
Hola a todos

No encontraba donde poner este post por eso lo he puesto aquí.
Estaba haciendo un presupuesto de 500€ para un amigo para gaming enfocado a jugar a juegos de carreras, Forza Horizont 4 y ese tipo de juegos.
Os dejo por aqui el presupuesto y queria que me echarais una mano para saber que cambiariais o si lo dejariais como está y si todo lo que he puesto es compatible que creo que si vaya xd.
No sería necestario contratar el servicio de montaje y testeo.

Presupuesto:
Mi lista de deseos | Pccomponentes


Gracias de antemano¡
 
Yo personalmente veo que lo que mas flojea de ese presupuesto es la fuente de alimentacion, la Ram y la caja (se ve de mala calidad y no tiene buen flujo de entrada de aire) la rx 570 se puede calentar bastante en esa caja.

Ryzen penaliza en rendimiento rams lentas. Si puedes minimo pon unas a 3000 o 3200 mhzs. 2 de 4gb o si puedes 2 de 8 para tener 16gb.

La fuente de alimentacion por lo que se, las nox son flojillas. Yo te recomiendo una bitfenix formula gold de 550W que, aunque parezca mentira te dara mas energia que esa nox. Te recomiendo aun asi qie vayas a la seccion de fuentes de alimentacion y busques dentro de hilo de la guia "fuentes recomendadas por rango de precio" esta en ell 1 mensaje posteado.A partir de 60 euros tienes fuentes muy buenas.

Lo demas lo veo bien... Almacenamiento algo escaso pero eso ya es a gusto.
 
Un poco lo que te ha comentado adrixtercio. Lo peor la fuente no hay fuentes baratas decentes en pccomponentes una opcion seria la Gigabyte g750H de 59e pero esta sin stock y luego ya la bitfenix formula gold 550w por 70e. Si por lo que sea el presupuesto no te llega para la bitfenix fuentes decentes peores que las anteriores seria la coolermaster mwe 650 por 60e y no hay nada que merezca la pena.

EN cuanto placa base es buena eleccion pero es mejor la MSI b450 mortar max.

Memoria lo ideal son 2 modulos para aprovechar lo que se llama dual channel que es que la ram va mas rapida al usar 2 modulos diferentes a la vez. Pero si no tienes dinero por el presupuesto lo suyo es 1 solo modulo de 8GB y en cuanto podais comprar otro igual de otros 8GB intentando que vaya a velocidades de 3000 o 3200mhz
 
Hola a todos

No encontraba donde poner este post por eso lo he puesto aquí.
Estaba haciendo un presupuesto de 500€ para un amigo para gaming enfocado a jugar a juegos de carreras, Forza Horizont 4 y ese tipo de juegos.
Os dejo por aqui el presupuesto y queria que me echarais una mano para saber que cambiariais o si lo dejariais como está y si todo lo que he puesto es compatible que creo que si vaya xd.
No sería necestario contratar el servicio de montaje y testeo.

Presupuesto:
Mi lista de deseos | Pccomponentes


Gracias de antemano¡

Es un presupuesto bastante reducido para poder tener una experiencia gaming completa. Aquí sobretodo metería como mínimo siempre 8 gb de ram y también como dicen por aquí hacer un cambio de fuente, entiendo que vas con un presupuesto limitado pero no seria mala idea poner una como la Corsair CV Series CV650 650W 80 Plus Bronze. También le ira bien meter un HDD de 1 tb para que el ssd no quede saturado en poco tiempo. [h=]1[/h]
 
Arriba