• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema gráfica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Hola
llevo varios días con que la gráfica me da trompicones, jugando a League of Legends no me aguanta los 144fps en muy alto solo en medio

he probado a desinstalar Drives y reinstalar de 0 y sigue pasando

he probado a jugar a juegos offline y aveces noto saltos

De temperatura va bien, no se calienta apenas en Lol me suele estar a 55 grados de media
juego en un monitor 2k 144hz

Que puede ser ? Es una msi x trío 1080ti 11gb, con 1 año y medio de vida


pd: he probado a usar el monitor de mi mujer 1080p 60hz y va bien como si nada y conectando su Pc a mi monitor va bien

pd2: he probado a cambiar la gráfica de Pc y los errores se mantienen en la gráfica ( para evitar posibles fallos de mi Pc )
 
La cuestión es, antes te iba sin esos tirones?

Te pasa en otros juegos?

Has actualizado drivers recientemente? Si es así podrías volver a una versión anterior en la que no te pasara eso.

También puedes pasar un bench como el 3d Mark a ver el resultado que te arroja.

Otra opción es monitorizar en tiempo real los valores de la gráfica para ver qué sucede cuando te da el bajón de fps con algún programa como el MSI Afterburner

Pero responder a las dos primeras preguntas es clave.
 
La cuestión es, antes te iba sin esos tirones?

Te pasa en otros juegos?

Has actualizado drivers recientemente? Si es así podrías volver a una versión anterior en la que no te pasara eso.

También puedes pasar un bench como el 3d Mark a ver el resultado que te arroja.

Otra opción es monitorizar en tiempo real los valores de la gráfica para ver qué sucede cuando te da el bajón de fps con algún programa como el MSI Afterburner

Pero responder a las dos primeras preguntas es clave.


-pues antes no me pasaba , alguna vez muy puntual pero pensaba que era del internet

-me pasa en todos, juegos a ff online, wow y lol eso online

en off line juego a tomb Raider y los de Batman, ahora también estoy con ff 15 por que me he mudado recientemente y no an venido. Ponerme san fibra, voy con adsl de 10 megas del vecino que es muy majo con wifi, así que el online lo tengo limitado al móvil y offline Pc
 
Hola
llevo varios días con que la gráfica me da trompicones, jugando a League of Legends no me aguanta los 144fps en muy alto solo en medio

he probado a desinstalar Drives y reinstalar de 0 y sigue pasando

he probado a jugar a juegos offline y aveces noto saltos

De temperatura va bien, no se calienta apenas en Lol me suele estar a 55 grados de media
juego en un monitor 2k 144hz

Que puede ser ? Es una msi x trío 1080ti 11gb, con 1 año y medio de vida


pd: he probado a usar el monitor de mi mujer 1080p 60hz y va bien como si nada y conectando su Pc a mi monitor va bien

pd2: he probado a cambiar la gráfica de Pc y los errores se mantienen en la gráfica ( para evitar posibles fallos de mi Pc )

Si es problema de la gráfica tendremos que tramitar la garantía para revisarla y dar solución aunque antes de hacer el envío si quieres lo pueden revisar los técnicos a distancia, para ello debes seleccionar la hora en la que quieres que te llamen en este enlace:

PcComponentes | Soporte Online

indicando el numero de pedido, tus datos y una descripción del problema.
 
Actualizo: he enviado la gráfica tras pruebas por parte de pcc y la ayuda del soporte técnico se a encontrado que la gráfica tenía fallo así que tranmitaran rma con devolución

pido cerrar post, gracias
 
Lo dejamos abierto y se cierra cuando todo esté solucionado y "De qué manera" aunque se baraja la posibilidad de dejarlo abierto para futuras consultas o búsquedas en el foro.

Un saludo.
 
Quedamos pendientes también de que todo quede perfectamente solucionado.

Saludos!
 
Actualizo: el rma se a solucionado favorablemente , se revisó la gráfica y se determinó que tenía problemas, al no haber stock de mi modelo me hicieron reembolso en cuenta de pcc para adquirir una nueva

así que por mi parte y gracias a dios , la solución a sido buena y rápida
 
Nos alegramos de que todo se haya podido resolver de manera favorable. Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar!

Actualizo: el rma se a solucionado favorablemente , se revisó la gráfica y se determinó que tenía problemas, al no haber stock de mi modelo me hicieron reembolso en cuenta de pcc para adquirir una nueva

así que por mi parte y gracias a dios , la solución a sido buena y rápida
 
taznor89 Gracias por postear el resultado del RMA.

Ahora sí que podemos cerrar (O dejarlo abierto) si lo deseas.

Un saludo.
 
@taznor89 Gracias por postear el resultado del RMA.

Ahora sí que podemos cerrar (O dejarlo abierto) si lo deseas.

Un saludo.

mejor cerrarlo este, el caso está 100% resuelto, por lo menos en lo que conlleva a la gráfica en si
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba