• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto 700

Panfucio

Nuevo
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
35
Puntos
8
Hola ,

El otro día pedí un prespuesto en pccomponentes pero desgraciadamente se me escapa de las manos

Algunos componentes ya los tengo
- RTX 2060 VENTUS 6G OC
- WESTERN DIGITAL BLUE 1 TERA SATA3
- KINGSTON SSDNow A400 240GB SATA3
-Crucial Ballistix Sport LT white 8GB 2400 Mhz MEMORIA CL16 DDR4

Necesito montar el resto de componentes.
-Caja (Me gustaría una silenciosa tipo be quiet)
-Procesador AMD (dicen que ahora son los mejores) que sea potente ya que actualizaré la gráfica más adelante por la nueva generación.
-Ventiladores (Del tipo silencioso pero potente ya que al ser una caja más cerrada voy a tener más temperatura, no descarto líquida con sistema cerrado)
- Fuente alimentación ( aunque vaya a poner una rtx 2060 normal quiero actualizarla más adelante por una de gama alta de nueva generación. <- mejor una de gama media
En general quiero un pc silencioso pero con la refrigeración suficiente para jugar sin problemas de temperaturas a 2k.

Me recomendaron este por 800-900
https://www.pccomponentes.com/configurador/6453D6Aa6

Se me escapa de las manos , alguna recomendación para que baje al menos a 700-750.
La caja y la fuente de alimentación no me acaban de convencer.

Gracias
 
Hola ,

El otro día pedí un prespuesto en pccomponentes pero desgraciadamente se me escapa de las manos

Algunos componentes ya los tengo
- RTX 2060 VENTUS 6G OC
- WESTERN DIGITAL BLUE 1 TERA SATA3
- KINGSTON SSDNow A400 240GB SATA3
-Crucial Ballistix Sport LT white 8GB 2400 Mhz MEMORIA CL16 DDR4

Necesito montar el resto de componentes.
-Caja (Me gustaría una silenciosa tipo be quiet)
-Procesador AMD (dicen que ahora son los mejores) que sea potente ya que actualizaré la gráfica más adelante por la nueva generación.
-Ventiladores (Del tipo silencioso pero potente ya que al ser una caja más cerrada voy a tener más temperatura, no descarto líquida con sistema cerrado)
- Fuente alimentación ( aunque vaya a poner una rtx 2060 normal quiero actualizarla más adelante por una de gama alta de nueva generación. <- mejor una de gama media
En general quiero un pc silencioso pero con la refrigeración suficiente para jugar sin problemas de temperaturas a 2k.

Me recomendaron este por 800-900
https://www.pccomponentes.com/configurador/6453D6Aa6

Se me escapa de las manos , alguna recomendación para que baje al menos a 700-750.
La caja y la fuente de alimentación no me acaban de convencer.

Gracias


Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes


Voy a justificarte por qué he elegido estos componentes porque el presupuesto que te han sugerido está un poco pasado de vueltas (cooler para el procesador y fuente de alimentación sobre todo) y muy corto en otras partes fundamentales para ese procesador como las Rams (solo 1 módulo de 8gb que además, si lo montases con la que ya tienes trabajarían a la velocidad de 2400 mhzs). También te recomendaron una caja cerrada que, aunque tus componentes no calentarán mucho, a mi me gusta evitarlas siempre.

Dado tu presupuesto he priorizado los mejores componentes en relación calidad/precio porque así te llegaba el dinero para pillar RAMS mejores, que como dije son claves para que tu procesador pueda ser exprimido correctamente.

El procesador es muy bueno. Las consolas van a montar 8 núcleos y 16 hilos y esto significa que poco a poco los juegos van a ir adaptándose a este tipo de procesadores, así que en mi opinión es el indicado para tu presupuesto y te va a durar años.

La placa base que había era muy cara y este es un procesador que no consume demasiado.... Te he puesto una de las mejores placas base para este procesador cuando se va con presupuesto ajustado. Esta placa base no tiene nada que envidiar a la que tenias antes. Tiene un muy buen VRM y junto a la MSI tomahawk max son de lo mejor que puedes montar con tu presupuesto. Además viene ya con compatibilidad total con el procesador que quieres comprar.

Las RAMS con Ryzen aconsejan mínimo 3000 mhzs para no lastrar rendimiento. Ojalá con buenas latencias también. Te he puesto unas que son bastante decentes. Te aconsejo que vendas el modulo de 8gb que ya tienes porque ese, es muy lento y perderías muchos fps sobre todo, si juegas en monitores de 144 hzs.....

Una de las mejores cajas en mi opinión es la Cooler Master H500 mesh pero esa está muy cara. Te he puesto un modelo de Nox que básicamente es una copia del de Cooler Master. Aun así mira rewiews y medidas para ver si te convence y si todo es compatible con tus componentes.

La fuente de alimentación que te habían puesto me parece muy sobre dimensionada.... ¿quién necesita 850W cuando sobre todo estas montando un procesador que no llega a los 100 watios sin hacerle overclock y los SLI de tarjetas gráficas cada vez están mas muertos? Siguiendo un poco la estela de calidad/precio te he puesto de las mejores. Que además te permitirán mejorar la gráfica sin tener que preocuparte. Condensadores Japoneses, de las fuentes mejores protegidas y con 5 años de garantía que no esta mal. Eso si, no es modular y necesitarías gestionar bien el cableado. Si quieres una modular tienes la Bitfenix wishper de 650W gold también en PCComponentes (aunque es algo más cara claro)

En cuanto al Cooler del procesador.... Te he puesto uno muy parecido al que tengo yo con ese mismo procesador... Y es suficiente para enfriarlo correctamente. Puedes incluso usar el que viene con él y así ajustas más aún el presupuesto, aunque este te debería bajar algunos grados sobre el de stock y con menor sonoridad.



 
Última edición:
Hola ,

El otro día pedí un prespuesto en pccomponentes pero desgraciadamente se me escapa de las manos

Algunos componentes ya los tengo
- RTX 2060 VENTUS 6G OC
- WESTERN DIGITAL BLUE 1 TERA SATA3
- KINGSTON SSDNow A400 240GB SATA3
-Crucial Ballistix Sport LT white 8GB 2400 Mhz MEMORIA CL16 DDR4

Necesito montar el resto de componentes.
-Caja (Me gustaría una silenciosa tipo be quiet)
-Procesador AMD (dicen que ahora son los mejores) que sea potente ya que actualizaré la gráfica más adelante por la nueva generación.
-Ventiladores (Del tipo silencioso pero potente ya que al ser una caja más cerrada voy a tener más temperatura, no descarto líquida con sistema cerrado)
- Fuente alimentación ( aunque vaya a poner una rtx 2060 normal quiero actualizarla más adelante por una de gama alta de nueva generación. <- mejor una de gama media
En general quiero un pc silencioso pero con la refrigeración suficiente para jugar sin problemas de temperaturas a 2k.

Me recomendaron este por 800-900
https://www.pccomponentes.com/configurador/6453D6Aa6

Se me escapa de las manos , alguna recomendación para que baje al menos a 700-750.
La caja y la fuente de alimentación no me acaban de convencer.

Gracias

Hola @Panfucio

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Saludos.
 
Arriba