• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fallos grafica 5700 XT

thiago

Nuevo
Registrado
6 Mar 2020
Mensajes
17
Puntos
1
Hola buenas, tengo un XFX 5700 XT Ultra III comprada en pccomponentes , cuando paso el 3dmark duranet unos segundos se pone todo mal , como el antiguo canal plus codificado, y de nuevo se pone bien el resto del test, y me da una puntuacion de 9200 puntos.

Luego jugando por ejemplo counter strike me salen como unos pixeles negros y luego se quitan , o un pequeño parpadeo casi inapreciable.

¿Que puede ser todo esto? es reacondicionada y la verdad es una bestia, pero no quiero algo si esta roto. Es una pena por que no tienen mas en stock de este modelo, y el resto son mas caras..
 
Cuando es reacondicionado pueden pasar estas cosas.

Tienes los drivers más actuales?

Te recomiendo que le pases el DDU en modo seguro e instales los drivers más actuales, luego no tener ningún programa tipo MSI afterburner y desactivar no sé en el panel de los drivers.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Cuando es reacondicionado pueden pasar estas cosas.

Tienes los drivers más actuales?

Te recomiendo que le pases el DDU en modo seguro e instales los drivers más actuales, luego no tener ningún programa tipo MSI afterburner y desactivar no sé en el panel de los drivers.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si tengo los drivers mas actuales, me puedes decir que es DDU?

La verdad suelo usar msi afterburned por seguridad siempre que juego.
 
Hola buenas, tengo un XFX 5700 XT Ultra III comprada en pccomponentes , cuando paso el 3dmark duranet unos segundos se pone todo mal , como el antiguo canal plus codificado, y de nuevo se pone bien el resto del test, y me da una puntuacion de 9200 puntos.

Luego jugando por ejemplo counter strike me salen como unos pixeles negros y luego se quitan , o un pequeño parpadeo casi inapreciable.

¿Que puede ser todo esto? es reacondicionada y la verdad es una bestia, pero no quiero algo si esta roto. Es una pena por que no tienen mas en stock de este modelo, y el resto son mas caras..

Hola, si sigue con los mismos problemas lo mejor es que la podamos revisar en garantía para darle solución, aunque siendo una gráfica y si no hay stock es probable que te reembolsen el importe para poder adquirir una diferente.
 
Arriba